Inteligencia Artificial

No comentamos esto:


Vaya pasta está invirtiendo Microsoft. Saben de las trabas que va a poner la UE y corren a meter los datacenters en territorio europeo para cumplir al máximo con las exigencias legales. Se van a forrar.

P.D.: Escrivá parece sacado de una película de los Minions.
 
Si deja de decir que una IA es como un agregador y se compra un Tesla, te voto en las próximas elecciones generales.
Lo del Tesla no lo hablamos, pero lo otro... Yo creo que he conseguido que entre en razón. :D

Hoy le veo a comer, me pongo con lo del Tesla y ya os voy contando.
 
Pero en Madrid me dicen que comen catalanes. :pensativo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo del Tesla no lo hablamos, pero lo otro... Yo creo que he conseguido que entre en razón. :D

Hoy le veo a comer, me pongo con lo del Tesla y ya os voy contando.

Hoy te podría haber apoyado, tenía el día libre y estuve por ahí dando vueltas. Tu le podrías haber calentado la cabeza con Tesla por una oreja y yo le calentaría con Alonso por la otra.
 
El tema está en que OpenAI empezó como algo sin ánimo de lucro para hacer una AGI "libre".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El tema está en que OpenAI empezó como algo sin ánimo de lucro para hacer una AGI "libre".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Nunca entendí lo de empresas sin ánimo de lucro. Porque además es bastante simple no tener lucro legalmente hablando, basta con no tener beneficios. Subes los sueldos a lo bestia y verás como no tienes beneficios.
 
Es más bien, no se, crearon una empresa desde una especie de fundación que era inicialmente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Y la cantidad de software y hardware que usa software libre y se vende entonces cómo lo clasificamos? Haces un desarrollo propio y por debajo usas infinitas librerías de software libre, sin aportar ni un euro a quien trabaja en ello. Luego pasa lo de Log4Java u otra vulnerabilidad de hace poco con un tema de SSL, que mantenían tres personas en el mundo y de pascuas en ramos. Fue algo que generó polémica, porque la gente gratuitamente mantiene software libre mientras las empresas lo usan ganando millones. ¿Alguien hizo algo? Nada.
 

Casi sí, porque no vas a entender como funciona… y en realidad ni te interesa.

Por cierto, yo también he dejado de usar Google la mayoría de las veces. Desde que ChatGPT puede buscar en internet, paso de perder el tiempo entrando en 20 páginas. Que lo haga él e investigue los resultados.

Esto, por supuesto, no es un indexador. Algo que no sabe va a buscarlo y lo analiza según lo que le estás pidiendo. Así que está aprendiendo. Cuesta entenderlo, pero para qué molestarnos en explicarlo (está más que explicado páginas atrás), si no lo vas a leer.
 
Casi sí, porque no vas a entender como funciona… y en realidad ni te interesa.

Por cierto, yo también he dejado de usar Google la mayoría de las veces. Desde que ChatGPT puede buscar en internet, paso de perder el tiempo entrando en 20 páginas. Que lo haga él e investigue los resultados.

Esto, por supuesto, no es un indexador. Algo que no sabe va a buscarlo y lo analiza según lo que le estás pidiendo. Así que está aprendiendo. Cuesta entenderlo, pero para qué molestarnos en explicarlo (está más que explicado páginas atrás), si no lo vas a leer.
Yo ya empiezo a entender que no es un indexador.

Tendrás que convencer a la mayoría de la población que lo utiliza como un indexador…y por eso he puesto el artículo…
 
Yo ya empiezo a entender que no es un indexador.

Tendrás que convencer a la mayoría de la población que lo utiliza como un indexador…y por eso he puesto el artículo…

No lo usan como un indexador :doh
ChatGPT si no tiene conocimiento de algo, desde una de sus últimas actualizaciones, puede hacer búsquedas en internet. Usando Bing, por cierto. Eso hace que puedas preguntarle cualquier cosa y no tengas que ir a Google, filtrar resultados, entrar en una página, leerla, ver que no te aporta nada, ir a la siguiente... Y de paso te analiza el resultado y te lo razona según lo que le hayas preguntado, mezclándolo con lo que ya sabía de antes.

Es un concepto nuevo, pero de ninguna manera es un indexador. Eso está muerto. Los resultados de Google desde hace años no sirven para nada. Han fomentado que saliesen miles de gurús del SEO y el posicionamiento, por lo que si todo el mundo tiene una web maravillosa para posicionarse, los resultados acaban por ser una mierda, ya que Google no se molesta en analizar si las páginas están bien o mal, si tienen muchas visitas o pocas... les da igual. Se han focalizado en una cosa y han acabado por matarlo del todo.

Así que para qué seguir buscando cosas sin sentido. Que te lo busque una inteligencia artificial.
 
Arriba Pie