Internal Server Error y su puta madre

No. Creedme que tenemos más ancho de banda del que necesitaremos nunca. El motivo es otro. Apuntan en el hosting que quizás estemos bajo un ataque o algún bot la ha tomado con nosotros, por que no es normal. Lo están mirando.

De todas formas, quizás hayan hecho ya algo, por que hoy va de cine... :? (otra prueba de que no es por exceso de usuarios, que hoy son los mismos que ayer...)


Manu1oo1
 
Es cierto, por el momento, y crucemos los dedos, esto va de muerte. :ok
 
Manu1001 dijo:
Apuntan en el hosting que quizás estemos bajo un ataque o algún bot la ha tomado con nosotros, por que no es normal.
Preparémonos :enfado
216292_vikingos.jpg
 
Macas, pareces ZP, no va todo va tan bien como dices. El Server Error ha vuelto :mutriste
 
Estamos trabajando en ello, y el asunto ya está localizado (que no solucionado). Parece ser una combinación de problemas con el acceso a las tablas de la base de datos, quizás causadas por algún plugin o algún tema de implementación del phpBB3.

Lo que queda descartado absolutamente es que tenga que ver con el ancho de banda disponible (es más que suficiente). Este mismo foro en otro host, seguiría yendo igual de lento.

Estamos con la solución, que espero llegue lo antes posible.

Manu1oo1
 
Pues sí, Manu, la verdad es que va mal, lento y cien cosas más.

Me uno a la cariñosa protesta y al apoyo.

Besos.
 
Por si aún hay dudas de que sea el hosting, os pego captura de las estadísticas de uso del server. Fijaos en el porcentaje de uso de ancho de banda y espacio en disco sobre todo... :sonrison

Imagen2.png


Manu1oo1
 
Entonces la cosa esta clara:Es el Macas que ni idea de pilotar esto y esta dandole al boton del reset todo el rato como el Hamiltongo...
 
¿¿¿Podria ser que a medida que hayan aumentado minimamente los usuarios, se esten produciendo interbloqueos al acceder a las tablas????

Por sugerir que no quede! :hola


Un abrazo!
 
Pueden ser muchas cosas. Índices jodidos, un hack mal programado, tablas fastidiadas, lo que tu dices...

Tenemos un técnico mirando el asunto, y Macas también está con ello. Así que no creo que esto sea duradero. :)

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Tenemos un técnico mirando el asunto, y Macas también está con ello.

Ahí está Manu... perfecto... lo primero es reconocer los errores... un técnico y Macas... claro, pq Macas no es técnico, ni ná... estropeaForosMacas :P

Un saludo
R. Sendra















:lol
 
Propongo solomacas.es, solomanu.com o soloyo.es

He estado fuera de circulacion casi un mes y me encuentro con la mudanza hecha del servidor, y ya con problemillas varios, que recuerdos :lol

:gano
 
Scissorhands dijo:
A mi ya me ha salido dos veces esta mañana el Internal Server error :sudor

Este mediodia yo una vez, pero en dias anteriores me ha pasado varias veces. Ya veo que no soy el único :inaudito :lee
 
Aprovecho esta ocasión para mandaros a todos a la mierda!!!


:cortina
 
Arriba Pie