iOS 11

Viendo la Keynote estoy. @Macas @Discord Pie

Pues Federighi confirma que IOS 12 será compatible con dispositivos con chip A7 en adelante, es decir, los mismos que IOS 11 (iPhone 5S e iPad Air 1 en adelante).

Se han centrado en el aumento de rendimiento y estabilidad, especialmente en los dispositivos más antiguos, y han modificado la forma en el sistema gestiona la RAM y la CPU. iOS 12 será hasta un 40% más rápido en tareas como la apertura de apps, la multitarea, la gestión de cosas cómo la cámara o la suavidad y fluidez al hacer scroll y el resto de animaciones del sistema. Al mismo tiempo, con esta nueva aproximación se mejora la duración de la batería.

Edito. Se me olvidaba También habrá grandes mejoras en la fluidez y estabilidad del teclado. :mparto

Última edición:
Acaban de terminar una demo de Lego con las novedades de realidad aumentada en IOS 12.

Vamos con las Fotos. La búsqueda ahora te sugiere cosas antes de que escribas, cómo gente que es importante para ti. También puedes buscar negocios o locales por nombre o cosas así.

Y hay una pestaña Para Ti cómo en Apple Music.

También hay sugerencias sobre la gente y las fotos que podrías querer compartir.

No molestar mientras duermo. Solo se muestra en la pantalla (oscura), la hora y ya está. Se pueden programar eventos con inicio y final desde el centro de control.

Manera mas fácil de gestionar las notificaciones. Notificaciones grupales (por tipo, aplicación, o utilidad), y posibilidad de desactivar todas de golpe con Siri.

Animoji 2.0: Ahora con detección de los movimientos de tu lengua.

Y Memoji: Crea tu propio Animoji desde cero.

Menudo cagarro MacOS Mojave... Ni los fanboys presentes aplaudían y se miraban entre ellos con cara de "WTF"? :mparto

macOS por fin puede editar las capturas de pantalla. Es lo más interesante que he visto, y no lo digo de coña.

El mundo de los ordenadores personales está muerto y enterrado para Apple. Esto no es más que una confirmación.

Bueno, parece que van a fusionar algo.

upload_2018-6-4_21-16-41.png

upload_2018-6-4_21-16-55.png

En 2019 para desarrolladores. Mucha calma, vaya.

Y vaya chapa de keynote. Más de 2 horas de tostón increíble. ¿Es realmente necesario explicar durante cinco minutos qué es Dolby Atmos, por poner un ejemplo?

A mí todo me da igual mientras optimizen los sistemas y MacOs e IOS veyan por fin cómo tienen que ir en TODOS los equipos soportados. Así que esperando esta actualización con muchas ganas.

Y el modo oscuro, claro, que mis ojos se queman de noche.

¿Tienes metidas las metidas y quieres pararlas, pero primero la sacas? Mantenme informado, por favor... :juas

El corrector, las prisas y unos dedos cómo morcillas es lo que tienen.

Tengo en el móvil canciones metidas y quiero sacarlas al PC ¿cómo lo hago?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo en el móvil canciones metidas y quiero sacarlas al PC ¿cómo lo hago?

Apple no lo permite. Puedes añadir contenido multimedia a tus dispositivos con iTunes, pero no puedes sacarlo.

Como siempre, existen soluciones alternativas para conseguir algo tan simple. Yo utilizo el programa iMazing | iPhone, iPad & iPod Manager for Mac & PC que con cada versión va convirtiéndose en algo cercano a lo que debiera ser iTunes.

:ok :ok :ok

Me quedo con los cambios en las notificaciones (agrupadas, gestión en la propia notificación) y el nuevo modo no molestar. Y por supuesto con el aumento de rendimiento.
El tema de ARKit 2 muy bonito y tal pero para el que le interese.
FaceTime grupales, ya era hora.
Ah y lo de Workflow digoooo Shortcuts, estaba cantado también

Arriba Pie