Internal Server Error y su puta madre

Ahora ya va bien, pero ha habido un rato que iba lentísimo. Y no era mi conexión porque otras webs me iban bien.
 
La máquina está petada, las visitas aumentan y le estamos metiendo caña a tope.

Estamos trabajando en elloooouuuu.
 
Aunque yo no noto nada de especial, todo dicho sea de paso... :?

Pero si, estamos en un server compartido con otros tres users, y nos estamos chupando nosotros solitos el 80% de la máquina. Para que os hagáis una idea, empezamos con un escaso 40%. Vamos a tener que hacer una OPA hostil al server de Terra, o algo así... :cuniao

Manu1oo1
 
Buenos días a todos!

Esto sigue algo lento, eh?

Con lo que ganáis con nosotros, por qué tenéis que compartir máquina con otra gente :diablillo

En fin...


:D
 
skywalkeres dijo:
Con lo que ganáis con nosotros, por qué tenéis que compartir máquina con otra gente :diablillo

calla que esta la cosa jodida con lo de la crisis. Ya has visto el cartelito en general. Yo voto por sacar papeletas de navidad para el mantenimiento del foro y un nuevo server, es eso o una barra debajo de cada nick con las veces que hemos hecho click en la publicidad :diablillo
 
A ver si te crees que no guardamos un log con aquellos que hacen click y los que no... Vamos a inaugurar en breve un nuevo mod: el baneo masivo de foreros insolidarios. Anda que no... :yes

:P

Manu1oo1
 
Chicos he de deciros algo.

Yo no existo... soy un Bot que controla el foro...

[CHECKSUM ERROR #FFCE45]
 
A mí me pasó una vez hace un par de semanas y como dice Garion, se parecía a la versión mobile, aunque incompleta.

Diría que fue un problema puntual de saturación que hubo en la red y por ello sólo cargaba parcialmente la página y se veía de esa guisa. Lo cierto es que desde entonces no me ha vuelto a suceder.
 
No, la saturación no tenía nada que ver, por que cerrabas el Firefox, o entrabas con Safari, y ya no lo hacía. En Firefox, al rato volvía el efecto. :pensativo

Parecía como si el foro se hiciese un lío y no supiese si mostrar la versión mobile, o la full...


Manu1oo1
 
Puede ser saturación de la red u otro tipo de problema, naturalmente, pero el hecho de que repercuta de forma distinta en el comportamiento de cada navegador no descarta lo primero.

Si un navegador no carga completa una página puede mostrarla de manera distinta que otro según como cierre los tags incompletos e interprete el código HTML o XML que haya podido cargar. Por ello es posible que el Firefox mostrara una especie de versión Mobile mientras que el Safari mostrara el foro con su aspecto normal, aunque probablemente le faltara también alguna que otra cosa.

De todos modos a mi me ocurrió sólo una vez. Al actualizar la página, se cargó de nuevo correctamente con lo que ya no pude averiguar la causa. No tuve ocasión de probar otro navegador, así que no puedo decirte nada ni del Firefox ni del Safari.
 
Atreyub dijo:
El foro ha estado fuera de servicio durante casi 30 hora. Raro, ¿no? Pero ahora va rapidito rapidito.
30 horas? Llevo 30 horas seguidas currando y no me he enterao?? Ya es viernes??? Llego tarde a la quedada!!!!
 
Arriba Pie