INTO THE STORM / EN EL OJO DE LA TORMENTA - Warner + tornados

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Into the Storm - Official Teaser Trailer [HD] - YouTube

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/03/27/teaser-trailer-de-into-the-storm/

El hamijo @joseangelARES nos desvela la llegada del primer avance de Into the Storm. Yo soy menos escéptico que él. Parece que tenemos un directo a vídeo majete.

El film está dirigido por Steven Quale (Destino Final 5 y el documental Aliens of the Deep, que codirigió con James Cameron) y protagonizado por Richard Armitage (The Hobbit) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, Prison Break). El primero da vida a un profesor de escuela en busca de su hijo y la segunda a una científica a bordo de una máquina cazatornados.

La película, de la que os hablamos con más extensión aquí, se estrena en España el 14 de agosto. Huele a palomitas sin expectativa ninguna. 60 millones en EEUU ya serán una triunfada, y entre eso y el mercado exterior llegarán a números negros. No es mala apuesta.

Impawards:

244rxbt.jpg

Pues Callies es más recordada por su papel en Prison Break. También esta Jeremy Sumpter (el Peter Pan del film del 2004) Este film parece más inspirado en cazadores de tornados como Sean Casey y Reed Timmer que durante años han buscado entrar dentro de un tornado con vehiculos blindados y resistentes.

Y ya hacía falta una pelicula de tornados decente desde hace años.

Me suena haber leído que esta película puede dar la sorpresa y petarlo en USA.

Después de Avatar, no creí que llegaría a vivir para ver OTRA revolución del cine. Me equivocaba.

Arriba Pie