Yo pago 27€ al mes con fibra 600 y un móvil. Y haciendo las cosas bien se puede mantener. El dinero no crece en los árboles y el tren de vida que exige este foro requiere tomarse alguna molestia.

30 pago yo por fibra y un móvil... Por tres euros al mes no me cambio a Vodafone ni aunque me regalen el primer año y un iPhone.

Eso si, tengo 100 megas, que me sobran.

1 gb internet y dos moviles con internete y llamadas todas las que quieras por 30 leuros al mes... no me hace falta mas.

Yo hasta ahora sólo he requerido tomarme alguna molestia cada dos años. Historias de terror hay en todas las compañías, así que simplemente me quedo donde saque mejor precio y el servicio funcione. Pero que me tomen por idiota es pasarse de la raya.

Yo hasta ahora sólo he requerido tomarme alguna molestia cada dos años. Historias de terror hay en todas las compañías, así que simplemente me quedo donde saque mejor precio y el servicio funcione. Pero que me tomen por idiota es pasarse de la raya.
No es que te hayan tomado por idiota, sino que te han faltado el respeto "in your face" ... ese tio no creo que trabaje cara al público, porque esa contestación es de traca :mosqueo

46.87€ en O2.

Fibra 300MB, teléfono fijo y 3 móviles.

Al ser el cableado de Movistar, creo que lo mejor es seguir en la misma compañía y así evitar el típico problema de tirarse la pelota unos a otros:

"No Sr, Vodafone (U otra compañía) funciona perfectamente, es tema de la línea. No Sr, la línea (Movistar) funciona perfectamente, el problema es de su proveedor de Internet".

:mmmh

DIGI: 55 €/mes 1GB de fibra + 3 líneas de móvil (una de ellos datos ilimitados) + dos routers mesh

Última edición:
Yo sigo con Vodafone, y de momento encantado.

Me han ido subiendo el precio, pero añadiendo siempre algo más y ahora mismo pago 51€/mes por línea fija, fibra FTTH de 600 Mbps y dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados (una de ellas con One Number, el servicio MultiSIM de Vodafone) que me vienen de perlas para un iPad y sobre todo para la Surface 7 Pro+ LTE Advanced, que uso prácticamente todos los días en la calle y es una maravilla estar siempre conectado.

Mi oferta incluye TV a través de Internet multidispositivo con el pack Seriefans que incluye HBO Max, FOX Now y AXN Now, el pack Universal con CNN, CNBC y Euronews.

:ok :ok :ok

Pues precisamente yo andaba con la idea de cambiarme, estoy con Vodafone y "atado" a una permanencia de 24 meses que vence en Marzo de 2023, pero en la última factura me avisan de que van a cambiar las cosas a partir de Octubre y que a partir de Enero me harán una subida comparable al IPC.

Yo pago 41.49€ por 600mb (coaxial) y dos líneas de móvil. Si me suben un 10% (a grosso modo) en Enero, serían 4 pavos más, se me pone en 45€, ok...

Pero es que miro alternativas y O2 que era la que más me cuadraba, fibra y móvil son 50€, y la otra línea pues la podría pasar a Pepehone, pero se me pone la cosa mínimo a 57€.

No quiero Digi porque los rumanos me cascan IP Rumana y ya he leído muchas movidas por ese tema, necesito sí o sí fiabilidad y mal que me pese con Vodafone no he tenido jamás ninguna incidencia, más allá de que mi subida es de 100mb, que es una mierda por mi trabajo, donde es habitual enviar "tronchos" de 50GB o más...

Así que no se qué hacer, sinceramente. Buscaba pagar lo mismo o un poco menos...veremos qué hago finalmente, porque tampoco se si con este cambio que han hecho

Yo DIGI lo descarté completamente por el trabajo, sus rollos con IP's recicladas en Rumanía, los problemas con las VPN y demás me hacen huir fuerte. Lo último que me apetece es tener que salir corriendo de madrugada porque me llamen por alguna movida del trabajo y que no me conecte la VPN o cualquier cosa parecida.

Por eso, no busco algo barato trapero, sino que priorizo estabilidad y una buena red...pero macho no veo mucha oferta...salvo que llame a O2 y me tanteen con algo fuera de tarifas oficiales...pero primero quiero aclarar con Vodafone si es cierto que estoy libre como un pajarito para irme a donde quiera (que igual me ofrecen una mejora, yo que se).

Hay que estar con los 3 "grandes" si te van los garbanzos en ello. Sin duda. Y tampoco es tanta la diferencia... si te van los garbanzos en ello.

Dicho esto, el principal problema son los instaladores y el cobre. Abandona el cobre y vete a fibra YA.

