Inferno de Dan Brown, para el 2016

Es un simple producto hecho deprisa y corriendo, donde cualquier norma cinematográfica o guionística se manda al carajo en favor de un montaje donde pasen muchas cosas sin que te enteres de nada. Hasta el final, trata de ser fiel al libro. Una fotocopia, y eso es un problema en un guión que es rutinario y lleno de porque sís hasta decir basta. No digo que no esté en el libro muchos de los Deux ex Machina que puedan haber o las trampas, pues el autor basa su escritura en explicar al lector todo al final, pero David Koepp ya lo hace para colgarlo por enésima vez.

Ron Howard, peor que en piloto automático. Efectismos por doquier, gilipolleces varias, y haciendo de todo menos una película con algo.

El genio de Frankfurt, tira de grabaciones caseras con su amigo Nacho Cano con sintetizador y de mortadela a cholón.

Y el final, cobarde. Para un libro de Brown que tenía una premisa o una idea interesante de fondo, pues... nada. ¡Condenamos a la Humanidad!

Poned el final del libro y de la peli en spoiler que no pienso leer uno ni ver la otra :D

the-end-with-sound-video-id104161829

Poned el final del libro y de la peli en spoiler que no pienso leer uno ni ver la otra :D

En el libro no consiguen evitar que un virus muy malo deje esteril a 1/3 de la humanidad.

En la peli consiguen evitar in extremis que un virus muy malo mate a la mitad de la humanidad.

En ambos casos montado por un millonario que quiere solicionar los problemas de superpoblación por las bravas.

En el libro no consiguen evitar que un virus muy malo deje esteril a 1/3 de la humanidad.

En la peli consiguen evitar in extremis que un virus muy malo mate a la mitad de la humanidad.

En ambos casos montado por un millonario que quiere solicionar los problemas de superpoblación por las bravas.

¡¡¡¡Si que son malas las patatas por Dios...!!!! :inaudito :inaudito :inaudito
tapas-bravas.jpg

El final del libro invita a la reflexión sobre la peor pandemia de todas, la humana. Entonces el físico no crea un virus que mata a los humanos, sino que esteriliza a un porcentaje de la población con el fin de que el número de humanos a lo largo del tiempo se reduzca a cifras más asimilables a la alimentación y al planeta.

Maldita película, traicionando el reflexivo espíritu y la sugestiva visión sin concesiones de Dan Brown.

Buen comienzo, parecido al libro, pero se desinfla de la mitad adelante y flojo final. Hanks personalmente cada vez me llena menos. Será cosa mía. La vi el sábado.

Estoy cansado del Matelec y no tengo ganas de escribir más hoy

Pies a mi me ha flipado todo ese tono psicodélico y psicotronico, su foto naranja y azul... Que bonitos atardeceres en Florencia... Y esa música de Zimmer que es casi un organillo de Vangelis moderniqui... Las visiones CGI del infierno atropelladas y tal pero molonas, casi sacadas de un videojuego de Silent Hill de los malos, de los de PS3...
Me he leído el libro y no he entendido la película, pero es GLORIOSA !!!

Pies a mi me ha flipado todo ese tono psicodélico y psicotronico, su foto naranja y azul... Que bonitos atardeceres en Florencia... Y esa música de Zimmer que es casi un organillo de Vangelis moderniqui... Las visiones CGI del infierno atropelladas y tal pero molonas, casi sacadas de un videojuego de Silent Hill de los malos, de los de PS3...
Me he leído el libro y no he entendido la película, pero es GLORIOSA !!!
Vista hoy en modo pasar la tarde y pfff cosa mas mala por favor, punto por punto la opinión de Seaker. Pero es que la bso de Zimmer es el horror máximo superando al adefesio creado para Rogue One pero por mucho y eso... eso ¡¡Son palabras mayores!!

pd: mención especial para Felicity Jones que en esta película se saca el cum-laude y queda nominada para la eternidad como... LA PAVISOSA. Es como Steven Seagal pero en femenino y sin dar ostias.

Última edición:
Vista. Tom Hanks sin pelazo, bueno está pasable. Felicity Jones pavisosa como de costumbre y un Zimmer más 10 compositores detrás de garrafón. Lo mejor: Florencia, Venezia y Estambul.

El final del libro invita a la reflexión sobre la peor pandemia de todas, la humana. Entonces el físico no crea un virus que mata a los humanos, sino que esteriliza a un porcentaje de la población con el fin de que el número de humanos a lo largo del tiempo se reduzca a cifras más asimilables a la alimentación y al planeta.

Algo parecido a la serie Zoo.

Pues me resulto mas entretenida que la primera, desde luego no es ninguna maravilla, la Felicity en efecto es muy flojita actriz, Hanks en modo automatico igual que Ron Howard, lo mejor es la musica de Zimmer, esta esplendida en la secuencia final.

Menudo documental de viajes más bien parido, fantásticas las localizaciones y lo bizarrísimo de la propuesta que no se toma en serio en ningún momento. Hanks y Howard montándose unas vacaciones pagadas por media Europa en una tercera parte de una saga que a evolucionado hacia el más difícil todavía circense.

Un delicia trash total.

Llego hoy, tras ver unos cuantos videos en YouTube y pongo Netflix... Hostia han subido Infernó. Vamos a ver si es tan mala como dicen... No me acordaba que la había visto. Termino de ver el telefilm y no recordaba haberla visto. Vengo aquí y para mi sorpresa me calce crítica.

Joder. O sea Koepp y Howard cobraron y tal? Y puede Sony recuperar la pasta?

Joder... He visto Telefilmes alemanes más inspirados. Al final es divertido, como decía el último comentario. Menudas vacaciones se pegaron a costa de Sony. Se dejaron el presupuesto en Lambrusco los cabrones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie