Que sí, que eso ya está...
Y el 10 es el peor que recuerdo desde el 7 en inconsistencias de la interfaz en la version .0.El iOS8 y el 9 fueron infames. El 11 también KK.
El 12 era el estable y optimizado. El que iba a traer el equilibrio a la fuerza. Mi hermano.
Eliminando la aplicación.En Android podemos escoger qué aplicación usar para abrir un tipo de archivo o web. Por ejemplo, puedo abrir una foto con un programa determinado o con la galería, y predefinir ese enlace. O un link de Twitter o YouTube abrirlo en el navegador en vez de su aplicación nativa. Lo que debería ser cualquier sistema normal que mire por la usabilidad.
Dicho esto... ¿cómo evito que Safari me abra los vídeos de YouTube en la aplicación?
Dicho esto... ¿cómo evito que Safari me abra los vídeos de YouTube en la aplicación?
Creo que han estado de vacaciones esta semana o algo ocupados con los premios de la App Store. No te preocupes que habrá beta antes de las fiestas cuando chapan por vacaciones del 25 al 27 creo que era.Hace ya bastante que no sacan ni beta ni estable, que raro.
Joder, esto es lo que yo estaba esperandoCompatibilidades regionales como la eSIM en Vietnam con Viettel.