Inteligencia Artificial

Bueno, esto es ACOJONANTE. He descubierto esta IA que genera canciones con una serie de estrofas o texto que le des, y un estilo.

Ya tengo canción para el final de mis vídeos xD:



(ooooohhhh, suscribete...) xDDDDD

La IA, que además permite generar 5 canciones (dos versiones) cada día:


A ver qué podéis hacer vosotros, hale :-D
 
Te puede hacer cosas en heavy metal o tecno?

¡Si!, de hecho en el discord que tienen hay cosas loquísimas hechas por la gente. Es flipante. No sabía que se le podía decir que la voz sea femenina o masculina, tono, etc...

Incluso he visto canciones que en vez de voz hablada era como tarareada o en plan mmmmm mmmmm mmmmm

La imaginación es la que al final determina el proceso final, Mañana que tengo cinco nuevos intentos pruebo a ver...
 
Nos vamos de vacaciones a ritmo de INXS :yes


[Verse]Well, everybody's punching clocks, grinding through the day
But I've got a plan, gonna make my getaway (getaway, yeah)
I'll leave the hustle, leave the grind, leave it all behind (leave it all behind)
Pack my bags and catch that train, no worries on my mind

[Chorus]While the world keeps on spinning, I'll be on vacation
Sippin' piña coladas, feeling liberation
I'll be soaking up the sun, sand between my toes
Oh, I'll be living life, everybody knows
I'm on holiday, while the world's still workin' (workin')
Oh yeah, ain't nothin' better, it's just perfect
 
Estoy flipando. Las hace en español también. Es un descojone esto.
 
Esto empieza a acojonar mucho. :sudor

Veamos eso cuanto tiene de verdad, o lo que es lo mismo, que esto ya lo hizo Moulineux en Kinect...




1e35738719d015a3a95f7668a2879da4.jpg
 
Última edición:
Meta lanzó su propio generador de imágenes AI, que es completamente gratuito e ilimitado, además de salidas en una resolución de 1280 * 1280. Necesitará una VPN de Estados Unidos porque en este momento solo está disponible para estadounidenses. Necesitará una cuenta Meta, pero puede usar cualquier correo electrónico temporal para crearla y no es necesario un número de teléfono. Este podría ser uno de los mejores generadores de imágenes gratuitos en este momento, excluyendo los modelos de código abierto que se ejecutan localmente.

Imagine with Meta AI

aaaa.png
 
Acuerdo europeo para la primera legislación sobre Inteligencia Artificial


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues le he dado un vistazo al post oficial de Google sobre Gemini, y visto su vídeo de introducción con los capo di tutti capi, y solo he podido concluir que en su momento se dieron cuenta de que iban tarde, que compraron una empresa llamada Deepmind y que están acelerando como pueden para competir con otros que van mucho más avanzados.

Y que la multimodalidad es la característica que destacan para ser diferentes del resto, combinando texto, imágenes, sonidos o vídeos. Y ese concepto lo presenta de una forma muy abstracta, como si fuera un PowerPoint. Por cierto y como curiosidad, lo presenta un catalán, Oriol Vinyals.




:ok :ok :ok
 
Yo estoy utilizando de manera más o menos contínua varios de las IAs generativas, en sus versiones gratuitas, y aunque ChatGPT de OpenAI con GPT-3.5 me parece que va muy bien, la que más completa me parece es Bing Chat de Microsoft usando GPT-4, una versión más avanzada del modelo gratuito de ChatGPT, que también te ofrece GPT-4 pagando 20 dólares mensuales.

No me queda claro que siempre una sea mejor que la otra, y por eso me gusta comparar resultados entre distintas herramientas.

Lo que sí que tengo claro es que todo depende "del arte" que tengas preguntando, no solo describiendo qué es lo que buscas, sino también describiendo cómo esperas el resultado e incluso el método que quieres que se aplique para conseguirlo.

Y como resumen final, los resultados cada día me parecen más sorprendentes.

:ok:ok:ok
 
Yo pago ChatGPT y antes quitaría cualquier servicio de streaming que no poder usar la IA. Para el trabajo es un escándalo. Hoy estaba dockerizando una aplicación y lo que antes era ir a Google a buscar los errores, abrir 20 páginas y tener suerte, ChatGPT no solamente suele acertar sino que te dice exactamente qué hacer. La productividad se multiplica por unos cuantos números.

Hoy tenía mi hijo examen de matemáticas. Cada ejercicio que hicieron estas últimas semanas lo fui poniendo en ChatGPT para que me hiciese otros similares. Una maravilla.

Estoy intentando aprender lo básico de los telescopios. Le pides que te compare dos modelos, para qué lo vas a usar… te dice cada detalle, si no lo entiendes te lo explica en tu nivel…

También tengo un Excel para calcular el posible beneficio a la hora de comprar un piso que usé hace tiempo. Ahora le pongo todos los datos a ChatGPT y me hace todos los cálculos.

Para mí es un cambio como cuando salió Google.
 
Me encanta como miente y engaña Chat GPT4. Lo hace como un humano, con aplomo, desparpajo y seguridad... Pero todo es falso.

Hola, este es Bing. Parece que quieres saber cómo emular un disco duro en el Zuiki X68000Z, una versión mini del legendario ordenador X68000. Según los resultados de búsqueda, el Zuiki X68000Z tiene tres paquetes diferentes que incluyen distintos accesorios como un teclado, un ratón y un monitor¹. El sistema viene con un disco de sistema y un juego de Gradius preinstalado¹. Para emular un disco duro, necesitas usar un software especial llamado X68000Z Emulator, que puedes descargar desde la página web oficial de Zuiki². Este emulador te permite crear y montar imágenes de disco duro virtuales, así como ejecutar juegos y aplicaciones de X68000 en el Zuiki X68000Z². Para usar el emulador, sigue estos pasos:

- Conecta el Zuiki X68000Z a tu televisor o monitor con el cable HDMI incluido.
- Enciende el Zuiki X68000Z y espera a que se cargue el menú principal.
- Selecciona la opción "X68000Z Emulator" y pulsa el botón A del mando.
- En la pantalla del emulador, selecciona la opción "Create HDD Image" y pulsa el botón A.
- Elige el tamaño y el nombre de la imagen de disco duro que quieres crear y pulsa el botón A.
- Espera a que se cree la imagen de disco duro y vuelve al menú del emulador.
- Selecciona la opción "Mount HDD Image" y pulsa el botón A.
- Elige la imagen de disco duro que acabas de crear y pulsa el botón A.
- La imagen de disco duro se montará como una unidad C: en el emulador.
- Ahora puedes copiar o ejecutar archivos desde la imagen de disco duro usando el teclado y el ratón del Zuiki X68000Z.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme. 😊

Origen: Conversación con Bing, 17/12/2023
(1) Anunciado X68000Z, una versión más pequeña del legendario ordenador .... La fiebre de las consolas mini sigue: anunciado X68000Z, una versión más pequeña del legendario ordenador.
(2) Zuiki X68000Z Mini - Final edition Black | ResetEra. Zuiki X68000Z Mini - Final edition Black.
(3) Soluciones si tu BIOS no reconoce o detecta el Disco duro. BIOS no reconoce o detecta el Disco duro【 mejores SOLUCIONES 】 ⭐.
(4) undefined.
(5) undefined. X68000 Z.
 
Última edición:
Arriba Pie