Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto no te lo discuto, mi hijo no puede chatear o hablar con nadie en Roblox, lo tengo capadisimo. Mi comentario iba relacionado a la parte del hyperscalerOjalá. Pero vamos, que Roblox es el sitio con mayor peligrosidad para menores de edad es la realidad. Buscad entrevistas al CEO donde le preguntan por el asunto y escuchad sus respuestas. Es para alucinar. Cada vez que escucho a mis hijos comentar que amigos/as juegan a Roblox me quedo loco.
SpaceX le alquila su centro de datos Colossus 1 a Anthropic.
¿Es coña o es en serio?- Es normal, porque hoy es domingo.
- Es lunes.

La pasada semana tuve una reunión interna ya con esta persona que se ha incorporado recientemente y que se dedicará, en exclusiva, a resolver determinados problemas mediante IA.Todo esto es un campo "nuevo", en el sentido de que nunca tuvimos algo tan potente a un precio tan bajo, así que este año me he propuesto indagar algo más en serio y contratar a alguien con esta finalidad, a ver qué se consigue sacar, que todo el mundo grita como si encontrara oro con mucha facilidad y nada es tan sencillo.
Esto, no es IA. Es Data Science.tener previsiones de una métrica basado todo el estudio de datos anteriores, tratando precisamente de encontrar patrones donde el humano falla.
Depende de cómo se haga. Si es forecasting con modelos estadísticos clásicos, es Data Science.
Si se utilizan modelos de Machine Learning para detectar patrones complejos, entonces sí entraríamos en IA. Y en la práctica, muchas soluciones combinan ambas cosas.
SigninLogs
| where TimeGenerated >= ago(24h)
| where ResultDescription != "Success"
| summarize FailedAttempts = count() by UserPrincipalName
| order by FailedAttempts desc
| take 5
Y me pareció una pasada.Dame el listado de losusuarios que han realizado logins incorrectos las últimas 24 horas, me los agrupas y ordenas por orden de mas a menos sólo los cinco primeros.
Cierto, pero me pareció algo realmente brutal. En vez de dedicarse a copiar consultas del notepad++ y cambiar datos, interactuaba con el agente para que le soltara los datos. Me sorprendió que ni siquiera le daba los nombres de las tablas o los campos.En realidad los humanos hemos estado haciendo eso mismo pero al revés. Traducir nuestros pensamientos a un código.
Es decir, bajo tu premisa de "tener previsiones de una métrica basado todo el estudio de datos anteriores" es Data Science. Pero como que supongo que os pondréis con temas de ML y demás, ahí es donde entra la IA.