Inteligencia Artificial

A ver el tipo de talento sigue dentro de OpenAI

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No exactamente porque los famosos tienen poder de negociación.
 
No se sabe muy bien qué pasó en OpenAI, hay por ahí alguna explicación. Pero los de Microsoft se enteraron unos minutos antes de la junta. Me sorprende que no les dijesen nada cuando son los que están aguantando el proyecto con dinero y hardware.
 
Emmeth Shear nuevo CEO interino de Open AI. Tiene que estar la cosa revolucionada dentro porque la interina iba a ser otra de la Junta. De todos modos a ver, Altman era otro de esos CEO mesiánicos, más inversor y salvador de la humanidad que experto en todo esto... Puede dar un buen perfil publicitario y tal, pero todos sabemos que en esta "liga" que voy a crear por mis santos cojones, hablamos de que hay gente detrás que son padres de la criatura que el CEO vende, y son gente talentosa. A lo mejor no para eso de los negocios y vender la burra...
 
Gente que sabía también había en Microsoft y de repente pusieron a un indio al mando. De la noche a la mañana la empresa se transformó de una forma pocas veces vista. De ir siempre rezagada a estar muy a tope en cloud, IA, etc. Muchos trabajadores eran los mismos, ya no digamos los fenómenos que se dedicaban a temas extremadamente técnicos, solamente cambió la dirección.

Me juego algo a que Microsoft está más metida en OpenAI que un simple traspaso de pasta y uso de sus datacenters. A ver si en realidad gran parte del desarrollo no es cosa de Microsoft.
 
Esto puede implicar de facto que en cuestión de meses openAI sea historia y que sea MS el que tome el mando de liderazgo en la IA.

Espero que lo manejen bien. Asociar Bing a la IA es como asociar a Santiago Segura con Scarlett Johansson...
 
Esto puede implicar de facto que en cuestión de meses openAI sea historia y que sea MS el que tome el mando de liderazgo en la IA.

Espero que lo manejen bien. Asociar Bing a la IA es como asociar a Santiago Segura con Scarlett Johansson...

¿Qué tiene que ver Bing con la IA?

¿Pero acaso no es Microsoft la única empresa que está sacando provecho de OpenAI?


Bing es un grano de arena en el portfolio de Microsoft. Es más, Nadella usó a Bing como argumento en un juicio, ya que por integrar el chat de ChatGPT en Bing no se consiguió más cuota de mercado en el buscador. La gente entra para ir al chat, no para hacer búsquedas.

Pero lo dicho, es un escándalo la cantidad de servicios que está ofreciendo Microsoft a sus clientes. Porque OpenAI se puede desplegar como servicio en Azure:



P.D: en la última del Segura, hace de su mujer Patricia Conde. Pegan muchísimo 😅 😂
 
¿Qué tiene que ver Bing con la IA?

¿Pero acaso no es Microsoft la única empresa que está sacando provecho de OpenAI?


Bing es un grano de arena en el portfolio de Microsoft. Es más, Nadella usó a Bing como argumento en un juicio, ya que por integrar el chat de ChatGPT en Bing no se consiguió más cuota de mercado en el buscador. La gente entra para ir al chat, no para hacer búsquedas.

Pero lo dicho, es un escándalo la cantidad de servicios que está ofreciendo Microsoft a sus clientes. Porque OpenAI se puede desplegar como servicio en Azure:



P.D: en la última del Segura, hace de su mujer Patricia Conde. Pegan muchísimo 😅 😂

Bing es la puerta de chatgpt para el público masivo. Precisamente la marca "bing" se refuerza porque que entras ahí para chatear con la IA. No sé porque me respondes así. No digo ninguna tontería.
 
Microsoft ha ofrecido trabajo a todos los ingenieros que por el cambio de CEO se quieren ir… menudo movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Bing es la puerta de chatgpt para el público masivo. Precisamente la marca "bing" se refuerza porque que entras ahí para chatear con la IA. No sé porque me respondes así. No digo ninguna tontería.

Perdona, no era mi intención. Qué va, Bing precisamente no ha ganado usuarios gracias a ChatGPT. Lo comento Nadella hace nada. Bastante curioso. Me pasó que al principio también accedía ahí al chat, pero luego me fui a la propia web de OpenAI.

Pero en realidad la clave está en todo lo demás. Copilot en todas sus versiones, etc. Eso y la suscripción Plus. Yo ya no vivo sin ella, el mejor invento desde Google.
 
Microsoft ha ofrecido trabajo a todos los ingenieros que por el cambio de CEO se quieren ir… menudo movimiento.

770 empleados tiene OpenAI. Una miseria para una empresa tan grande como Microsoft. Prueba de que estos seguramente ya llevaban toda la gestión del servicio en Azure y los de OpenAI son “los que piensan”.
 
550 creo que son los que han amenazado con irse si no volvía Altman. Y si Altman se queda en Microsoft y tooodos estos se van con él… menudo pelotazo. Es una adquisición sin comprar nada, y una pérdida de valoración enorme para OpenAI.
 
1700519535602.jpeg


Dicen que ya han firmado 700, Guatson. Sea como sea, es lo que dices, han comprado una de las empresas más importantes del momento como quien va al Mercadona.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi Altman no me parece alguien brillante. Si atrae talento, vale...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Un pelotazo brutal que no me creo que haya sido casualidad. Todo esto lo han provocado los de Microsoft en la sombra…
 
Arriba Pie