Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.066
SSD Y 16 Gb tiene desde el primer día, que no estamos en un foro de pobresEso con 16GB de ram y un buen ssd puede darte otros 10 años.

SSD Y 16 Gb tiene desde el primer día, que no estamos en un foro de pobresEso con 16GB de ram y un buen ssd puede darte otros 10 años.
Confirmamos entonces que el método de modificación del registro en el arranque permite realizar la instalación en CPUs no soportadas.
Gracias @Dandreemex
Resumiendo, ya tenemos las dos soluciones disponibles para poner la versión oficial de Windows 11 en nuestro equipo
- Instalación limpia de Windows 11, añadiendo la clave LabConfig el registro durante la instalación.
- Actualización de Windows 10 a Windows 11, ejecutando el script Skip_TPM_Check_on_Dynamic_Update_v2.cmd
![]()
![]()
![]()
pues me dice que naranjas y lo he he seguido paso a paso...Ya tengo la solución, sencilla y elegante, configurando un "modo laboratorio" durante la instalación que permite activar y desactivar la verificación de TPM 2.0, de RAM y de SecureBoot.
No sé si servirá para procesadores antiguos, si lo probáis me decís.
Cómo desactivar la comprobación de compatibilidad para instalar Windows 11
Cuando os aparezca el mensaje de que no se puede instalar Windows en este equipo, haced lo siguiente:
- Pulsar la tecla F10 y se os abrirá una ventana de comandos
- Escribir el comando regedit y se abrirá el editor de registro
- Acceder a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> Setup
- Crear una clave nueva lamada LabConfig que aparecerá como una carpeta
- Dentro de LabConfig, crear tres valores DWORD32:
- ByPassTPMCheck y asignarle valor 1
- ByPassRAMCheck y se asigna valor 1
- ByPassSecureBootCheck y se asigna valor 1
- Cerrar regedit
- Cerrar la ventana de comandos
- Hacer clic sobre la flecha de retroceso arriba a la izquierda, en la ventana que indicaba que el equipo no puede ejecutar Windows 11
- Volvemos a hacer clic en siguiente
Y ahora ya superamos la validación. Lo sabremos porque nos aparecerá la ventana para aceptar el contrato de licencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues me dice que naranjas y lo he he seguido paso a paso...
Probaré esta tarde, gracias!!¿Haciendo una instalación limpia desde un pendrive o actualizando Windows desde la ISO montada en otro Windows?
Si es actualización, también lo hemos comentado:
![]()
![]()
![]()
nada tampoco, deben ser metodos que ha capado windows...¿Haciendo una instalación limpia desde un pendrive o actualizando Windows desde la ISO montada en otro Windows?
Si es actualización, también lo hemos comentado:
![]()
![]()
![]()