'Into the Woods' de Disney con Depp y Streep

Poster español

e7HIGNE.jpg

Literal.

Pregunta la cansina de mi hermana si la versión española en cines, si las canciones son también dobladas o serán en inglés.

Más que nada porque ella quiere la segunda opción.

Gracias de antemano.

FA:

Todos los años entre primeros de diciembre y primeros de febrero salen practicamente todos los screeners para la academia, lo que ha pasado este año es que parecía que esto se había acabado y de repente han salido todos el mismo día.

La vi el otro día (aquí se ha estrenado ya) y me pareció una película muy simpática y tremendamente interesante.
No tenia ni idea de lo que iba a ver y entré en el mundo de Into The Woods por completo nada más comenzar el primer frame.

La introducción de la película es buenísima y las canciones (exceptuando una) son muy buenas.

En fin, que cuando la veais comentamos.

Un saludo.

Por cierto, la canción de Chris Pine junto con el otro principe, ¡brutal! y Chris Pine tiene el mejor dialogo de toda la película:

Es algo así como:

I'm the prince charming, I don't have to be honest just charming!

Hay un gag en la película (no recuerdo cual) en el que me reí solo en todo el cine, porque es una meta referencia tremenda (y sigo sin acordarme de cual)

Un saludo.

That's the one!

¿Esto es un musical en algún teatro en alguna parte del mundo?
Pregunto por curiosidad, porque si es así y está en Londres, me voy a verlo enseguida.

Un saludo.

ahora mismo no se, pero en su epoca estuvo en londres, broadway (con sendos revivals)... barcelona (Dagoll Dagom)... y en DVD esta editada con el Cast yanqui original (teatro filmado, creo que comentado por Sondheim... o eso era SUNDAY?)

¡Gracias!
Estaré atento por si acaso les da por volver a presentarla :)

La verdad es que es una película muy divertida pero tiene un tono súper sombrío durante todo el metraje.

Un pero le tengo que poner y es que el Bosque en si es como el laberinto de la peli de "Dentro del laberinto", tan pronto entran y salen del mismo con una sencillez pasmosa como se pierden a lo largo y ancho del mismo durante horas.

De todas maneras, viene con la historia, así que "es magia" :D

Un saludo.

Arriba Pie