Internal Server Error y su puta madre

Llevamos un buen rato sin que se caiga... ¿Nadie lo comenta ahora...?

:notok
 
Normalmente no se suele comentar la normalidad ;)
 
Llevamos al menos una hora que esto va rápido, rápido... Al menos lo digo yo. :P
 
Que va, Macas, hay algo que sigue sin funcionar... :mutriste

Acabo de intentar borrar al usuario "Macasfaj" y cambiar la contraseña de acceso... ¡Y NO ME DEJA! :notok

A ver si puedes arreglarlo... :diablillo


Manu1oo1


PD) Macas no es un "técnico". Ese es el otro, que además es mi hermano. Macas es el "ingeniero de desarrollo, mantenimiento y optimización". :P
 
Pues perfectamente puede ser un problema heredado de phpBB2 porque antes ya daba el famoso error.
 
Manu1001 dijo:
PD) Macas no es un "técnico". Ese es el otro, que además es mi hermano. Macas es el "ingeniero de desarrollo, mantenimiento y optimización". :P

Tu hermano... Si ya lo decía Jacobo... CQD :P

A mi el foro me ha ido rápido en general, salvo cargas eteeeeeeernas ayer, pero muy puntuales.
 
No, del phpBB2 no se hereda nada. :no Todo es phpBB3 puro y virginal.

De todos modos ahora me está yendo de cojones de bien. :?
 
Pues yo debo de ser un agraciado, porque lo de internal...tal y tal... solo me ha ocurrido dos veces, desde que nado por el foro.

Eso si, de vez en cuando, va lento de narices, tarda en cargar como si estuviera planeando la dominación mundial...o lo mismo... es Macas recopilando información de todos nosotros, para extenderse por toda la red y crear el caos mundial... :inaudito :inaudito

Macas = Skynet

El futuro es incierto... :pensativo

:garrulo
 
Hola:

Indicaros una cosilla. NO sé si seré el único pero el foro me va muy lento, tarda en pasarme las páginas y tengo que ir copiando todo lo que escribo porque cada 2x3 me salta a la página dichosa de "internal server error".

¿Soy al único que le pasa? Ya no lo de "internal..." sino que le vaya lento y le cueste mazo y medio pasar las páginas. Además que muchas veces se me queda colgado y no hay tu tía.
 
Atreyub, no estás sólo, a mi me pasa lo mismo...

yo había escrito un cacho post en política de cagarse y no me lo ha publicado... y me da pereza escribirlo otra vez...
 
- "¡Forooooo.... Caca!"

gremlins.jpg
:diablillo


De todos modos, son pequeños fallos. En ningún modo quita el titánico esfuerzo de regir el Foro y en toda conducción siempre hay pequeños probelams técnicos ¡Ánimo administradores! :palmas

gizmo.jpg
 
Esta mañana está siendo un verdadero infierno navegar por el foro, sale el Internal Server Error cada dos por tres.

Mal vamos :no
 
Señores esto va de puta pena. Está claro que alguien está pisando un cable.
 
Manu, le pasa a todo el mundo. Como dijiste eso, tuve que matizar. Será que justo tú no navegarías en los momentos críticos, pero vamos...

De todos modos, todos queremos lo mismo. Estamos en el mismo barco,tranquilízate.
 
Estas cosas pasan en todos los sitios. Nadie echa la culpa a nadie . Estaría bueno. Otras veces va cojunudo, pero esta mañana se ve que el tema está complicado.
 
PUes claro. Además, que si fuera culpa de alguien, no sería precisamente de Macasfaj, que se ha partido el espinazo por el foro y por la cara.

Un abrazo y todo el apoyo.
 
Arriba Pie