Mañana llamo al técnico. Harold se llama. Ni 20 años tendrá. Un chico majo. Pues le voy a hacer revisar TODO MI CABLEADO.

Hay algo que no me gustó desde el día uno, y es que parte del cableado nos lo marcó justo y de tal manera que aguanta bastante peso... El otro técnico dijo que estos cables aguantan mucho. Pero no me fío.
 
Martin Scorsese Thriller GIF by Filmin
 
El de red no, el de la fibra.

Lo tiró del cajetín y fue grapando. Lo hizo de tal manera que siguió el camino de una guía, que había retirado para que pudiera trabajar. Sobre la guía va un tablón de madera que aguanta varios trastos, como por ejemplo el aspirador. Ahora en lugar de colocarlo sobre la guía primero tengo que ponerlo sobre el cable.

No sé si me he explicado :garrulo
 
Última edición:
El de red no, el de la fibra.

Lo tiró del cajetín y fue grapando. Lo hizo de tal manera que siguió el camino de una guía, que había retirado para que pudiera trabajar. Sobre la guía va un tablón de madera que aguanta varios trastos, como por ejemplo el aspirador. Ahora en lugar de colocarlo sobre la guía primero tengo que ponerlo sobre el cable.

No sé si me he explicado :garrulo
El aspirador te aspira los megas.
 
El puto Harold me ha tenido en espera todo el día. Ahora me mandas por watsap que el problema está la RAM del PC, wue si es de menos de ocho, o más (!?) puede dar problemas.

Y hasta aquí. Mañana llamo a Movistar y me lo arreglan ya o me cambio de compañía. Ja està bé.
 
Arriba Pie