Y esto que anunciaron hoy?

Apple Arcade

Me pareció curioso ver ahí a Lego, en algo de suscripción, cuando sus juegos son gratis. Esperemos que ahora no haya que pagar dinero al mes para lo mismo.

Estoy mirando el iPad. Está en 12.2. Tampoco tiene esa opción.

¿Así en Safari te salen las flechas? Que no sé qué tiene que ver una cosa con otra, pero por tenerlo.

iPad 12.2
464b54b43a94dc0bd59958a33c2aa38d.jpg

Nada, ya está. No hace falta eso para nada. iOS 12.2 ya muestra las flechas en Safari. Hasta ahora no estaban. Aleluya!!

Supongo que todavía lo tienes en garantía y esa es la fecha final de la misma. Yo ya pasada la garantía en mi Phone X no me sale ni esa información.

Un abrazo!

Pues creo que se cumple un año en esa fecha, ya que lo compré el primer día de salida, pero...., no tienen dos años de garantía??

Pues creo que se cumple un año en esa fecha, ya que lo compré el primer día de salida, pero...., no tienen dos años de garantía??
Esa es la garantía limitada de Apple. Hasta esa fecha puedes ampliarla comprando Apple Care. De hecho si le das ahí debería salirte la opción de comprar el Apple Care desde ese mismo menú.

Esa nueva información en ese menú con el enlace al Apple Care es una de las novedades de iOS 12.2.

El primer año el soporte de garantía te lo da Apple. El segundo año por ley, te lo da la empresa, tienda u operadora donde lo compraste. Realmente tienes dos años efectivos de garantía sin AppleCare ni gaitas.

Un abrazo!

El primer año el soporte de garantía te lo da Apple. El segundo año por ley, te lo da la empresa, tienda u operadora donde lo compraste. Realmente tienes dos años efectivos de garantía sin AppleCare ni gaitas.

Un abrazo!
Pero con la garantía de Apple es mucho mejor que con la garantía normal que tienes por ley. Y no lo digo en plan troll, muchos aquí hemos experimentado la diferencia.

Un abrazo!
Pero con la garantía de Apple es mucho mejor que con la garantía normal que tienes por ley. Y no lo digo en plan troll, muchos aquí hemos experimentado la diferencia.

La única ventaja de comprarlo en Apple es que sólo tienes que hablar con Apple, pero realmente tienes 2 años de garantía siempre.

Lo de “mucho mejor” es para los que tenéis una Apple Store cerca, y son pocas las que hay por la zona.

¿Alguien de aquí está en la beta de iOS 12.3? Es para saber cómo va la app TV vs la app Videos que tenemos ahora en iOS 12.2 en lo que respecta solamente a lo que es ver películas compradas en iTunes.

No utilizo ninguna de las dos. Pero estoy en beta, contesto preguntas.

No gasto de eso, lo siento. No he comprado nunca en iTunes, nada. Ni vídeo ni audio.

Creo que nunca he abierto la aplicación en un dispositivo iOS, de hecho.

iOS 12.3b2

B7AE296E-70DF-4724-8730-21FF7A2F3237.jpeg

ADDE7D6F-8736-4AF3-A88B-B3D90DF951A1.jpeg

Y lo que sigue siendo una puta vergüenza en un dispositivo que presume de pantalla HQ...

DA0AB164-920D-45A4-958F-720777206A66.jpeg

Arriba Pie