Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

La Gaceta es una bazofia, en maquetación, opinión enquistada y panfletaria, información de diario de provincias...
 
Respuesta: Interasconomía

Yo no lo he ojeado nunca, pero tengo curiosidad...

Menuda ralea había allí anoche, estaban todos los columnistas del periódico. Y he descubierto que el del parche es ¡¡el repugnante José Javier Esparza!!
 
Respuesta: Interasconomía

Que disparate de sentencia, ¿no? multa por decir que su actitud "engorda a eta"

Estos pillan la Noria una noche y se ponen las botas...
 
Respuesta: Interasconomía

Pues la verdad que esta requetebien puesta la sentencia. No puedes salir en un plató diciendo lo que te salga de los cojones. ¿Pero esto que coño es?
 
Respuesta: Interasconomía

La verdad, Sikander, que tienes un cierto mérito "rastreando" noticias, lástima que sean del mismo tenor.;)

Por cierto, como es usual en el medio, el cuerpo de la noticia no se corresponde con las propias imágenes del programa. No he visto a una moderadora riéndose graciosamente ante las "ocurrencias" de Calleja, que dicho sea de paso, responde a la procaz San Sebastián.

Si los del "otro bando" citaramos noticias de periodistas próximos a la derecha que han sido condenados por insultos, injurias y calumnias tendríamos una gran cantidad de posts.

Ahora te emplazo a que recojas la resolución del recurso que se sustancie en la Audiencia Provincial.
 
Respuesta: Interasconomía

aqui en fase de recurso hay muchas cosas.

No he visto a una moderadora riéndose graciosamente

¿eso es un delito-falta (incluso para un expediente de la administración) o simplemente una incorrección? no lo recuerdo tipificado...
acabemos fijandonos en que aqui hay una decisión de la Justicia no de un Ministro a discreción.




Tozzi, si a ti te parece disparatado viniendo de un Juez imaginate si viniese de un Ministro como Sebastian (el que impone multas a su libre albedrio, saltandose cualquier razonamiento en un estado garantista)
 
Respuesta: Interasconomía

Tozzi, si a ti te parece disparatado viniendo de un Juez imaginate si viniese de un Ministro como Sebastian (el que impone multas a su libre albedrio, saltandose cualquier razonamiento en un estado garantista)

En serio, creo que te excedes veinte pueblos. ¿ Conoces el expediente sancionador o el procedimiento para imponerlo? ¿Puedes afirmar que existe indefensión o falta de garantías? Sabes perfectamente porque ya se ha dicho hasta la saciedad que ese expediente es recurrible o mejor dicho fiscalizable ante la jurisdicción contencioso-administrativa, por lo tanto hablar de falta de garantías es desconocer nuestro sistema. Utilizar el garantismo a conveniencia tampoco me parece serio la verdad.


Sikander, te recuerdo que en nuestro sistema judicial se revocan sentencias TODOS los días. No te precipites en sacar conclusiones no vaya a ser que .... A mi desde luego el caso me parece sustancialmente diferente al de intereconomia.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo creo Sikander que el color de la decisión te hace verla correcta o incorrectamente. Para mi:

- tu actitud está engordando a eta, es una respuesta
- eres una zorra y una puerca, es un insulto

Lo veo clarisimo y ejemplos tan alejados uno del otro, independientemente de quien lo diga (sea izq o dcha). Además de la manipulación como dice géminis (me he visto el video) de la actitud de la presentadora
 
Respuesta: Interasconomía

pues para mi hay menos dudas:

- tu actitud está engordando a eta, es un insulto
- eres una zorra y una puerca, es un insulto

pero vamos, respeto lo que diga el Juez.
 
Respuesta: Interasconomía

geminis, sí, es fiscalizable, recurrible, etc... pero la decisión inical -y arbitraria en mi opinión- es exclusivamente del Ministro, un organo político, no judicial.
esas decisiones administrativas, legítimas, deben estar para otras cosas, no para sancionar opiniones.. sino para expedientar a una empresa que contamina, por ejemplo, ya que hablamos de Industria ¿a santo de qué se meten en la libertad de expresión? al juez imparcial y punto.

el tema es que Sebastian decide expedientar a a) por motivos ideológicos mientras hace la vista gorda con b) por lo mismo, y ante eso hay indefensión y por tanto debería dejarse en manos exclusivamente de la justicia civil o penal.
 
Respuesta: Interasconomía

el tema es que Sebastian decide expedientar a a) por motivos ideológicos mientras hace la vista gorda con b) por lo mismo, y ante eso hay indefensión y por tanto debería dejarse en manos exclusivamente de la justicia civil o penal.

Eso querido y apreciado compañero no deja de ser una interpretación tuya. Los motivos que fundamentan sanción supongo que estarán explicados en la misma. Veremos como actúan los tribunales al respecto. Creo además que confundes los términos, una cosa es que la decisión sea arbitraria ( me parece que vas por ahí) y otra muy distinta es la indefensión.


Respecto a la identificación entre a) y b) estoy seguro que dista mucho de ser objetiva.


¿La decisión corresponde única y explusivamente al Sebastián? Pregunto que lo desconozco.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo no sé si engoradará a ETA, pero lo que sí engorda la elementa esta es mi mala leche. Vaya tipa avinagrada y malfollá.
 
Respuesta: Interasconomía

Claro... Deberían haberla llamado cosas peores, por ser de derecha. Ay, calla, que también lo hicieron...

Calleja lejos de rectificar le llamó fascista, ultraderechista y golpista

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

naaada, es una simple respuesta, como dice Tozzi :cuniao

por otro lado, si criticamos la complicidad activa del moderador del gato al agua con cierta risita.. ¿por qué no la complicidad de la moderadora de TVE por su pasividad? :pensativo
 
Respuesta: Interasconomía

Fascista y ultraderechista no son insultos.

En el caso de Isabel San Sebastián son exactas definiciones.
 
Respuesta: Interasconomía

Fascista y ultraderechista no son insultos.

En el caso de Isabel San Sebastián son exactas definiciones.

Exactamente. Anda que no conozco gente que se enorgullece de ser llamado asi, en cambio a nadie le gusta proclamarse "hijoputa" :cuniao
 
Respuesta: Interasconomía

por otro lado, si criticamos la complicidad activa del moderador del gato al agua con cierta risita.. ¿por qué no la complicidad de la moderadora de TVE por su pasividad? :pensativo

:fiu

¿Realmente crees que es lo mismo? La moderadora le pidió una rectificación a instancias de San Sebastían. A mi eso no me parece pasividad complice...

Y creo que comparar una discusión con insultos unilaterales y sin posibilidad de defensa también es cuanto menos, llamativo. En fin.
 
Respuesta: Interasconomía

Si. En este caso además se responde al calor de la discusión. A mi me parece que no es lo mismo. El nivel de indefensión que generan ambas situaciones no es el mismo. ¿No crees?
 
Arriba Pie