Van a sacar el jail para la 12.1.2, así que por si acaso... paso mucho de actualizar.

Hoy saldrá iOS 12.1.4 para solucionar el bug que habia en las llamadas grupales de facetime

iOS 12.1.4 resolverá el problemático bug de FaceTime
Hoy no. Mañaaana. :cortina
Al final lo atrasarón una semana, emitieron comunicado pidiendo perdón.

Apple pide disculpas, promete cambios en el sistema de reporte y una solución al bug de FaceTime

Hemos solucionado el error de seguridad de FaceTime en Grupo en los servidores de Apple, y la próxima semana distribuiremos una actualización de software que activará de nuevo esta función para los usuarios. Agradecemos a la familia Thompson por informar del error. Nos disculpamos sinceramente con los clientes que se vieron afectados y con todos los que estaban preocupados por este incidente de seguridad. Agradecemos la paciencia de todos mientras completamos este proceso.

Ein? Pues ahí debería estar: Notificaciones de mensaje, notificaciones de grupo, notificaciones de llamada...

¿Lo habéis visto vosotros?

How to customize WhatsApp notifications for iPhone

How to customize the ringtone for WhatsApp Calling in WhatsApp for iPhone
  1. Launch WhatsApp from your Home screen.
  2. Tap on the Settings tab. It is the gear icon located in the bottom left corner of your screen.
  3. Tap on the Notifications button.
  4. Tap on the Sound button under the WhatsApp calling heading. It's located right below the words Show Notifications.
  5. Tap on the sound you want to set as the ringtone.
  6. Tap the Save button.

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo un aviso en el icono de ajustes, pero cuando entro no veo nada. Ya tengo actualizado a la ultima versión 12.1.4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Lo habéis visto vosotros?

How to customize WhatsApp notifications for iPhone

How to customize the ringtone for WhatsApp Calling in WhatsApp for iPhone
  1. Launch WhatsApp from your Home screen.
  2. Tap on the Settings tab. It is the gear icon located in the bottom left corner of your screen.
  3. Tap on the Notifications button.
  4. Tap on the Sound button under the WhatsApp calling heading. It's located right below the words Show Notifications.
  5. Tap on the sound you want to set as the ringtone.
  6. Tap the Save button.
Esto es de hace tres años.
En tres años pueden cambiar muchas cosas en una aplicación o en un sistema operativo.
Por cierto, yo tampoco tengo ese ajuste.

No yo, lo acabo de comprobar. A lo mejor lo quitaron si en algún momento whatsapp integró las llamadas con la Ali de llamadas de iOS.... yo k c

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo un aviso en el icono de ajustes, pero cuando entro no veo nada. Ya tengo actualizado a la ultima versión 12.1.4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me suena haberlo visto en el iPhone de mi mujer y era: porque no tenía no sé qué autenticación o algo de iCloud. No me hagas mucho caso, pero por ahí andaba escondido. O también que cada dos por tres le pide las credenciales de su cuenta en Ajustes.

He visto esto en Applesfera:

1553543226228.png

Siempre que he cogido el iPhone de mi mujer me he preguntado cómo se hacía para ir escribiendo y poder ir eligiendo el texto que va saliendo para poder escribir más. ¿Esto no existía hasta ahora o es que yo no sabía cómo se hacía?

He visto esto en Applesfera:

Ver el archivo adjunto 8139

Siempre que he cogido el iPhone de mi mujer me he preguntado cómo se hacía para ir escribiendo y poder ir eligiendo el texto que va saliendo para poder escribir más. ¿Esto no existía hasta ahora o es que yo no sabía cómo se hacía?

Tienes que tener activado el texto predictivo.

156e505ecd4de596acbd168159b37bf8.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Esa opción no existe en el iPhone de mi mujer. Y efectivamente, no puedes hacer algo tan básico, que lo tiene el propio Chrome en ordenador.

Va a ser que lo tienes porque usas las betas
f22a43d9554206cf5975da166b5e6210.jpg

Arriba Pie