Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

¿Intereconomía? bueno, ha sido un juez y no el comisario político de turno.

a mi Dávila me parece muy radical en general.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Tienes pruebas que lo sustenten?

Lo de Comisario político es un exceso por su parte maese Sikander...
 
Respuesta: Interasconomía

Lo de Dávila es Vox Populi, otra cosa es que el haya sido el primero que lo haya dicho desde un pequeño medio. Cebrían no lo dirá.
 
Respuesta: Interasconomía

Si quieres defenderte con el vox populi en un juicio vas listo. Creía que los periodistas se alimentaban de fuentes más o menos concretas y no de vox populi...
 
Respuesta: Interasconomía

amén, aunque veo cierta sobreprotección judicial-eficacia-rapidez cuando ciertas altas instancias se ven afectadas aunque sea de refilón como aqui.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero sí que e verdad que toma cocaína, no?. Lo que no me parece bien es que de él no se pueda decir y que de cualquier hijo de vecino, sí.

Chicos, el otro día en el Gato de teruliana estaba una chica del PP muy guapa concejal en el País Vasco, Nerea y un apellido vasco que no recuerdo bien, no os llamó la atención?. Me parece que no es una tertuliana de los más fijos pero me gustó bastante como defiende sus ideas.
 
Respuesta: Interasconomía

Eso digo yo Mensch, en El Gato al Agua NO hay progresistas.
 
Respuesta: Interasconomía

os debisteis perder cientos de programas con Pablo Castellano (por decir uno entre muchos), o son cosas de no conocer la historia reciente del país.

claro, que tampoco creo en el término.
 
Respuesta: Interasconomía

Hombre secretos ninguno. Una mujer del ala de San Gil, ergo "referente moral". Llegó tarde a Bizkaia y encima acusó al candidato del "partido" de buscar un pacto con el PNV. Vamos que como futuróloga no tiene precio.
 
Respuesta: Interasconomía

Está hoy Losantos pletórico en El Gato. Zapatero cambió el Gobierno presionado por sus amigos masones. ¿Por qué la gente piensa tan mal de los masones?
 
Respuesta: Interasconomía

Jo, pues a mi me encantaría conocer una logia masónica... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

¿Visteis en el Gato de anoche lo del tenor Josep Carreras como un chaval gritando de espaldas a un periodista con micro "Visca Catalunya lliure" mirando a cámara con cara de travieso? . Se ve que está en youtube y que realmente debe ser Carreras, también podría ser uno que se le parezca muchísimo, pero en el gato Jiménez y los tertulianos decían que realmente es Carreras. Pues se le va un poco la cabeza no?. Y lo digo pero también vale si hubiera gritado Viva España o cualquier cosa, que ya es mayorcito para este tipo de travesuras :lol
 
Respuesta: Interasconomía

:babas

Curiosidad off-topic: mi antigua casa fué sede de una logia en Cádiz en el siglo XIX. Hay símbolos y una pequeña tronera estratégicamente situada en el salón. Ains... quien tuviera una máquina del tiempo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Está hoy Losantos pletórico en El Gato. Zapatero cambió el Gobierno presionado por sus amigos masones. ¿Por qué la gente piensa tan mal de los masones?

Nah, tranqui, forma parte del ideario de inspiración rancio-franquista que algunos tratan de vender hoy con la etiqueta de 'liberal' :cafe.

Un saludete.
 
Arriba Pie