iOS 11

@Discord Pie @Macas WatchOs 4.3 ya disponible para el Apple Watch:

• Vuelve la biblioteca de Apple Music del iPhone en la app Música del Apple Watch.
  • La esfera de Siri ahora muestra información sobre Actividad más detallada y el progreso de los anillos a lo largo del día.
  • El modo Nightstand que nos permite dejar el reloj como reloj de noche con la pantalla siempre encendida al estar cargándose ahora también funciona en modo vertical, antes sólo en modo horizontal.

:lee

El hilo de los smartwatches | Página 114 | NosoloHD

A mi me la suda el 13. Lo que me importa de verdad es ver la confirmación oficial de que los dispositivos con un A7 soportan iOS 12. Eso significaría que cada dispositivo ultimo modelo iOS que compres le va a durar el soporte de software mínimo 6 años.

Lo que hace que cualquier cacharro sea una inversión bastante atractiva y puedas replantearte si de verdad son caros o no.

Mucha razón. Pero tampoco sirve de mucho si aunque lo soporte, luego se arrastra, o la batería no da la talla...

@Discord Pie @Macas WatchOs 4.3 ya disponible para el Apple Watch:

• Vuelve la biblioteca de Apple Music del iPhone en la app Música del Apple Watch.
  • La esfera de Siri ahora muestra información sobre Actividad más detallada y el progreso de los anillos a lo largo del día.
  • El modo Nightstand que nos permite dejar el reloj como reloj de noche con la pantalla siempre encendida al estar cargándose ahora también funciona en modo vertical, antes sólo en modo horizontal.

:lee

El hilo de los smartwatches | Página 114 | NosoloHD

Perdona, no me di cuenta.

Mucha razón. Pero tampoco sirve de mucho si aunque lo soporte, luego se arrastra, o la batería no da la talla...
Bueno, mejor que se arrastre y tal a quedarte fuera de soporte como los Android. Recuerdo que en general toda la gente se quejaba mucho de que Apple había matado al iPhone 4 con la última actualización que recibió para iOS 7 (7.1.2) etc...

[insertad emoticono con lagrimas y cara muy triste aqui]

Hace dos meses, cargué mi iPhone 4 con iOS 7.1.2 y mi iPhone 5 con iOS 10.3.3 (ambos con instalaciones limpias) a la vez hasta el 100% de batería. En ambos puse los mismos ajustes de ahorro de energía como son, modo avión, desconexión de Wi-Fi, Bluetooth, AirDrop, y localización, reducción del movimiento, reducción del punto blanco, etc. en el iPhone 5 incluso pude poner el modo de ahorro de batería (introducido ya en iOS 9) del que el iPhone 4 carece al haberse quedado en iOS 7.

Y ahí los dejé al 100% de batería en un cajón y fin, ningún uso mas les di.

Pues bien, pues ahora mismo, el iPhone 4 sigue con batería. Tiene que tener un 20% o así, pero funciona, y ayer mismo lo usé para ponerme mis cascos ATH-M50 reproduciendo música sin pérdidas en ALAC a través de la app música a toda hostia. Y sonaba mejor que Apple Music.

En cambio el iPhone 5, ya se había quedado sin batería y no encendía la pantalla al pulsar el desbloqueo o el botón de inicio desde hace dos semanas.... ¯\_(ツ)_/¯

Yo estoy en iOS 11.4 Beta 5, que salió esta semana, y la duración de la batería es escandalosamente mala. A estas horas, 10:49, tengo un 64% de batería, desde las 7:15, mas o menos. He escuchado la radio como 30 minutos, leído unos cuantos tweets, un par de mensajes por LinkedIn, y poco mas.
Ah!, es un 7 Plus con la batería al 92% de capacidad.

