- Reacciones
- 15.442
Yo pago 27€ al mes con fibra 600 y un móvil. Y haciendo las cosas bien se puede mantener. El dinero no crece en los árboles y el tren de vida que exige este foro requiere tomarse alguna molestia.
No es que te hayan tomado por idiota, sino que te han faltado el respeto "in your face" ... ese tio no creo que trabaje cara al público, porque esa contestación es de tracaYo hasta ahora sólo he requerido tomarme alguna molestia cada dos años. Historias de terror hay en todas las compañías, así que simplemente me quedo donde saque mejor precio y el servicio funcione. Pero que me tomen por idiota es pasarse de la raya.
¿Pero lo más parecido a lo que tienes no sería la tarifa de 500Mbps por 38 euros de O2? Con una segunda línea serían 43 euros al mes aunque "solo" habría 60GB de datos a compartir entre las 2 líneas.Yo pago 41.49€ por 600mb (coaxial) y dos líneas de móvil. Si me suben un 10% (a grosso modo) en Enero, serían 4 pavos más, se me pone en 45€, ok...
Pero es que miro alternativas y O2 que era la que más me cuadraba, fibra y móvil son 50€, y la otra línea pues la podría pasar a Pepehone, pero se me pone la cosa mínimo a 57€.
¿Pero lo más parecido a lo que tienes no sería la tarifa de 500Mbps por 38 euros de O2? Con una segunda línea serían 43 euros al mes aunque "solo" habría 60GB de datos a compartir entre las 2 líneas.
Yo llevo tiempo con Digi y cero pegas. 36 € fibra, fijo y dos líneas móviles.Yo DIGI lo descarté completamente por el trabajo, sus rollos con IP's recicladas en Rumanía, los problemas con las VPN y demás me hacen huir fuerte. Lo último que me apetece es tener que salir corriendo de madrugada porque me llamen por alguna movida del trabajo y que no me conecte la VPN o cualquier cosa parecida.