xpiogus
Miembro habitual
- Reacciones
- 684
Menudo inventazo, no?
Entre beta y beta de desarolladores hay 2 semanas
Aunque no he encontrado otra fuente...
Menudo inventazo, no?
Ahora iOS 11 añade soporte para la reproducción de este tipo de archivos, pero de momento solo desde la nueva aplicación Files (Archivos). Habrá que comprobar si en macOS 10.13 High Sierra se ha añadido este soporte (especialmente en iTunes) y en la aplicación Música de iOS 11, pero este es un gran paso adelante por parte de Apple.
Esa no la tenía anotada!Unirse a redes wifi escaneando el codigo
iOS 11 lets you scan a router’s QR code to quickly join a network
...posts que se postean solos antes de poder terminar de escribirlos...Impresiones.
La primera beta... INFUMABLE. Estoy más que acostumbrado a lidiar con betas, pero esto no llegaba ni a alfa. Menudo pestiño. Se bebía la batería, se activaba la localización en segundo plano por la cara, las aplicaciones no se cerraban ni queriendo, notificaciones q
Quejarse de una Beta. el concepto. ¿A caso no están para eso. Para testear? No es lo mismo quejarse que comentar los bugs que se vayan viendo para la siguiente versión beta. A veces pienso que muchos pensáis que una Beta es para ir a la última y salir a la calle.
Un abrazo versión final!
Quejarse de una Beta. el concepto. ¿A caso no están para eso. Para testear? No es lo mismo quejarse que comentar los bugs que se vayan viendo para la siguiente versión beta. A veces pienso que muchos pensáis que una Beta es para ir a la última y salir a la calle.
Un abrazo versión final!