Respuesta: Interasconomía
Reflexionando un poco, me doy cuenta de que en verdad, Intereconomía, LD y otros medios similares pueden ser más o menos ofensivos, pero en el fondo están en su derecho de decir lo que les venga en gana. Al fin y al cabo, sus luminarias no son más que personajes que comen de ofrecer pasiones extremas a una audiencia que las demanda.
Pero los que verdaderamente me resultan irritantes hasta la médula, son los seguidores incondicionales de éstas cadenas, esos que están todo el santo día con la oreja pegada al casco de la radio para recibir su dosis diaria de miedo, caos y destrucción. Esos que luego, cuando están con otras personas, aprovechan el más mínimo resquicio de cualquier conversación, aunque ésta trate sobre sobre cine, música o moda, para sacar el tema de la última animalada que ha cometido tanto el gobierno como cualquiera de los enemigos que se crea el locutor-estrella de turno. Y encima, muchos lo hace con tal nivel de agresividad en las formas, que no admiten otra cosa que no sea unas palmaditas en la espalda de tu parte dándoles la razón.
Yo tengo que aguantar a varias personas así en mi vida diaria, y lo cierto es que en lo personal les aprecio mucho, pero sinceramente, me tienen hasta las pelotas. No por lo que piensen, sino por su actitud, que en el fondo no deja de ser un fiel reflejo de lo que escuchan.
Un saludete.