"Infiltrados en clase / 21 Jump Street" ya a la gran pantalla

Respuesta: "Infiltrados en clase / 21 Jump Street" ya a la gran pantalla

Yo creo que no lo lamentarás.

Puede que caiga esta semana, amigo. Ya digo, me ha empezado a picar la curiosity bastante. Y Jonah Hill, a diferencia del de Green hornet (que ahora no caigo en el nombre) me cae muuuuy bien así que...

Ya te contaré.

es maravillosa.

no añado más porque el maestro Dawsi ya ha dicho todo lo que se podría decir sobre ella.

Seth Rogen, el former fat guy.

Say Jump, 21 Jump..... Street :atope

Me lo he pasado de primera con esta. Muy muy divertida. Si le tuviera que poner algún pero quizá sería que le sobra algún minuto, pero nada grave.

Por cierto, ya está confirmado que habrá secuela y, en base al final de esta, también debería apuntar bastante alto.

Vista.

Joder lo que me he podido reir. La peli es un no parar, la quimica entre todos los actores es la hostia... y ese par de cameos.... cojonudo hombre.

Bastante maja, la levantan un poco ellos dos que tienen una química genial, lo malo es que le sobra bastante metraje y acaba haciéndose pesada.

Yo sólo me enteré de un cameo, porque la serie original nunca la vi.

El gag de las explosiones que no llegan es fantástico.

Vista ayer, de verdad os parece TANTO? Si es una copia mediocre de Shaun of Dead y en mayor medida de Hot Fuzz, incluso en gags visuales, montaje... TODO! :no

¿Copia?

Para mí es la mejor comedia de la pasada temporada.

Maldito, Wright-Pegg es mi tandem de comedia actual favorito. Soy fanboy (Spaced y capítulos de Big Train and everything). Disfruté como un gorrino el finde del estreno de 'Hot Fuzz' en el Vue de Leicester Square con té previo y cornetto posterior, dudísima.

Imagino que lo dice por el montaje rápido-furioso y la pareja con gusto por la acción, pero nah, cada uno va a lo suyo.

Cagarro memo cacaculopedopis excedido de estupideces hasta el último minuto, con una idea que más controlada hubiera dado un producto fabuloso, pero que irrita de una manera absolutamente coyuntural con la generación "Dos tontos muy tontos" y acaba por hacernos ir a cagar y tardar más de la cuenta. La segunda, pa su puñetera madre.

Qué lástima, porque se esboza lo que podía haber sido en la primera media hora.

JAJAJAJ. Exacto. El tramo del verano en Santa Pola es mi reposo del guerrero para estos menesteres.

jejejeej, es que esto era "o te ha pillado con el criterio cerrado por vacaciones" o es carne anual de "visita a cascoporro al videoclub y sálvese quien pueda".

Ah, la vi hace un par de semanas y me descojoné muy seriamente. Muy divertida y, además, se burla de los propios clichés que utiliza. Muy buenos los créditos finales parodiando el cine de Bay.

Arriba Pie