INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

voy por la mitad de la 7 y me estoy planteando dejarla (reposar)

no esta mal, pero la encuentro ya previsible y repetitiva... igual es por el ritmo de visionado
A mí los 2 últimos de la 6ª me han gustado.

Si que es verdad que si te comes todas las temporadas del tirón notas más los altibajos. Pero sigue molando, aunque pelín menos.

También hay que tenerle cariño a los géneros que homenajea y a una gran tradición de tv británica. No es esencial, pero ayuda. Ciertamente, es tan determinante en sus recursos estilísticos y de género que viéndola de un tirón puede llegar a cansar por pura acumulación de las formulas que imita. Pero también soy de los que piensa que, aunque se mantuvo a buen nivel hasta el final, se alargó quizás un pelín demasiado y la frescura de las ideas se quedó sin nevera. Los ramalazos de inspiración verdadera se fueron haciendo algo más fortuitos cuanto más subía el contador de serie.

SPACED es de lo mejor que hicieron el trio cabanillas (Wright/Frost/Pegg)

Durante esta escena (en la que también sale Pearce) en el cine estaban los que habíamos visto Spaced... y los perdedores de la vida.

SPACED a veces satura con tanto juego de camara pero esta muy bien, si (la vi por recomendacion constante de Dussy en este foro)

tambien sale Gervais un momentito

Es el estilo Wright de la época. A mi no me satura en absoluto. Casi que lo echo de menos en sus mas recientes incursiones en solitario. También imagino que resulta algo menos fresco hoy día que en el panorama televisivo británico de su días.

cuando lo hace tanto en 22min de cap a mi me cansa

igual que cuando se lia a hacer homenajes a pelis de la epoca (MATRIXXxzzzz), guiño-al-friki que ancla la cosa demasiado en su tiempo (aunque con el final de EMPIRE me rei... hasta le dejaron usar la musica!)

Es que de eso va la serie. De frikis de la época. Es como quejarse de que en un musical canten. A mi su estilo de cámara me parece dinámico, pero es lógico que si no te agrada para empezar demasiado, pues resulte cansino.

Yo es que no creo que pueda haber ni abuso ni sobredependencia del tema central de la serie (entiendo que hablamos de lo friki y no de las florituras estilisticas de Wright, que ese ya es otro tema y puedo entender que sature). Y Pegg está estupendo, sí. Lástima que tantas veces se vea reducido al graciosete de Tom Cruise en Mision Imposible y a una caricatura de lo que se le da tan bien. También abusa a veces de su personaje. Me gustó mucho la inversión de papeles en World End entre Frost y él, pero es que a mi me gustó más esa peli que a la mayoría. Frost tiene algo más de rango. Hizo un estupendo papel de villano en The Nevers, por ejemplo.

Arriba Pie