Pues ya me lo han puesto.

Con cable casi 700 de bajada. Por Wifi la mitad.

Dice el técnico que irá subiendo poco a poco, aunque no me lo creo mucho.

Así lo dejo, más no se puede hacer.

He buscado en el hilo, pero no me ha quedado claro que router te han puesto. ¿Es el "nuevo" Movistar Router Smart WiFi 6?

Si es ese, voy a llamar para que me lo cambien también a ver si mejoro aún más mi red Mesh con Wifi 6.
 
Black Friday, buen momento para comprar un kit mesh. Tengo uno de Asus y es una maravilla. Si a eso sumamos que puedes añadir nodos con prácticamente cualquier modelo de Asus, imbatible. Compré en verano un Router Asus por 30€ en Wallapop que me da igual si no es wifi6 porque la velocidad sobra, y tengo cobertura para poder estar con el portátil al lado de la piscina.

No suelen ponerse tan bajos de precio salvo en estas fechas, ojo.
 
Si tus satélites no son Wifi 6, te va a dar lo mismo.

Por supuesto. Son Wifi 6 y tengo un montón de dispositivos. Mi problema no es de velocidad sino de saturación. Si puedo disponer de Wifi 6 con un mayor ancho de banda y soporte mejorado para un mayor número de dispositivos, creo que es interesante poder probar el nuevo router.

Antes de poner el Mesh tenía muchos problemas de lag, desconexiones, interrupciones de la señal wifi hasta el punto que tenía que reiniciar el router periódicamente. Con la red Mesh ha mejorado muchísimo y la verdad que ya no he de reiniciar el router, las conexiones son mas estables y en general todo funciona sin interrupciones. Sin embargo, en algunos dispositivos no va fino del todo y por ejemplo al reproducir en streaming, de vez en cuando la imagen se pixela momentáneamente. Mucho mejor que antes, pero aún hay margen de mejora, al menos en casos puntuales y quizá el Smart Wifi 6 me de ese margen. De hecho ya cogí la red Mesh compatible con Wifi 6 porque sabía que en el futuro estaría disponible este router de manera gratuita.
 
Hacedme caso. Si no tenéis permanencia, pedid portabilidad de una línea móvil, os llamarán del departamento de retenciones y os ofrecerán a su hija virgen en sacrificio si es necesario.
 
Arriba Pie