Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
Yo llevo tiempo con Digi y cero pegas. 36 € fibra, fijo y dos líneas móviles.
Supongo que tu no trabajas con una VPN que rechaza conexiones que no vengan de determinados países.
Yo llevo tiempo con Digi y cero pegas. 36 € fibra, fijo y dos líneas móviles.
Ni idea.Supongo que tu no trabajas con una VPN que rechaza conexiones que no vengan de determinados países.
No había caido en ello, pero es cierto. Cuando te cambian unilateralmente las condiciones del contrato, quedas libre de irte sin penalización.Buerg, ahora he leído en los foros de Banda Ancha que si has recibido la carta con la notificación de Vodafone, se puede uno hacer portabilidad sin penalización...
Mañana intento hablar con un humano que me aclare bien todo porque vaya follón. Y ya les pregunto si aún soy un desarrapado que no puedo acceder a FTTH de verdad...
Buerg, ahora he leído en los foros de Banda Ancha que si has recibido la carta con la notificación de Vodafone, se puede uno hacer portabilidad sin penalización...
Mañana intento hablar con un humano que me aclare bien todo porque vaya follón. Y ya les pregunto si aún soy un desarrapado que no puedo acceder a FTTH de verdad...
No había caido en ello, pero es cierto. Cuando te cambian unilateralmente las condiciones del contrato, quedas libre de irte sin penalización.
Sin poder asegurarlo al 100%, creo que es una treta de Vodafone para que quienes reciban la notificación no intenten cambiar de compañía pero que no tiene base legal.Vodafone ya se ha dado cuenta de eso y en la carta que comparte @actpower queda expresamente dicho que este procedimiento no es una modificación de las condiciones del contrato y que no puedes usarlo para resolverlo.
Otra cosa es que sea cierto y legal, pero decirlo lo dicen claramente...
Eso o llamar a O2 por ver si pueden hacerme precio, diciéndoles cuales son mis condiciones actuales...
De las 3 grandes y sus marcas propias, tienes Jazztel (Orange) por 48 euros: https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-1gb-2-lineas-movilesSi me dices que puedo obtener 1gbps con los dos móviles por 50 pavos, aún me lo pensaría (sigue siendo superior a lo que pago pero también es más velocidad) pero no hay nada.
Hmmmm...pues esa no está mal.De las 3 grandes y sus marcas propias, tienes Jazztel (Orange) por 48 euros: https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-1gb-2-lineas-moviles
Pues visto lo visto me quedo como estoy, a ver la subida que meten, y en Mayo ya evalúo. Gracias a todos :-)
Me llega FTTH, de hecho estuve durante un tiempo con ella, con Movistar, pero la "pisada de cable" de por aquel entonces con Netflix me hizo ir con Ono. Y hasta hoy.¿Qué infraestructura llega a tu edificio? Esa es la pregunta que tienes que hacerte para saber qué te pueden ofrecer los operadores.
Si solo te llega cobre y coaxial, olvídate de FTTH en el corto plazo.
Llama a O2, en su pagina web con poner tu cp o dirección te dicen lo que te llega.... y luego no te están llamando.
Pues yo acabo de hacer la portabilidad a Jazztel (ya los tuve y nunca me dio problemas), me parece mejor opción y además necesitaba conservar el número fijo (si no hubiese ido a por DIGI).