iOS 10

La verdad es que en eso han mejorado enormemente. Morirán prematuramente, pero al menos irán muy fluidos, no cómo el iPhone 3G, 4 y 4s, o las tres primeras generaciones de iPad, dispositivos que se arrastraban en la última versión de IOS que soportaron.

A la espera de que me llegue mi nuevo Ipad. En casa seguimos disfrutando del Ipad 2 y el Ipad 3 sin muchos problemas salvo que ya no reciben actualizaciones del S.O (lógico). Con o sin soporte los Ipads son autenticos tanques del tiempo.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Tim
A la espera de que me llegue mi nuevo Ipad. En casa seguimos disfrutando del Ipad 2 y el Ipad 3 sin muchos problemas salvo que ya no reciben actualizaciones del S.O (lógico). Con o sin soporte los Ipads son autenticos tanques del tiempo.

Un abrazo!

Hombre, pero fluidos, lo que se dice fluidos, no van, las cosas cómo son.

Un abrazo!

Hombre, pero fluidos, lo que se dice fluidos, no van, las cosas cómo son.

Hasta ahora en lo que en ambos hemos notado poca fluided es con la aplicación de Google. Hasta que se entera que esta abierta, escribir algo en la búsqueda te aparece tres segundos después. Pero vamos, que a groso modo no me extraña que Apple sea el rey de las tablets, los seguimos usando para todo sin mucha complicación salvo la app de Google. Tendría curiosidad de saber como funciona hoy en día un tablet Android de la época, o si directamente ya son afuncionales.

Un abrazo!

A mi el iPad 3 hace tiempo que me va de pena, instalando de 0 el último iOS soportado aún tiene un lag al escribir de 5 segundos al menos y la pantalla responde fatal a los gestos, por más años que tenga el gadget uso las mismas apps que cuando lo compré, mirar algún vídeo en Youtube o contenido online tipo Netflix ocasionalmente, y entonces iba de lujo pero bueno, la obsolescencia programada es la que manda por desgracia.

Creo que ahora es una buena oportunidad para renovarlo sin gastar una fortuna, y más para este tipo de uso casual, para cosas bestias ya existen otras opciones. Además en la FNAC lo puedes financiar a 10 meses sin intereses, por 39 euretes al més tienes iPad nuevo, que no es mal plan.

@Trepamuros, estoy en la misma situación que tú. Anda que en mi juego de batallitas por no responderme a los gestos perdía y pierdo en ocasiones. Pero a grandes rasgos lo mismo que a ti. Yo lo uso para todo tema lúdico o de mis cositas... y si, a fe que se nota que el pobre a veces desfallece.

Yo esta vez tras ver el precio y encima la financiación a diez meses sin sexo a cambio que oferta Apple en su web, ni me lo he pensado. Para casita que viene la próxima semana uno con 128Gb negro. Y este para mi hija (desde que le di la noticia se ha vuelto más besucona).

Nota: Ya he hecho hoy una copia de seguridad en la nube.

Un abrazo!

Va a ser el paso lógico para los que tenemos un ipad de esas generaciones y no necesitamos las virtudes (ni el precio) del Pro.

A disfrutarlo @Txema5! :ok
Sé que es obvio decirlo pero, has intentado restaurar desde cero?

Eso iba a decir, yo tuve uno y cuando se lo di al niño lo restauré y... ahora va como un tiro. Y eso que el peque lo utiliza solo para juegos pesaditos y youtube. Va mejor que mi Air2 (que voy a restaurar en breve visto lo visto)

Sí, probé hace poco a restaurar de 0 y usarlo un par de días sin restaurar la copia de seguridad, simplemente usándolo con el iOS recién instalado a pelo, por si tenía algún conflicto mi backup. Descendió el lag un poco pero sigue arrastrándose una cosa mala, tanto con el teclado como con los gestos en pantalla. Probaré de nuevo a ver si mejora la usabilidad.

Un saludo!

¿Alguna guía para restaurar desde 0 un iPad?

Asegúrate de tener una copia de seguridad, pues el proceso borrará todo el contenido del iPad.

Yo lo hago siempre así, desde un equipo con la última versión de iTunes instalada que puede descargarse desde iTunes - Download iTunes Now
  1. Descargar el archivo .ipsw con la última versión del firmware para nuestro modelo desde Download iOS Firmware for iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch and Apple TV.
  2. Abrir iTunes
  3. Conectar el iPad al equipo con el cable USB
  4. Poner el iPad en modo DFU manteniendo pulsados el botón de inicio y el de encendido durante exactamente 10 segundos y soltando después el de encendido. La pantalla se quedará en negro y iTunes avisará que se ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación.
  5. Seleccionar la opción de instalar el firmware desde iTunes, seleccionando el archivo .ipsw manualmente, pulsando Mayúsculas en Windows u Opción en macOS al tiempo que pulsamos el botón de actualizar.
  6. Esperar a que se instale el firmware

El proceso termina con un iPad tal y como saldría de fábrica con la última versión del firmware.

:ok :ok :ok

Tengo el perfil de desarrollador para las betas, pero estoy en 10.3. No me salta la 10,3.1, pero me ofrece, desde la semana pasada, la 10.3.2 Beta 1. :pensativo

Pero debería ofrecerme la 10.3.1. Desde iTunes me dice que con la 10.3, estoy actualizado...

Entiendo que si tienes el perfil de betas solo te van a salir las betas. Y como la 10.3.1 no es beta no te puede salir. La ultima beta es 10.3.2. Lo raro es que te diga iTunes que la 10.3 es la ultima.

Con el perfil de betas te actualiza a la final si se publica. Es decir, pasas de tener 10.3.1b a 10.3.1 si no hay una posterior.

Arriba Pie