Yo estoy en iOS 11.4 Beta 5, que salió esta semana, y la duración de la batería es escandalosamente mala. A estas horas, 10:49, tengo un 64% de batería, desde las 7:15, mas o menos. He escuchado la radio como 30 minutos, leído unos cuantos tweets, un par de mensajes por LinkedIn, y poco mas.
Ah!, es un 7 Plus con la batería al 92% de capacidad.

Eso es una vergüenza. Joder, que es un 7 plus, no un 4s... :(

Beta 6 publicada, la 5 creo que salió el Lunes o Martes.
Evidentemente, algo chungo había, ese consumo de batería no era normal.
Actualizando con los dedos cruzados...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Para cuando estimáis GM? ¿Mañana la beta 7 y para la semana que viene la beta 8/GM y fecha de lanzamiento de la definitiva en la WWDC 2018?

¿Hubo algún iOS que no saliese en septiembre?
Siempre anuncian novedades en la WWDC de junio. En septiembre keynote para el nuevo iPhone y entre ese día y un par de semanas después saldría.
Apple no puede ser más previsible, siempre lo ha sido en estos aspectos.

Ah vale! Como hablaba de Golden Master...
A estas alturas pocas novedades le van a meter ya, dentro de dos lunes tendremos la presentación de la WWDC. A ver si son ciertos los rumores y se enfocan en mejorar lo presente.

Dos preguntas

Las fundas del 6 valen para el 7? Casi no encuentro fundas para el 7

Otra. ¿Conocéis algún programa de reproducción de música bueno que pueda acceder a las carpetas que tengo en OneDrive y pueda descargarlas?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las fundas del 6 valen para el 7? Casi no encuentro fundas para el 7

Las fundas del iPhone 6 no sirven para el iPhone 7, pero las del 8 sí que sirven para el , así que puedes ampliar la oferta con las del último modelo.

Otra. ¿Conocéis algún programa de reproducción de música bueno que pueda acceder a las carpetas que tengo en OneDrive y pueda descargarlas?

Hay muchos reproductores musicales que conectan con servicios de almacenamiento en la nube. Yo he probado Cloudbeats y soporta muchos servicios - incluido OneDrive - y es compatible hasta con archivos FLAC sin pérdida.

CloudBeats music player en App Store

Yo lo tengo conectado con una cuenta de Box

oz1aKu5.jpg

En donde tengo una copia de seguridad de unos cuantos álbumes esenciales en mi CDTeka.

j4gWfHh.jpg

Las fundas del iPhone 6 no sirven para el iPhone 7, pero las del 8 sí que sirven para el , así que puedes ampliar la oferta con las del último modelo.

Hay muchos reproductores musicales que conectan con servicios de almacenamiento en la nube. Yo he probado Cloudbeats y soporta muchos servicios - incluido OneDrive - y es compatible hasta con archivos FLAC sin pérdida.

CloudBeats: music player on the App Store

Yo lo tengo conectado con una cuenta de Box

oz1aKu5.jpg

En donde tengo una copia de seguridad de unos cuantos álbumes esenciales en mi CDTeka.

j4gWfHh.jpg

¿Se pueden descargar las canciones para escuchar offline o tiene que ser vía streaming solamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Se pueden descargar las canciones para escuchar offline o tiene que ser vía streaming solamente?

La versión gratuita de la aplicación no lo permite, pero si descargas la de pago (5,99€) sí que puedes tener la música descargada para escucharla sin necesidad de consumir datos.

Es una aplicación sencilla, pero cumple perfectamente.

CloudBeats: Reproductor Música en App Store

:ok :ok :ok

¡Yujú! ¡Pr fin se podrá tener sonido estéreo real con otra unidad Homepod adicional !

@Discord Pie @Macas

• HomePod is compatible with iPhone 5s or later, iPad Pro, iPad Air or later, iPad mini 2 or later, or iPod touch (6th generation) with iOS 11.2.5 or later. Stereo and multi-room audio are available with iOS 11.4.
:cuniao

Arriba Pie