iOS 11

Claro.

Centro de control, excelente. Aspecto visual, bueno. Muy rápido. Teclado FEO. Multitarea, cambia, me parece mejor, se aprovecha la pantalla al estilo de las pestañas en Safari. Safari va mejor, bastante más rapido el foro p.ej. Iconos cambian de formato, curvas con menor radio. Paleta diferente. Teclados... FEOS. Launcher más útil y moderno.

Pequeños glitches gráficos, desaparecen iconos.

Arrastrar archivos mola. Bien resuelto compartir capturas, pero la app debe ser compatible... y no hay ninguna.

El botón de inicio no funciona después de desbloquear, hay que usar gesto para cerrar. Después de un rato, sí.

IMG_0661.JPG

Se van acumulando las app abiertas... mola

No recuerdo si antes había que pulsar para desbloquear... ahora lo hace con sólo poner el dedo en el sensor ¿era así?

Eso es. Aparecen las tres últimas en mi caso, no todas las abiertas.

Ahora, al deslizar desde abajo con un dedo, aparece el dock. No consigo que salgan las activasal deslizar con 4, desde ninguna pantalla. Deslizar desde la derecha tampoco va.

No, ahora aparece en la multitarea, que sólo me funciona haciendo doble click en inicio.

Ahora funciona la multitarea, pero se queda haciendo la animación como 5 o 6 veces... y sale al escritorio. El botón de inicio ha dejado de funcionar otra vez.

El teclado permite gestos hacia abajo en cada tecla para escribir los números p.ej., aunque la autocorrección sigue estando a kilómetros de distancia de cualquier teclado Android. No entiendo cómo no mejoran esto, la verdad.

Funcionalmente, es la peor beta de iOS que he probado. Pero lo que veo me gusta mucho. El lavado de cara le viene muy bien, parece un sistema moderno.

O seguir arrastrando de abajo hacia arriba!

:babas Pinta de puta madre!

No funciona siempre, en mi caso. No es consistente... unas veces va en Safari, otras en Feedly,... de repente en ninguna de las dos y el botón tampoco,...

Me jode haber perdido el gesto de la derecha en el que salían las app adaptadas. Venía muy bien para el gestor de contraseñas p.ej.

Ahora que veo el vídeo, han cambiado los controles... parecen de este siglo y no heredados del iPhone 3G.

Lo increíble es que no se pudiera hacer antes, igual que lo de editar una captura de pantalla. Juraría que en mi Samsung también puedo grabar vídeos mientras juego, por ejemplo. Duda: ¿y capturar una pantalla con deslizamiento, por ejemplo una web entera?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie