Que sí, que eso ya está...

E0AC5127-0CEE-4709-8827-C43D1907BF67.jpeg

Vaya pues me pasa igual. La única manera que consigo es dándole a la "Aa" de arriba a la izquierda y "Desactivar los bloqueadores de contendido"

En MacOS sin embargo, me funciona sin problema

Más detalles

El movimiento, según narra Bloomberg, ha sido explicado por Craig Federighi (máximo responsable de software en Apple) durante una reunión interna. El nuevo procedimiento pretende aislar el impacto de funciones experimentales o inacabadas en el resto del sistema operativo mediante una estructura de "banderas" similar a la que integran aplicaciones como Google Chrome. Estas flags permiten activar o desactivar funciones de forma individual por parte de los desarrolladores mediante un menú específico.

Con el sistema de banderas, los desarrolladores podrán aislar las funciones experimentales que no deseen monitorizar, trabajar con una versión relativamente usable e identificar los posibles errores presentes en el sistema operativo.

Esta nueva estrategia ya se está aplicando en el desarrollo de iOS 14, la versión del sistema operativo que será anunciada en 2020 y cuyo nombre en clave es "Azul". La compañía también busca implementar esta metodología en otras plataformas como watchOS, iPadOS, macOS y tvOS.

A mi Safari ha dejado de descargar cosas. Bueno, dice que las descarga pero después no aparecen en Archivos y ninguna aplicación puede acceder a ello...

Manda huevos.

En Android podemos escoger qué aplicación usar para abrir un tipo de archivo o web. Por ejemplo, puedo abrir una foto con un programa determinado o con la galería, y predefinir ese enlace. O un link de Twitter o YouTube abrirlo en el navegador en vez de su aplicación nativa. Lo que debería ser cualquier sistema normal que mire por la usabilidad.

Dicho esto... ¿cómo evito que Safari me abra los vídeos de YouTube en la aplicación?

En Android podemos escoger qué aplicación usar para abrir un tipo de archivo o web. Por ejemplo, puedo abrir una foto con un programa determinado o con la galería, y predefinir ese enlace. O un link de Twitter o YouTube abrirlo en el navegador en vez de su aplicación nativa. Lo que debería ser cualquier sistema normal que mire por la usabilidad.

Dicho esto... ¿cómo evito que Safari me abra los vídeos de YouTube en la aplicación?
Eliminando la aplicación.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Basura todo... gracias por el intento. Si el iPad no fuese tan superior a las tabletas Android hace tiempo que hubiese mandado iOS a tomar viento.

Qué cojones, me voy a comprar una de las nuevas de Huawei a ver si seguimos igual. Estoy harto de tonterías, ahora por ejemplo ha dejado de poner las tildes deslizando la vocal y debo mantener un instante el dedo en la tecla para que la ponga :doh (y así con todos los símbolos).

Mañana sale la 13.3

Nuevas opciones para configurar las apps de comunicación en 'Tiempo de uso'.
Compatibilidad con llaves de seguridad FIDO2 en Safari.
Posibilidad de desactivar los stickers de Memoji en el teclado Emoji.
Compatibilidades regionales como la eSIM en Vietnam con Viettel.
Mejoras de rendimiento y corrección de errores encontrados.

Arriba Pie