Pues con Swifkey, podía tener conversaciones enteras haciendo swipe a velocidad de vértigo. El 99% de las veces entendía el contexto de la frase y podía deducir lo que estaba "swipeando" aunque no fuera muy preciso. El de iOS lo veo muy tonto, nunca acierta y si no soy ultrapreciso al hacer el swipe, mete la palabra que no toca. Además, no noto que aprenda.Pues cuéntanos... Yo sigo diciendo lo mismo. Hablo del swipe
Moderación proceda a limpiar el hilo. Gracias.
Lo dicho, hilos de Apple igualitos a los de la Diada. Acojonante el nivel al que estamos llegando. Menos mal que estamos hablando de móviles, cómo os pondréis si os fuese el dinero en ello.
Primera faena para mi con iOS 13, y es que la App NASmeister no va nada fina, ya que las descargas ahora las gestiona de otra manera, espero dar con la tecla.
Si se puede, descargas el fichero, luego compartir y allí seleccionas, al menos en mi caso la App de Synology, cuando acabas haces clear para borrar el fichero.Si, para descargar directamente de un tracker al nas
no hay manera por mucho que intente.
Mola. Seguro que así casi que hasta ganas dinero.Yo he cambiado del xs al 11 sin iTunes ni gaitas.
Copia de seguridad en iCloud, encender teléfono nuevo, restaurar copia desde iCloud y a funcionar.
Absolutamemte todo lo que tenia en el xs ha pasado al 11.
De momento tengo los dos, ya veremos si vendo mi xs, que por cierto ya tengo a la venta por si alguno le interesa, o veremos si vendo el xr de mi mujer.
A que te refieres?Lo de identificarse a través del ID de Apple ... ¿Donde está , o como funciona ? ... No lo tengo localizado ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk