Instalación Limpia de iOS 8

El vídeo Time Lapse y un montón de novedades que a primera vista no se ven. Dadle un tiempo a iOS 8 y sobre todo, probadlo junto con OS X Yosemite... es brutal la combinación.

No dejéis de pasar por http://www.apple.com/es/ios/whats-new/

3129umt.jpg

Última edición:
Tambien se puede hacer una copia de seguridad, restablecer el Iphone a los ajustes de fábrica, instalar el IOS 8, y cargar de nuevo la copia de seguridad y la música.

Eso debe ser muuu limpio también. No tanto como lo que cuenta deBilbao, pero sí mucho.

Yo hago lo mismo. Restauro desde itunes a ajustes de fabrica y recupero la copia de seguridad. Hasta el momento no he tenido problemas extraños.

Haciendo copia de seguridad de mi iPhone 4S en iTunes para subir al iOS8, con instalación limpia con el super tutorial de DeBilbao. :ok

A ver qué tal...

Comprobaciones previas

• Si la SIM tiene un código, mejor desactivarlo antes de empezar, pues si no lo hacemos, nos daré un pequeño error a la hora de activar el dispositivo.
Mi SIM tiene código, pero ni idea cómo se desactiva. Lo que he hecho es desactivar el código de seguridad del iPhone.

Actualizado mi 5s y el 4s de la señora, en principio todo bien pero:
Hasta ahora tenía la misma cuenta de apple en todos los dispositivos, pero me gustaría crear una nueva para la señora y empezar a probar esto de familia, pero entiendo que cambiando la cuenta, pierdo las aplicaciones y configuración de su 4s y tengo que asociarlo de nuevo verdad?

Si hasta ahora tenías dos dispositivos con el mismo ID de Apple, ambos compartían todo, desde la autorización para el uso de las aplicaciones hasta las configuraciones de iCloud y los datos allí guardados, ya que están asociados a su ID.

Si lo vinculas a otro ID de Apple, perderás las aplicaciones y perderás todo lo relacionado con iCloud.

:ok :ok :ok

Por lo que he visto, lo único que compartes con la familia es la VISA...autorizas a que compren usando tu cuenta.

Todo perfecto en mi 4S.

Hace un rato que estoy con iOS8 trasteando un poquillo...de momento todo bien. Puede que haya notado un cierto lag al principio, pero ahora parece que va más fluido.
Con el nuevo iOS y su optimización, he liberado casi 2 Gb de mi iPhone, por lo que he pasado de tener 1'9 libres a 3,7. No tenia tantas gigas libres desde que me compre el teléfono. :P

Con el nuevo iOS y su optimización, he liberado casi 2 Gb de mi iPhone, por lo que he pasado de tener 1'9 libres a 3,7. No tenia tantas gigas libres desde que me compre el teléfono. :P

Una de las claras ventajas de las instalaciones limpias. Te deshaces de todo lo que sobra y te quedas solo con lo necesario.

Siempre viene bien, pero en un dispositivo con 16GB de capacidad, me parece imprescindible.

Ayer instalé iOS8 sin problemas, con la opción restaurar desde iTunes. Recuperé 4Gb de espacio.

Realmente funciona muy bien, se le ve un sistema mucho mas maduro. Cambios sutiles a simple vista, que también los hay y sobretodo de forma interna. Usuarios que usen el teléfono de forma básica igual no se dan ni cuenta.

• En iTunes pulsar el botón restaurar con la tecla opción pulsada y elegir el archivo .ipsw con el firmware
Y en Windows?. Con la tecla Mayúsculas?.

Otra cosa, si instalo desde 0 en un PC, podría pasar música al teléfono posteriormente desde un Mac?.

Efectivamente, en Windows debes usar la tecla de mayúsculas para seleccionar el firmware descargado.

Con respecto a la música, sí que puedes, pero deberás asegurarte de que en iTunes tienes activada para el iPhone la opción "Gestionar la música y los vídeos manualmente".

De esa forma puedes copiar música desde cualquier equipo.

Si quieres extraerla, no puedes hacerlo con iTunes, pero el programa iTools de los chinos es una maravilla para eso.

• En iTunes pulsar el botón restaurar con la tecla opción pulsada y elegir el archivo .ipsw con el firmware
Y en Windows?. Con la tecla Mayúsculas?.

Otra cosa, si instalo desde 0 en un PC, podría pasar música al teléfono posteriormente desde un Mac?.

Efectivamente, en Windows debes usar la tecla de mayúsculas para seleccionar el firmware descargado.

Con respecto a la música, sí que puedes, pero deberás asegurarte de que en iTunes tienes activada para el iPhone la opción "Gestionar la música y los vídeos manualmente".

De esa forma puedes copiar música desde cualquier equipo.

Si quieres extraerla, no puedes hacerlo con iTunes, pero el programa iTools de los chinos es una maravilla para eso.

Muchísimas gracias. Es usted un grande :hail

Firmas MD5 calculadas para los archivos iPhone5,2_8.0_12A365_Restore.ipsw descargados para mi iPhone 5:
  • 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Golden Master)
  • 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Versión final)
Conclusión: son idénticas.

Pero el tuyo no era un iPhone5,1? A ver si te va bien porque te has equivocao de archivo :lee

Es curioso porque a mi en la web de identificación del iPhone que has puesto me dice que tengo un iPhone5,1 pero en iTunes aparece iPhone5,2

Última edición:
Bueno. Pues ya he actualizado, y ha ido todo perfectamente. Y la verdad, es que el Ipad 3 va bastante fluido.

Se han ido a tomar "por saco" el Jailbreak y toda la basurilla que tenía acumulada por ahí.
Gracias una vez más al "monstruo" Joserra y a sus fantásticos tutoriales para dummies like miself...:hail:hail

Firmas MD5 calculadas para los archivos iPhone5,2_8.0_12A365_Restore.ipsw descargados para mi iPhone 5:
  • 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Golden Master)
  • 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Versión final)
Conclusión: son idénticas.

Pero el tuyo no era un iPhone5,1? A ver si te va bien porque te has equivocao de archivo :lee

Es curioso porque a mi en la web de identificación del iPhone que has puesto me dice que tengo un iPhone5,1 pero en iTunes aparece iPhone5,2

Me pasa igual 5.1 en la web alemana esa, y 5.2 en iTunes.

Arriba Pie