Internal Server Error y su puta madre

VMM

Miembro habitual
Mensajes
16.224
Reacciones
117
Ubicación
-
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@nosolodvd.info and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Me sale cada dos por tres, el foro me va lentísimo y cuando vuelve a funcionar se me desloguea. ¿Qué está pasando? :llanto

¿Le pasa a alguien más? Hoy está siendo especialmente dramático.
 
Efectivamente, estamos trabajando en ello. De hecho, no descartéis que los errores sean provocados por el manazas de Macas, que no se puede estar quieto sin tocar... :cuniao

Manu1oo1
 
Mal vamos... Golpe de estado ya!!!!!

foto_17498_CAS.jpg
 
dentro de poco empezarán con la publi...

esto es como el barça... acorta los ciclos del realmadrid...

dentro de tres meses tendremos escisión en el foro :cuniao
 
Ay no.. que me da pereza...

Como hagais otro foro más me doy de baja de internet!

(Y como juego al online del mario kart? mierda!)
 
AGGGGGGHHHHHHHH!!!!!1


OTRA VEZ!!!!! :doh

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@nosolodvd.info and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 
Ayer hubo caídita de Roma con el server, así que es fácil que estén de mantenimiento, recuperando el servidor y retirando el redundante... En fin, esas cositas. ;)

Manu1o1o
 
como crean que hemos tenido un problema y tiren de copias de seguridad pre-migración :P
 
Me ha ocurrido lo mismo, aunque después he visto que el mensaje se había enviado correctamente. Los "internal server errors" son un coñazo.
 
Creo que el problema es que el servidor se queda "empanao" más tiempo del que el navegador está dispuesto a esperar. Pero los datos se envían correctamente y se reciben, de ahi que el mensaje se publique.

Manu1oo1
 
A ver, por no abrir otro hilo lo digo aquí. Me está yendo de pena, lentísimo, 3 o 4 minutos (comprobados, no es una exageración) para que se me abra cada página. Y claro, tengo otras cosas que hacer esta tarde, aparte de pasármela viendo una pantalla en blanco y el "cargando".
No es problema ni del ordenador, ni del navegador pues internet me está yendo bien y las demás webs me funcionan normalmente. No sé si me pasa sólo a mí o que, pero es desquiciante.

:llanto :llanto
 
A mi también me pasa, pero como estoy a tantas cosas a la vez (curro, foro, msn... pues no he llegado a desesperarme todavía :lol ).
 
El servidor hoy no chuta. Errores a cascoporro y lentitud a más no poder.
Mal vamos :juas
 
Ya les hemos mandado una queja a los del hosting. Dicen que nuestro servidor tiene una "carga severa" que no se explica con un tráfico normal. Así que van a chequearlo.

Manu1oo1
 
A mí también. Eso es o que el foro triunfa y que hay exceso de visitas, o que el hosting no cumple.
 
Arriba Pie