Internal Server Error y su puta madre

Malvada dijo:
Ay que mala tarde he pasado madre mia :lloro

Otra cosa la perdono,pero que Malvada pase una mala tarde en el curro con lo que poco que le queda... Pobriña mia,no me llores que el foro de arreglará si todos le ponemos una velica a nuestros santos.Mi cartel de Michael Jordan ya tiene una. :juas
Ahora en serio,en toda la tarde he podido meterme en el foro porque daba error y desesperado me he ido a dar un paseo de tres horas para estirar las piernas.Que se arregle por favor. :lee
 
Tal y como ha sido esta historia, dudo que una tan gorda se vuelva a repetir más...

Malvada, me gusta tu avatar. es de lo más fetichista :juas
 
Imagen exclusiva. Macas, impotente al ver cómo su foro ayer se iba a pique sin poder hacer nada:

toby_jones.jpg
 
Aprovecho la ocasión que me brinda el foro, para

¡CAGARME EN LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!
 
joder, creia que era mi conexion, pero menos mal que es el foro que va como el culo.

Que digo menos mal? Arregladlooo coño!!!! Para 5 mins que escribo al dia me tiene esto lleno de errores. :diablillo
 
No sé vosotros, pero al Internal Error ese ya le estoy cogiendo un cariño... tanto que incluso lo echo de menos cuando envio un post y no aparece en pantalla.
 
Macas, igual se puede personalizar con el nombre del forero, no?
algo así como "This is the Sheldon's Internal Server Error". Como le gusta... :P
 
las ultimas horas (dias mas bien) tarda un huevazo en cargarse o solo me pasa a mi???? :?

lo pregunto porque nadie se queja e igual es problema mio :mutriste

hoy es desesperante
 
Por concretar... Una explicación. :)

Llevamos meses peleándonos con el hosting. Aunque sus capacidades teóricas son MUY superiores a lo que estamos consumiendo, sufrimos de ralentizaciones periódicas, cuelgues esporádicos totales, y el famoso "internal server error". :doh

Nos han estado toreando de mala manera. Nos han hecho revisar línea a línea el código php (decían que estábamos mal optimizados). Nos han hecho seguir fantasmas (decían que estábamos siendo víctimas de ataques). Nos han hecho tocar los dominios. Nos han hecho creer que era un problema puntual y que lo solucionarían en breve... :fiu

La realidad es que creemos que están saturados de gente, y no hay más que hablar. El servicio es pésimo, y hay que plantearse ya una solución. Casualmente, llegados a este punto, nos dicen que la solución es vendernos un servidor privado. Que sospecho que es a donde querían llegar desde un principio.

Hemos mirado otros planes de hosting, pero de ninguno hablan bien. Todos los económicos han caido en lo mismo: reclutar clientes en masa, para luego no poderles dar servicio. En cuanto tu foro crece mínimamente (y nosostros somos ya GRANDES), las prestaciones caen en picado, haciéndolo ingobernable. Y los que funcionan, son caros. Demasiado para un foro sin publicidad.

Servidores privados... peor. Mucho más caros aún los que funcionan bien.

Llegados a este punto, hemos tomado una decisión. Hagamos lo que hagamos, lo vamos a hacer ya. Hay que cambiar de host, salvo sorpresa en forma de "todo va maravillosamente durante un periodo muy prolongado de tiempo". Que no creo. Pero cualquier decisión que tomemos costará dinero. Más del que ya cuesta ahora mismo, quiero decir.

La solución, pasa por una mínima carga publicitaria en el foro. Era un paso que tarde o temprano teníamos que dar. No va a ser un ingreso sustancial (no creo que de ni para pagar el alojamiento entero), ya que va a ser lo más mínimamente intrusiva que pueda ser), pero ayudará.

En cualquier caso, os mantendremos informados. Y si algo de lo expuesto no os parece bien, o alguien tiene alguna idea, sabéis que os escuchamos.

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Arriba Pie