Esta primera subida por IPC quizá sí que permita terminar el contrato. Los sucesivos ya no, confirmado, y es una cosa que van a copiar "ya" las otras dos.

Por aclarar, lo que me dice Vodafone es esto, en su factura:

1664469394391.png

¿Pero tienes compromiso actualmente? Por lo que veo ahí hay permanencia pero “de la manera”, pues puedes resolver en cualquier momento y sin preaviso.

Claro, tengo un compromiso de permanencia con un descuento que vence en Mayo de 2023. Justo acabo de hablar con el puto robot de Vodafone que así me lo ha dicho, y que en teoría romper ese compromiso ocasionaría pagarles 500 pavos jajajajaja.

Casi que mejor me quedo como estoy, a ver en Enero que hacen, y en Junio pues buscar alternativa si cuadra...

Yo pago 41.49€ por 600mb (coaxial) y dos líneas de móvil. Si me suben un 10% (a grosso modo) en Enero, serían 4 pavos más, se me pone en 45€, ok...

Pero es que miro alternativas y O2 que era la que más me cuadraba, fibra y móvil son 50€, y la otra línea pues la podría pasar a Pepehone, pero se me pone la cosa mínimo a 57€.
¿Pero lo más parecido a lo que tienes no sería la tarifa de 500Mbps por 38 euros de O2? Con una segunda línea serían 43 euros al mes aunque "solo" habría 60GB de datos a compartir entre las 2 líneas.

¿Pero lo más parecido a lo que tienes no sería la tarifa de 500Mbps por 38 euros de O2? Con una segunda línea serían 43 euros al mes aunque "solo" habría 60GB de datos a compartir entre las 2 líneas.

Pues hombre, sería una opción, pero "necesito" 1gbps por aquello del trabajo. Que vale que igual no estoy siempre descargando a esas velocidades, pero aquí chupamos de Internet cosa mala. Y cuando tengo que descargar algo gordo de servidores que pueden dar esas velocidades pues lo agradecería. Realmente me interesa la subida, los 100mb/sec actuales son un lastre a menudo.

Lo de la segunda línea no me interesa, si tengo ya dos en Pepephone, así que migraría la segunda a una tarifa de 9GB (7€ al mes) que de sobra para lo que necesitan...

De todas formas de momento me quedo como estoy, porque esa permanencia por descuento me obliga a ello. Y ya en Junio del año que viene a ver qué tenemos...que igual hay mejores tarifas. O nos hemos extinguido, yo que se...

Si necesitas mejorar la conexión vale, pero entonces ya no estás comparando "apples to apples" y... claro, con 1GB es normal que te salga más caro. 500/500 es lo más parecido al 600/100 que tienes ahora y la segunda línea para esa tarifa son 5 euros al mes con 10GB que se comparten, así que 60GB para las 2, 43 euros al mes en total.

Que al final da bastante igual porque dices que tienes una permanencia leonina, así que ya vendrán tiempos mejores para comparar con O2 u otros, pero si que deberías poder cambiar a otra tarifa de 1Gbps con Vodafone dentro de tu permanencia, ¿no? Manteniendo el HFC creo que tendrías opción de 1000/100, y si no quizá te pasarían a FTTH 1000/1000.

No claro...pero yo tengo 600mb porque es lo máximo que me dan estos mangurrianes con coaxial, si tuviese fibra fibra, el precio sería el mismo. Es un poco agravio comparativo, pero "ye lo que hay" en mi barrio al que cablearon con coaxial todo entero y no les sale de los huevos darme fibra porque ellos llaman fibra a "eso".

Que yo lo que quiero es 1gbps simétrico, vaya. Y que todos estos años he ido encadenando promociones y descuentos, y hasta compré el "Router Avanzado" pero tienen esa limitación en mi barrio "cosmopolita y modelno" (ensanche de vallecas). Y la única forma de quitármela es ir a fibra de verdad, donde me dan ese Gbps simétrico.

La de veces que he hablado con ellos y no los sacas de ahí...que tienes coaxial y te jodes porque jamás te vamos a dar fibra de verdad.

Pero vamos, que da igual, me queda claro que hasta Mayo de 2023 no puedo hacer nada, y encima me subirán el precio xD

Yo DIGI lo descarté completamente por el trabajo, sus rollos con IP's recicladas en Rumanía, los problemas con las VPN y demás me hacen huir fuerte. Lo último que me apetece es tener que salir corriendo de madrugada porque me llamen por alguna movida del trabajo y que no me conecte la VPN o cualquier cosa parecida.
Yo llevo tiempo con Digi y cero pegas. 36 € fibra, fijo y dos líneas móviles.

Arriba Pie