¿Cómo se pueden bloquear páginas web? Tengo creado un grupo de familia entre mi Iphone y el de mis hijos pero no encuentro por ningún lado cómo bloquearles la entrada a determinadas páginas web.

Está en ajustes > tiempo de uso > restricciones > restriccione de contenido

Tendrías que poder gestionarlo desde tu iphone.

¿Cómo se pueden bloquear páginas web? Tengo creado un grupo de familia entre mi Iphone y el de mis hijos pero no encuentro por ningún lado cómo bloquearles la entrada a determinadas páginas web.

Creo que lo he hecho bien. Lo sabré en cuanto mi hijo ponga el grito en el cielo porque no puede entrar a youtube :kalima:kalima:kalima

Ha funcionado. Según he entrado por la puerta de casa ya ha venido mi hijo a quejarse de que no podía acceder a YouTube.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5wmpP6H.jpg

Pero... ¿esta funcionalidad no la tenía? ¿Pero cómo es posible, si estamos hablando de algo ya no básico, es que es una chorrada, algo que das por supuesto que tiene cualquier servicio de estos?

Pero... ¿esta funcionalidad no la tenía? ¿Pero cómo es posible, si estamos hablando de algo ya no básico, es que es una chorrada, algo que das por supuesto que tiene cualquier servicio de estos?
Se anunció con iOS 13 pero lo retiraron de las primeras betas...

Me repito del otro hilo. @Tim, piensa que estamos hablando de la misma empresa que sigue montando discos a 5400rpm en sus iMac 21.5 de escritorio, y en los que su SO actual se arrastra. En esos mismos Mac, en los que recién desempaquetados es una tortura usar en Mac Os (!!!), te encuentras con que Windows 10 va muchísimo mejor instalado nativamente vía Boot Camp, pese al disco roñoso. Eso quiere decir que los de Apple ya no optimizan las cosas ni un poquito.

A partir de ahí, puedes esperarte CUALQUIER cosa de esta gente.

Se anunció con iOS 13 pero lo retiraron de las primeras betas...

¿Y te parece normal que hayamos tenido que esperar a IOS 13 para tener esto?.

Aún recuerdo cuando Apple iba a la cabeza no solo en la robustez y estabilidad de su SO y la fantástica conjunción hardware/software, sino que este último tenía funcionalidades que dejaban en ridiculo a la competencia en calidad y facilidad de uso . ¿Alguien se acuerda de la introducción de Spotlight en Tiger, por ejemplo?. ¿Los OHHH Y los AHHH?. ¿La introducción de Time Machine?. Ahora ya no ocurre nada de eso, pagas marca y poco más.

¿Es o no es, @Manu1001?

Pues claro que es. Pero Jobs y su hijoputez de genio ya no están, y Apple es una máquina de hacer dinero gobernada por bots. Yo llevo un tiempo advirtiendo que están jugando con fuego, pero siempre sale alguien poniendo las cuentas de resultados con cara de satisfacción. Pos bueno, pos fale. Eso mismo pasaba con Nokia y todos sabemos donde han acabado.

Pues claro que es. Pero Jobs y su hijoputez de genio ya no están, y Apple es una máquina de hacer dinero gobernada por bots. Yo llevo un tiempo advirtiendo que están jugando con fuego, pero siempre sale alguien poniendo las cuentas de resultados con cara de satisfacción. Pos bueno, pos fale. Eso mismo pasaba con Nokia y todos sabemos donde han acabado.

Mr Amazing (Cook), está actuando como lo que es, un financiero. Exprimiendo los beneficios todo lo posible mientras recorta en prestaciones y control de calidad del hardware y el software (esto es lo mas grave). Mientras les funcione, pensará, que adelante con ello.

A ver si vuelve Forstall, se hace con el control de la empresa y reinstaura el skeumorfismo. A partir de ahí, podremos empezar a hablar.

¿Con lo de los bots te refieres a que de momento se mantienen en la cresta de la ola por inercia?. Es un tema interesante.

