Yo he cambiado del xs al 11 sin iTunes ni gaitas.

Copia de seguridad en iCloud, encender teléfono nuevo, restaurar copia desde iCloud y a funcionar.

Absolutamemte todo lo que tenia en el xs ha pasado al 11.

De momento tengo los dos, ya veremos si vendo mi xs, que por cierto ya tengo a la venta por si alguno le interesa, o veremos si vendo el xr de mi mujer.
Mola. Seguro que así casi que hasta ganas dinero.

¿Que tal el cambio de OLED a LCD?

ya lo dije en el hilo del iPhone 11, lo que más me estaba costando era el tamaño xd, y hasta qué punto me costó que ya he vuelto a mi xs, ese 11 ha pasado a mi mujer, con lo cual su xr a la venta.

Ya veremos si yo me deshago del mío para pasar al 11 pro, pero es que no puedo con más tamaño, es incomodisimo.

oled vs led, dices?? Si te digo la verdad es lo que menos me importa, con eso te lo digo todo, cada pantalla tiene algunas cosas buenas, pero me importa bien poco que sea led u oled.

Por cierto, para quien no lo sepa (a mí me lo ha sugerido iOS13 sobre la marcha cuando le ha parecido bien): doble tap con 3 dedos = deshacer

Si, y creo que iOS 13 nos lo ha puesto a todos a la vez, jejej.

ya estoy de vuelta con mi xs xd, jejeje, que comodidad

Lo de identificarse a través del ID de Apple ... ¿Donde está , o como funciona ? ... No lo tengo localizado ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres?

A esto:

Captura de pantalla 2019-09-22 a las 18.02.45.png

Tendrá que ser para una app nueva ¿no? Si ya estás registrado...

Lo de identificarse a través del ID de Apple ... ¿Donde está , o como funciona ? ... No lo tengo localizado ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres?

A esto:

Ver el archivo adjunto 11337
Como dice @Macas eso es el Sign In with Apple que funcionara cuando las apps de terceros lo implementen. Apple ha puesto una fecha límite en la que todas las apps de terceros que ofrezcan distintas formas de iniciar sesión deberán ofrecer como opción la de Apple obligatoriamente también.

Según creo haber leído, si tu App se autentica con TW o FB ya, o para la próxima metes Sign with Apple o te la rechazan. Pero aún no sé si es verdad o leyenda urbana.

Si, y creo que iOS 13 nos lo ha puesto a todos a la vez, jejej.

ya estoy de vuelta con mi xs xd, jejeje, que comodidad

Yo devolví el XS Max y regresé a mi X. Y mira que me gustan los móviles grandes, pero esto es ya pasarse...

Pues si compi, mi periplo estos días me hace recordar cuando compré el xs, viniendo del 8 plus, y fue una bendición.
Para mi es el tamaño ideal, y con pantalla casi completa, ademas los marcos negros a los bordes de la pantalla son más finos en el xs/11pro que en el xr/11.

Así que en 3 días he pasado de esto

A esto

para terminar con esto

mientras espero por el 11pro, esto es de traca, jaja.

Así que le he dado el 11 a mi mujer, que ademas de pasar al más “moderno”, dobla capacidad, de 64 a 128, he vendido el xs ya, y tengo el xr coral hasta que lo venda o llegue el 11pro para mi, aunque sigo sintiendo que debería haberme quedado con el xs, lo que pasa que entre el poco cambio que ha supuesto la nueva generación, y la medió decepción con iOS 13, mas la chafada con el tamaño del 11, pues no estoy muy contento.

Tambien he podido probar iOS 13 en varios iPhones, y la verdad que hay unas cuantas cosas a trompicones, cuelgues de apps y de sistema en algún apartado.

Veremos en próximos días que sale en forma de actualizaciones y también con que móvil acabo, jeje

P. D: si os interesa un xr a buen precio comprado en enero de 2019 ya sabéis con quien hablar.

Hola:

¿Alguien que use lo del grupo familiar? Le voy a poner a mi hijo un Iphone viejo que tengo y quiero configurar lo del grupo familiar, pero por lo que he podido entender al leer si comparto mis compras en Apple Store parece ser que él puede hacer compras desde su teléfono y cargármelo a mi.....

¿Hay alguna manera de poder controlar lo que compra? No me gustaría que un día me llame el cobrador del frac porque mi hijo se ha comprado todos los juegos que existen...

Hola:

¿Alguien que use lo del grupo familiar? Le voy a poner a mi hijo un Iphone viejo que tengo y quiero configurar lo del grupo familiar, pero por lo que he podido entender al leer si comparto mis compras en Apple Store parece ser que él puede hacer compras desde su teléfono y cargármelo a mi.....

¿Hay alguna manera de poder controlar lo que compra? No me gustaría que un día me llame el cobrador del frac porque mi hijo se ha comprado todos los juegos que existen...
Pues claro:
1569254566740.png

Solicita y haz compras con Solicitar la compra

Yo tengo un grupo familiar con mi mujer y mis dos hijos ambos menores de edad.

Cada vez que alguno de los dos quiere instalarse algo, te salta una notificación , te lleva a la store y ahí revisas lo que es , aceptas o rechazas.

Funciona muy bien.

Yo tengo un grupo familiar con mi mujer y mis dos hijos ambos menores de edad.

Cada vez que alguno de los dos quiere instalarse algo, te salta una notificación , te lleva a la store y ahí revisas lo que es , aceptas o rechazas.

Funciona muy bien.

Gracias. Ayer lo conseguí hacer y va muy bien. Por ponerle una pega el que para instalarse cosas que ya he comprado me saltaba también la solicitud de aprovación. Pero por lo demás va fenomenal.

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Me ha saltado la actualización OTA en el iPhone X (algo menos de 500MB), pero he preferido descargar el archivo .ipsw de la versión 13.1 definitiva, con número de build 17A844, y estoy actualizando el teléfono desde iTunes, en macOS Mojave.

iPhone10,3,iPhone10,6_13.1_17A844_Restore.ipsw (3,85GB)

En un rato os cuento.

P.D.: Si estábais usando una versión beta de iOS 13.1 y no queréis entrar en el programa de betas ahora que está la versión definitiva, recordad eliminar el perfil desde Ajustes > General > Perfil y eliminar el perfil beta.

:ok :ok :ok

Última edición:
Desde que me he instalado AdGuard en el iPhone con iOS 13.1 no veo el botón de bajar o subir en el foro. ¿Moderación?

Arriba Pie