@Discord Pie @Macas WatchOs 4.3 ya disponible para el Apple Watch:
- Vuelve la biblioteca de Apple Music del iPhone en la app Música del Apple Watch.
- La esfera de Siri ahora muestra información sobre Actividad más detallada y el progreso de los anillos a lo largo del día.
- El modo Nightstand que nos permite dejar el reloj como reloj de noche con la pantalla siempre encendida al estar cargándose ahora también funciona en modo vertical, antes sólo en modo horizontal.
@Discord Pie @Macas WatchOs 4.3 ya disponible para el Apple Watch:
- Vuelve la biblioteca de Apple Music del iPhone en la app Música del Apple Watch.
- La esfera de Siri ahora muestra información sobre Actividad más detallada y el progreso de los anillos a lo largo del día.
- El modo Nightstand que nos permite dejar el reloj como reloj de noche con la pantalla siempre encendida al estar cargándose ahora también funciona en modo vertical, antes sólo en modo horizontal.
El hilo de los smartwatches | Página 114 | NosoloHD
Bueno, mejor que se arrastre y tal a quedarte fuera de soporte como los Android. Recuerdo que en general toda la gente se quejaba mucho de que Apple había matado al iPhone 4 con la última actualización que recibió para iOS 7 (7.1.2) etc...Mucha razón. Pero tampoco sirve de mucho si aunque lo soporte, luego se arrastra, o la batería no da la talla...
Yo estoy en iOS 11.4 Beta 5, que salió esta semana, y la duración de la batería es escandalosamente mala. A estas horas, 10:49, tengo un 64% de batería, desde las 7:15, mas o menos. He escuchado la radio como 30 minutos, leído unos cuantos tweets, un par de mensajes por LinkedIn, y poco mas.
Ah!, es un 7 Plus con la batería al 92% de capacidad.
Las fundas del 6 valen para el 7? Casi no encuentro fundas para el 7
Otra. ¿Conocéis algún programa de reproducción de música bueno que pueda acceder a las carpetas que tengo en OneDrive y pueda descargarlas?
Las fundas del iPhone 6 no sirven para el iPhone 7, pero las del 8 sí que sirven para el , así que puedes ampliar la oferta con las del último modelo.
Hay muchos reproductores musicales que conectan con servicios de almacenamiento en la nube. Yo he probado Cloudbeats y soporta muchos servicios - incluido OneDrive - y es compatible hasta con archivos FLAC sin pérdida.
CloudBeats: music player on the App Store
Yo lo tengo conectado con una cuenta de Box
En donde tengo una copia de seguridad de unos cuantos álbumes esenciales en mi CDTeka.
¿Se pueden descargar las canciones para escuchar offline o tiene que ser vía streaming solamente?