¿Que crees que pasará en los próximos diez años con la empresa?

Es imposible saber que pasará con una compañía como Apple, pero podemos hacer predicciones basándonos en nuestra opinión y los hechos. No voy a buscar posts mios de hace tiempo, pero si los encuentras verás que decía que los móviles chinos no iban a ser la mierda que eran por siempre, y que en algún momento igualarían (y hasta superarían) a los iPhone. Eso fué objeto de muchas risas. Seguro que los que se descojonaban, hoy no se ríen tanto.

Yo mismo he pasado de un iPhone Xs a un P30 Pro y oye... ni tan mal. Hay cosas que echo de menos, y otras en las que Huawei le pasa la mano por la cara a Cupertino (como la cámara). Pero no sabría decir con claridad cual es el mejor terminal. Y eso, en una compañía que basa casi la totalidad de su modelo en los teléfonos, es un punto MUY peligroso (algo que también dije en su día). Si el universo iPhone empieza a tambalearse (algo para nada descabellado), Apple lo va a pasar muy mal. Ese modelo de crecimiento basado en los beneficios que tanto alaban algunos, se convierte en una espada de Damocles en cuanto las cuentas de resultados empiezan a dar mínimos gestos de cambio de tendencia.

Y con esto no quiero decir que me vaya a alegrar de que pase algo así. Pero si que creo que un toque serio de atención merecerían llevarse. Al menos, lo suficiente para darse cuenta de que no pueden focalizarse tanto, y empiecen a hacer cosas que mucha gente reclama, como volver a hacer de MacOS lo que fue, rediseñar de una vez su línea de portátiles (ya estamos hasta los güitos del unibody, señor Cook), sacar un hermano "doméstico" y asequible del MacPro, o lanzarse de una vez con algo rompedor como sería sacar una línea de productos y software basados en ARM. Por no hablar de dar sentido al título de "PRO" de esa línea de iPads, añadiendo multitarea y trabajo con ratón y teclado reales (y no las chapuzas que tienen ahora mismo), o detalles chorras como poner al día la capacidad de iCloud que te dan al comprar un dispositivo o poner un miserable SSD a sus iMac como bien dices. Que al menos parezca que los usuarios les preocupan un mínimo, y no solo los accionistas.

Podemos hacer predicciones basándonos en nuestra opinión, pero los hechos son que Apple va como un tiro gracias a una estrategia, que nos gustará más o nos gustará menos, pero da resultados a los accionistas, que es lo que manda por encima de todo en un mercado como el que vivimos.

Esta es la evolución de la acción el último año, simplemente espectacular. Prácticamente ha doblado su valor.

Sh1PQQZ.jpg

Exacto, van como un tiro. Tienen una clientela fiel. Por mucho que la cuota de mercado les haya bajado, el precio que manejan es más que suficiente. Si además sumamos que el haber aportado a sus equipos de servicios en la nube perfectamente integrados (independientemente de que vayan tarde y con características con muchísimos años de retraso respecto a la competencia) les ha aumentado una barbaridad los ingresos, el valor de la empresa es todavía mayor.

Es muy difícil, diría que casi imposible, que una empresa como esta se pegue un tortazo impresionante. Sufrieron hace un par de años, pero tienen el dinero como para poder invertir en lo que les falte sin despeinarse. Así les va, que han remontado a lo loco.

Es verdad que la parte de macOS, portátiles y equipos de escritorio no es lo que era. Pero es que ese mercado es un trozo de pastel pequeño hoy en día para todas las empresas. Supongo que les trae sin cuidado ahora que se han dado cuenta que lo que vende son los servicios.

Peor es Adobe, que es difícil que no haya que no se queje de su software y no hacen más que batir records de beneficios gracias a las suscripciones a servicios.

Los valores en bolsa tienen mucho que ver con cumplir expectativas, y pienso que más que tener un gran éxito en ventas, por que ese éxito si no ha sido predicho supone incertidumbre y la incertidumbre es el peor enemigo de los inversores.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie