iOS 11

Bueno, es una estimación random de un blog francés de noticias de Apple. Puede que coincida o puede que no. Las betas no tienen qué tener un calendario fijo de lanzamientos. Se van lanzando a medida que se van terminando y, aunque se intenta tender a que halla cierta regularidad en los lanzamientos, a veces pueden lanzarse con mas o menos frecuencia debido a los problemas que se vayan encontrando por el camino.

Y esto no solo pasa con las betas, a veces pasa incluso con las versiones finales. Recordemos lo que ocurrió con iOS 4.2...
iOS 4.2.1 GM seed for iPhone, iPad released to developers
O sin ir tan lejos, con una de las actualizaciones finales de watchOS que fue retirada y al cabo de un tiempo reemplazada por la siguiente no recuerdo si a principio de este año o finales del anterior.

Leyendo la noticia no veo nada revolucionario. Files es una aplicación más - en este caso de Apple - que permite la reproducción de archivos en formato FLAC.

Ahora iOS 11 añade soporte para la reproducción de este tipo de archivos, pero de momento solo desde la nueva aplicación Files (Archivos). Habrá que comprobar si en macOS 10.13 High Sierra se ha añadido este soporte (especialmente en iTunes) y en la aplicación Música de iOS 11, pero este es un gran paso adelante por parte de Apple.

De momento. El nuevo sistema de archivos, APFS, hasta hace dos días sólo era compatible con discos SSD. Tanto los sistemas fusion drive cómo los ricos mecánicos convencionales se quedaban fuera. Pero ahora sabemos que no será así en la versión final.

Quizá, de igual modo, el soporte de FLAC se acabe extendiendo a la app música y a iTunes en OSX (de momento QuickTime en la beta de High Sierra ya soporta FLAC).

:)

Unirse a redes wifi escaneando el codigo

iOS 11 lets you scan a router’s QR code to quickly join a network

2FwKKFU.jpg

Fantastic innovation...

3 años después van a poner NFC también

Sí me parece bien y moderno lo de compartir la contraseña con una notificación en tu móvil.

Hoy he añadido UN MONTÓN de novedades de la primera beta de iOS 11 en el primer post.

Y supongo que aún quedan más por descubrir... :sudor

Si vais descubriendo algunas que no estén listadas en el primer post avisad y las voy añadiendo! :ok

iOS 11 (beta) | NosoloHD

Última edición:
La vida del friki: "La semana que viene toca beta"
La vida del feriante albaceteño: "Está semana toco teta"

Impresiones.

La primera beta... INFUMABLE. Estoy más que acostumbrado a lidiar con betas, pero esto no llegaba ni a alfa. Menudo pestiño. Se bebía la batería, se activaba la localización en segundo plano por la cara, las aplicaciones no se cerraban ni queriendo, notificaciones que aparecían por el lateral, Whatasapp que no podía guardar copias de seguridad en iCloud, cuelgues absurdos, el panel de control que salía cuando le apetecía... :facepalm

La segunda... algo mejor, pero aún hay cosas que claman al cielo. Si, la batería ya es más razonable, pero sigue activándose Maps cuando le parece y gastando energía en segundo plano. Los emojis no salen con el teclado de Google (algo que no pasaba en la primera beta), y algún detalle más. Pero bueno, lo de la batería era lo que más me preocupaba, y Whatsapp ya hace las copias correctamente. Puedo vivir con lo demás.

Impresiones.

La primera beta... INFUMABLE. Estoy más que acostumbrado a lidiar con betas, pero esto no llegaba ni a alfa. Menudo pestiño. Se bebía la batería, se activaba la localización en segundo plano por la cara, las aplicaciones no se cerraban ni queriendo, notificaciones q
...posts que se postean solos antes de poder terminar de escribirlos...
Lo pillamos, la beta es pura peste.

Bienvenido de nuevo paisano! :)

Por cierto, lo del teclado de Google se soluciona reinstalando y activando el acceso total, que por algún motivo la beta lo anulaba. Acabo de comprobarlo. :ok

Quejarse de una Beta. el concepto. ¿A caso no están para eso. Para testear? No es lo mismo quejarse que comentar los bugs que se vayan viendo para la siguiente versión beta. A veces pienso que muchos pensáis que una Beta es para ir a la última y salir a la calle.

Un abrazo versión final!

Quejarse de una Beta. el concepto. ¿A caso no están para eso. Para testear? No es lo mismo quejarse que comentar los bugs que se vayan viendo para la siguiente versión beta. A veces pienso que muchos pensáis que una Beta es para ir a la última y salir a la calle.

Un abrazo versión final!

Quien se queja? Que pasa, que por que sea una beta tenemos que decir que es de pura madre?
Hay betas que van mejor que otras y se comenta aquí la experiencia, pero nadie se queja.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Un abrazo versión final!

Lo veo y lo subo. La beta tiene una función principal, que es la de que los desarrolladores la instalemos, en dispositivos que tengamos para testing, y ejecutemos nuestras App y veamos si funcionan, si podemos hacer uso de funciones nuevas, etc...

La gente de la calle no es el "target" por decirlo de algún modo.

Arriba Pie