INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

El final del karaoke es brillante precisamente por inesperado en esta serie. El del crucigrama es una fiesta para un fan del género y si, el idioma es muy importante.

Por cierto, he terminado ayer la 8a temporada, después de un maraton desde la 1a. En su día me había quedado en la 6.

¿Sabéis cuándo suben la 9 a Filmin?

el del ZAPATO (que mal cuando te dan la justificacion!) y el del ARTE (no entendi el final), pse

esta 3a me parece mas irregular

por cierto, muchos caps los dirige Guillem Morales, de la ESCAC

yo empiezo la T4

el del HOTEL, pse (no me van los juegos de puertas con intrigas de teatrillo, aunque entiendo el guiño)... divertido y emotivo el de CRUZ Y RAYA.... y tambien bueno el thriller autoreverse de 10MIN ANTES...

queda claro que el mejor actor de los dos es el gordito, no?

yo empiezo la T4

el del HOTEL, pse (no me van los juegos de puertas con intrigas de teatrillo, aunque entiendo el guiño)... divertido y emotivo el de CRUZ Y RAYA.... y tambien bueno el thriller autoreverse de 10MIN ANTES...

queda claro que el mejor actor de los dos es el gordito, no?
Yo siempre lo he dicho...

Los pelucones que se marcan son marca de la casa. Es un juego de pretensión teatral inherente en la premisa, sobre todo al hacer tantos papeles. Pemberton es más versátil y a Shearsmith se le dan mejor una serie de personajes en los que se ha especializado (muchos de ellos muy antipáticos), pero en cuanto a calidad interpretativa ambos me parecen a la par. Pero tampoco eres ni la primera ni la última persona con esa opinión.

si, asi es

El del FOTÓGRAFO DEL SÓTANO espeluznante.
El de los BAFTA muy divertido
El de DIÓGENES alexdelaiglesiano

el del FOTOGRAFO es buenisimo... si no te paras a pensar mucho el final (9 años... alli... encima con ....)

el del BAFTA, simpatico, como mas ligero

del DIOGENES me esperaba mas, asumiendo lo de lo deseos, pero bien

empezando la T5

El de HALLOWEEN no se oye
El del FURGOL de pelotas
El de LA MADRE muy cachondo
El de NAVIDAD muy dramático

Última edición:
¿Alguien puede hacer un listado de los mejores capítulos? En su día vi tres y me dio bastante igual, pero me da miedo perderme algo.

¿Alguien puede hacer un listado de los mejores capítulos? En su día vi tres y me dio bastante igual, pero me da miedo perderme algo.
Son gustos personales pero para mí estos 3 son TOP.

S1E2 A Quiet Night In. El del ROBO DEL CUADRO
S2E1 La Couchette. El del TREN CAMA
S3E2 The Bill. El de LA CUENTA

También te digo que los veas más por la trama en si y no te fijes mucho en lo visual.

Los dos mas consensuados suelen ser los 12 días de Christine (Serie 2, episodio 2) y A Quiet night In, Serie 1 episodio 2. Después ya hay más dependencia en el tipo de historia que te guste. El primero cuenta una historia que se ha hecho muchas veces, pero ejecutada magistralmente. El final no es lo que importa. Y el segundo es un tour de force impecable e ingeniosisimo.

A mi me gustan mucho también Bernie Cliffton Dressing Room (serie 4 episodio 2) y Misdirection (serie 5, episodio 4) y The Devil of Christmas (serie 3, episodio 1), por nombrar unos cuantos.

Y si, es televisión clásica, es decir, que la cámara está al servicio del guion, los actores y la escenografía.

Arriba Pie