¿Exactamente qué te tienen que arreglar?
Yo me cambiaba a Vodafone.El puto Harold me ha tenido en espera todo el día. Ahora me mandas por watsap que el problema está la RAM del PC, wue si es de menos de ocho, o más (!?) puede dar problemas.
Y hasta aquí. Mañana llamo a Movistar y me lo arreglan ya o me cambio de compañía. Ja està bé.
Eso no tiene arreglo. Ninguno lo tenemos.¿Exactamente qué te tienen que arreglar?
La culpa no es de Movistar. La culpa es tuya. Conecta el PC por cable y tendrás los 1000 megas. Conectando con cualquier otra cosa y por wifi si llegas a 300-400 ya está muy bien.Joder, pues la velocidad que he contratado... o unos mínimos, digo yo.
Tecnológicamente hablando PUEDO.
Ayer me iba a 48 MPS...La culpa no es de Movistar. La culpa es tuya. Conecta el PC por cable y tendrás los 1000 megas. Conectando con cualquier otra cosa y por wifi si llegas a 300-400 ya está muy bien.
Es una forma reduccionista de verlo, pero sí.¿La queja es por que no puedes alcanzar la velocidad contratada porque tu PC es viejo?
El tipo conectó su móvil por ethernet, con un adaptador molón, y no superaba los 700...La culpa no es de Movistar. La culpa es tuya. Conecta el PC por cable y tendrás los 1000 megas. Conectando con cualquier otra cosa y por wifi si llegas a 300-400 ya está muy bien.
Quédate en Movistar, seguro que encuentran solucionEs una forma reduccionista de verlo, pero sí.
Con tu PC de mierda no. Con el móvil nuevo cerca del router puede.Sí. Y de que seguro que puedo mejorar mi velocidad WIFI también.
Si es necesario un upgrade routeril lo haré.Para mejorar tu wifi necesitaras dispositivos wifi 6, es lo que esta limitando tu conexion
Es necesario un upgrade de ORDENADOR.Si es necesario un upgrade routeril lo haré.
No el router. El router si es WiFi 6 te va a dar lo máximo posible (cerca de 700-800). La limitación está en el ordenador o en el móvilSi es necesario un upgrade routeril lo haré.