Duda tonta: ¿No hay forma de hacer un hard reset en un iPhone como puedes hacer en Android? Duda que viene de no haber tenido jamás problemas que lo necesitasen, ojo.

Duda tonta: ¿No hay forma de hacer un hard reset en un iPhone como puedes hacer en Android? Duda que viene de no haber tenido jamás problemas que lo necesitasen, ojo.

Ajustes > General > Restablecer

Si eliges "Borrar contenido y ajustes" te borra todo y lo dejas como si saliera de fábrica. Con la versión de iOS que tengas en ese momento, eso sí.

Pero tienes más granularidad: puedes borrar solo los ajustes, los ajustes de red, etc.

Es muy fácil de hacer.

:ok :ok :ok

Con respecto al tema práctico.
Sabeis alguna app para tener controlado el stock de alimentos de una vivienda ??

Mañana me tengo que poner con el inventario de alimentos en casa.

Alguna app para ayudar en esta tarea en iOS

Un conocido ha hecho una App, RunOutOf, pero la verdad es que no la uso, pero quizás vale...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Esa es para la lista de la compra, necesito inventario....

De todas formas gracias.

Mañana me tengo que poner con el inventario de alimentos en casa.

Alguna app para ayudar en esta tarea en iOS

:ok:ok:ok

EL Iphone me dice que tiene la memoria casi llena. Voy a Ajustes>General>Almacenamiento del Iphone y me aparece que tengo casi 6Gb ocupados por Icloud Drive pero no me deja desinstalarlo ni vaciarlo. ¿Cómo lo puedo hacer? Yo el Icloud no lo uso para nada...

Esta me la sé. Mira en el hilo del iPad, por las últimas respuestas.

Esta me la sé. Mira en el hilo del iPad, por las últimas respuestas.

Pues no. haciendo lo que pone en el hilo de Ipad dice que tengo 50Mb ocupados con documentos. Pero si voy a almacenamiento del teléfono me pone que tengo más de 5Gb. Que para acelerar el acceso se descargan los archivos más usados, pero es que yo no uso para nada el Icloud...

Arriba Pie