Invoco al foro: a ver a quién le suena la película

"the man from planet X" quizás?

No, no... esta seguro que no. El bicho era bastante sencillo. Una figura humanoide muy simple y luminosa.
Sentado, detrás del cristal que lo aislaba. Creo que conversaba con los protagonistas... Joder, lo que daría por verla!!!!

Algo parecido me pasó con un monstruo espacial que recordaba con tentáculos y una boca enorme, tan luminosa que deslumbraba, y que se tragaba a las personas para luego vomitarlas carbonizadas. Me traumatizó muchas noches... ¡Y lo encontré! Resulta que se trataba de un capítulo de Espacio 1999: El Dominio del Dragón. Brutal episodio, uno de los mejores de la serie:

Ojalá pueda encontrar esta con vuestra ayuda, que creo que se está acercando mucho.

Última edición:
Captura de pantalla 2023-06-23 a las 7.19.06.png

nos quedamos sin opciones...:cuniao:cuniao:cuniao, este tiene pinta humanoide...y es fosforescente

Recuerdo vagamente una escena en la que alguien está sentado en una terraza mirando una botella mientras guiña alternativamente cada ojo. Entonces vemos un plano subjetivo de cómo cambia de perspectiva según el ojo con el que mira. ¿Alguien sabe de qué película se trata?

Diría que podría ser una película europea algo antigua.
en la escafandra y la mariposa estoy casi seguro que hay un plano asi... pero claro no estan en un bar.

La mía siempre ha sido una especie de gente, actores reales, que se meten en la época de los dinosaurios intentando escapar de algo o simplemente están allí, representándose los dinos como de animación o algo así. Jamás he sabido que cojones era.
Y que hay de la mía?

Media vida buscándola y nada.

Espabilad.

¡Si! ¡SI! ¡SI! ESO me suena TOTAL.
Voy a buscar el episodio para verlo. Pero creo que has dado en el clavo Lovekraft.
¡Eres el puto amo!
Que conste que la serie la sugerí yo, pero me daba pereza revisar los capítulos uno a uno :cuniao

Creo recordar que tengo la serie entera en algún disco duro, así que en caso de que no la puedas encontrar por tus propios medios te lo podría facilitar yo ;)

Ostias es que eso es muy vago, ni Sherlock Holmes

Es que no tengo mucho más xd. Tengo la imagen grabada de como actores reales bajando por unas ¿escaleras? en plena ¿selva? como huyendo o que se yo y al fondo un mate painting con dinosaurios moviéndose. Verídico. Como si los actores estuvieran dentro de un entorno animado. No tengo más.

La mía siempre ha sido una especie de gente, actores reales, que se meten en la época de los dinosaurios intentando escapar de algo o simplemente están allí, representándose los dinos como de animación o algo así. Jamás he sabido que cojones era.
Alguna idea de qué época puede ser?

La veía cuando era crío claro, en VHS (ochenta-principios 90) pero la película creo que estaba ambientada en otra época como tipo La Maquina del tiempo o de ese corte. Sci/fi de pijamas.

Es que no tengo mucho más xd. Tengo la imagen grabada de como actores reales bajando por unas ¿escaleras? en plena ¿selva? como huyendo o que se yo y al fondo un mate painting con dinosaurios moviéndose. Verídico. Como si los actores estuvieran dentro de un entorno animado. No tengo más.
Año más menos que lo viste?? Porque eso acota bastante...

Vale ya he visto que te lo han preguntado 😂😂

Películas con personajes reales y animación hay muy pocas porque es un proceso puticioso...si fuera stop motion ya se abre el abanico pues se hizo mucha serie b rollo harryhausen...pero animación y actores reales tipo Mary Poppins y la bruja novata hay muy pocas...debe ser otra técnica

Es que no se ya atinar claro. O mira, a ver, lo mismo tengo distorsión, podría ser al revés jajajaja o sea, actores animados y al fondo imágenes de dinosaurios en plan cutre salchichero de la época rollo harryhausen serie B stop motion. Yo que sé!

Es que no se ya atinar claro. O mira, a ver, lo mismo tengo distorsión, podría ser al revés jajajaja o sea, actores animados y al fondo imágenes de dinosaurios en plan cutre salchichero de la época rollo harryhausen serie B stop motion. Yo que sé!
Putas drogas que hacen la memoria traicionera 😁😁

Que conste que la serie la sugerí yo, pero me daba pereza revisar los capítulos uno a uno :cuniao

Creo recordar que tengo la serie entera en algún disco duro, así que en caso de que no la puedas encontrar por tus propios medios te lo podría facilitar yo ;)
¡Joer! ¿Toda la serie entera en apañó?
Ya he visto el capítulo en cuestión. Lo tenía en el recuerdo desde mi más tierna infancia, y ahora después de 50 años lo he podido revisitar !!!!!!!!!
Gracias al foro. A i-chan y a Lovekraft.

Caray, ¿como distorsiona la imaginación los recuerdos con los años! Pero no hay duda, es ese:

Lo digo en serio ya, es que podría ser al revés a como me lo estaba imaginando!! no sé ya. Pero ese plano de peña bajando con dinos al fondo es que lo tengo grabado a cal y canto. Ahora que si stopmotion, animación ya no sé en grupo estaría jajaa es que la peña bajando había niños!! Ufffff

Putas drogas que hacen la memoria traicionera 😁😁

Lo digo en serio ya, es que podría ser al revés a como me lo estaba imaginando!! no sé ya. Pero ese plano de peña bajando con dinos al fondo es que lo tengo grabado a cal y canto. Ahora que si stopmotion, animación ya no sé en grupo estaría jajaa es que la peña bajando había niños!! Ufffff
yo me centraria entre peliculas del 75 al 88... no hay tantas en las que salgan dinosaurios

quizás esta... Last Dinosaur 1977

:beso:beso

Espero haberte ayudado :hola

Nos estamos acercando!!! Yo que sé, hasta que no vea ese plano en la cabeza no me quedo tranquilo!

Pero es que creo que lo que digo no se desarrollaba en época de estas dos pelis, o sea, moderna, pero a saber. Y la parte animada no aparece aquí uffff

Arriba Pie