Invoco al foro: a ver a quién le suena la película

1687731582403.png

1687731617655.png

¿No será 'House 2' la de los dinos? Creo recordar que había una escena así, aparte de que los protagonistas se iban de farra con el zombie del bisabuelo de uno de ellos o algo así.

Un saludete.

Es que es esta mierda fijo, el colorido este lo recuerdo. Escalofríos eh.

Mate painting, el color, lo confundiria con animación. Y los niños!!!!

Que cojones es eso? Una película??? Espasmos de próstata

Es que es esta mierda fijo, el colorido este lo recuerdo. Escalofríos eh.

Mate painting, el color, lo confundiria con animación. Y los niños!!!!

Que cojones es eso? Una película??? Espasmos de próstata
no sé que mierda es, pero tiene toda la pinta a que ha acertado... es cutrosamente atrayente....:mparto:mparto:mparto

Es que tengo espasmos de esfínter. Tiene que ser esto joderrrrrr flahshess

O sea, dicen que mi galería de móvil guardadas darían para policía por lo que podría chantajear incluso a Villarejo y este negro se saca una captura del averno que yo solo he visto en la puta infancia.

Espasmos de PSA y próstata.

Las capturas pertenecen a Land of the Lost, una serie de tv del año 1974.

Aquí está la intro, a ver si es la que busca ese carbonillla de @KLopeK :ok

QUE BOCHORNO, QUE HACÍA YO VIENDO ESTO??????????? Pero si yo nací más adelanteeeeeeeeee en los 80

A la mierda, marranaaa

Última edición:
Como cojones veía esto a finales de los ochenta teniendo 5 años???¿¿¿¿ y 15 después de la serie estreno

DE QUE VAIS MAMA Y PAPA???

POR QUE ME HICISTEIS CULODURO?!!!!

No sé, a saber eh, hay cosas que acabamos viendo más tarde, un par de generaciones han visto Dragon Ball en su prime (salvo sikander, claro, que no llegaba el Canal 9 a Albacete.)

Y vaya que si esto, JODER SI si... es que esto es lo que tenía grabado. Gente colorines, niños delante de un dino huyendo, cromazas colores. aaunque partes difusas, obviamente.

Los años que llevaba busCANDO esto eheeeeeeeeeeeee.

Como cojones llego esto a mi casa EN SERIO? Esto se emitió en España o que??¿¿

Invoco-al-foro-a-ver-a-quién-le-suena-la-película-Página-4-NosoloHD.png

ESTE ES EL PLANO CASI q buscabaaaaaaaaaaaaa

k.png

Yo le acabo de preguntar a ChatGPT por una peli que vi de niño y no encuentro, y el cabrón va y me dice que es Coccon... ¡y para respaldarlo, se inventa el argumento de Coccon y lo cambia como le da la gana! :roto2 A ver, esto no, así no, joder.

La película que busco, probablemente un exploit ochentero o de principios de los 90 de ET El extraterrestre, trata de una niña de aspecto humano, pero de otro planeta, que llega a nuestro mundo y se hace amiga de un niño. Ambos van viviendo aventurillas y demás. En algún momento, creo que se cuelan en un almacén o algún sitio, y un guardia de seguridad les dispara y le da a la niña, pero las balas no le hacen nada, y no resulta herida. Sin embargo, más adelante, pilla un catarro, y los gérmenes de nuestro planeta están a punto de matarla. De hecho el único diálogo que recuerdo, es el niño diciéndole "¿no te hace daño una bala, pero estás a punto de morirte de un resfriado?" o algo muy parecido.

Al final, la niña se va a su planeta, y en la última escena, la madre del niño protagonista entra en su cuarto y se lo encuentra tirado en la cama, muerto, enfermo, inconsciente... no sé exactamente, como si el contacto con la alienígena lo hubiera acabo enfermando o matando. Un final muy :roto2 para un exploit de ET. Puede que no fuera americana. Canadiense, italiana, a saber.

Durante algún tiempo, creí que pudiera ser "Joey", una ignota peli en VHS que conocí en los videoclubs. Las frases de la carátula coinciden más o menos con el argumento.

354774408_tcimg_D16E2700.jpg

Pero mis investigaciones indican que se trata de una peli de chavales y monopatines, sin alienígenas, y finalmente pude verla bajada de Internet, y no es. Debe ser una tan desconocida como la propia Joey. Sigo buscando.

:pensativo

No va por ahí, pero gracias :ok El prota de la mía era un niño (esto parece más del rollo amor interestelar adolescente) y solo había una alienígena con forma de niña humana, que yo recuerde.

Debe de haber cientos de clones de ET olvidadísimos, que sólo existieron en mugrosas copias en VHS o Beta, ya olvidadas. En su día, buscando por ahí, encontré (y descarté) los que sugería IMDB:

Arriba Pie