iOS 10

Esto es normal????
Este consumo, como mucho es de dos meses aún no cumplidos...

93ae688655f3fa0eb143e7149dba3105.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Rectifico, esto es desde el 18 de Abril.
Tengo 1,2Gb gastados de datos de sistema.

iCloud Drive está desactivado.

He llamado a Apple y me han dicho que desactive el refresco en segundo plano y lo servicios de localización que tenía bastantes Apps puestas en siempre.
También me han dicho que desactive el 4g. (sobre mi cadaver).
Pero eso me resuelve los 120Mb de location. Pero 85Mb de DNS??? Y los 950 de documentos y sync? eso esta contabilizado en refresco en segundo plano?
No obstante tengo la mania de cerrar todas las Apps cuando cierro el móvil, todo y que lo desaconsejan.

Pensaba que sería eso. Está desactivado igualmente y también tengo un consumo de datos del sistema un tanto exagerado, aunque no tanto como lo tuyo.

Cuidao ¿eh? que Apple se pone seria con la productividad y va a permitir arrastrar archivos sobre apps...

L A M E N T A B L E

Guau!!! Portada en todos los periódicos... Y lo sabéis

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me acaba de pasar una cosa muy extraña... la app Videos acaba de ser reemplazada mágicamente por la app TV. :roto2

A alguien más le ha pasado?

Pues si. Aquí está la respuesta. :P

TV app appearing for some users in UK and Australia ahead of WWDC keynote [update]
Update: As Tom Warren points out, the TV app replaces Videos when users switch to the US App Store. It appears that so many readers tried to access the iOS 11 Files app that they switched stores and started seeing the TV app when they shouldn’t. This caused many errant reports about the TV app showing up around the world and we jumped the gun making the link to WWDC. Nevermind!

Arriba Pie