E
Eliminado22
Invitado
Habéis visto lo del video Time Lapse?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tambien se puede hacer una copia de seguridad, restablecer el Iphone a los ajustes de fábrica, instalar el IOS 8, y cargar de nuevo la copia de seguridad y la música.
Eso debe ser muuu limpio también. No tanto como lo que cuenta deBilbao, pero sí mucho.
Mi SIM tiene código, pero ni idea cómo se desactiva. Lo que he hecho es desactivar el código de seguridad del iPhone.
Comprobaciones previas
- Si la SIM tiene un código, mejor desactivarlo antes de empezar, pues si no lo hacemos, nos daré un pequeño error a la hora de activar el dispositivo.
Con el nuevo iOS y su optimización, he liberado casi 2 Gb de mi iPhone, por lo que he pasado de tener 1'9 libres a 3,7. No tenia tantas gigas libres desde que me compre el teléfono.
Y en Windows?. Con la tecla Mayúsculas?.
- En iTunes pulsar el botón restaurar con la tecla opción pulsada y elegir el archivo .ipsw con el firmware
Y en Windows?. Con la tecla Mayúsculas?.
- En iTunes pulsar el botón restaurar con la tecla opción pulsada y elegir el archivo .ipsw con el firmware
Otra cosa, si instalo desde 0 en un PC, podría pasar música al teléfono posteriormente desde un Mac?.
Muchísimas gracias. Es usted un grandeY en Windows?. Con la tecla Mayúsculas?.
Otra cosa, si instalo desde 0 en un PC, podría pasar música al teléfono posteriormente desde un Mac?.
Efectivamente, en Windows debes usar la tecla de mayúsculas para seleccionar el firmware descargado.
Con respecto a la música, sí que puedes, pero deberás asegurarte de que en iTunes tienes activada para el iPhone la opción "Gestionar la música y los vídeos manualmente".
De esa forma puedes copiar música desde cualquier equipo.
Si quieres extraerla, no puedes hacerlo con iTunes, pero el programa iTools de los chinos es una maravilla para eso.
Pero el tuyo no era un iPhone5,1? A ver si te va bien porque te has equivocao de archivoFirmas MD5 calculadas para los archivos iPhone5,2_8.0_12A365_Restore.ipsw descargados para mi iPhone 5:
Conclusión: son idénticas.
- 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Golden Master)
- 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Versión final)
Pero el tuyo no era un iPhone5,1? A ver si te va bien porque te has equivocao de archivoFirmas MD5 calculadas para los archivos iPhone5,2_8.0_12A365_Restore.ipsw descargados para mi iPhone 5:
Conclusión: son idénticas.
- 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Golden Master)
- 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a (Versión final)
Es curioso porque a mi en la web de identificación del iPhone que has puesto me dice que tengo un iPhone5,1 pero en iTunes aparece iPhone5,2
Y por esa regla de 3 ¿por qué no se puede instalar IOS 6? Pregunto desde la ignorancia...Y actualicé el ipad 3 a IOS 8, para probar. No va mal. Pero es más rápido con iOS 7.1.2 y lo he vuelto a poner. Con el mismo método, que por ahora acepta la restauración.