Apple expanding ‘Air Quality’ Weather app feature to more countries with iOS 14.7

Air-Quality-Weather-iOS.jpg
Hoy he estado probando esto. Está bastante chulo. :ok

Te redirige a esta página cuando tocas abajo de la barra de colorines:

Hola. Mi hijo va a heredar un Iphone 7 de mi mujer y no se cómo hacer para pasar toda su información al nuevo teléfono. Ya lo tengo de fábrica y todo borrado.

¿Qué tengo que hacer en el viejo? Entiendo que una copia de seguridad de Whataspp en Icloud por lo menos ¿Y en el nuevo?

¿Qué sistema uso para pasar las cosas?

Muchas gracias.

@Hinomura Krycek. Yo estoy contigo. Está genial que den la opción, ¿pero cómo demonios voy a saber que es lo mejor para mi dispositivo si no me dejan instalar IOS 15, probar, y ver cómo va?. ¿Qué ha empeorado el rendimiento?. Me vuelvo a IOS 14 con sus parches de seguridad.

¿Qué va estupendamente?. Pues me quedo en la última versión, claro.

Eso sería lo suyo.

Creo que esta ya la RC o GM de iOS 14.7 porque me salió ayer para instalar en el 6s como si fuera la definitiva.

Creo que esta ya la RC o GM de iOS 14.7 porque me salió ayer para instalar en el 6s como si fuera la definitiva.

Aquí la tenéis para descargar (build 18G68)

Es un portal con enlaces oficiales a los servidores de Apple para las versiones en desarrollo, por lo que no veo riesgo.

Es similar a este otro, en donde están los archivos .ipsw de las versiones oficiales publicadas por Apple

:ok :ok :ok

iOS 14.7​

iOS 14.7 incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores para el iPhone:
  • Compatibilidad del iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con la batería externa MagSafe.
  • La app Casa incluye la posibilidad de gestionar temporizadores en el HomePod.
  • Ahora hay disponible información de la calidad del aire en las apps Tiempo y Mapas para España, Canadá, Corea del Sur, Francia, Italia y Países Bajos.
  • La biblioteca de Podcasts te permite elegir si ver todos los programas o solo los que sigues.
  • Faltaba la opción de menú de compartir playlists en Apple Music.
  • La reproducción de audio Dolby Atmos y sin pérdida en Apple Music podía detenerse inesperadamente.
  • El mensaje de mantenimiento de la batería que podía desaparecer tras reiniciar algunos modelos de iPhone 11 se ha restablecido.
  • Las pantallas braille podían mostrar información no válida al redactar mensajes de Mail.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web: Actualizaciones de seguridad de Apple
Si mirases el primer post de este hilo....

No es la misma build que la Release Candidate que descargué la semana pasada.

Ahora toca la 18G69, así que a descargarlo.

:ok:ok:ok

JAJAJAJAJA. Te tienes que reír, claro.

iOS 14.7 Bug May Prevent iPhones With Touch ID From Automatically Unlocking Apple Watch

Following the release of iOS 14.7, watchOS 7.6, and several other operating system updates this week, Apple has acknowledged that a bug in iOS 14.7 could prevent users from being able to unlock their Apple Watches by simply unlocking their paired Touch ID-equipped iPhones.

Apple's temporary workaround for the bug is for the user to type their passcode into their Apple Watch to unlock it rather than relying on their iPhone, and Apple says the issue will be addressed in a future software update.

Meses de testeo y reportes (¡de este mismo problema!), para nada.

Se ve que la release ha sido con prisas por lo del virus pegasus. De hecho no hay actualización aún ni para macOS ni para iPadOS....

iOS 14.7.1 disponible. :ok

El mismo parche que en macOS Big Sur 11.5.1, que en este caso pesa "tan solo" 126MB

iOS 14.7.1 corrige un problema por el que los modelos de iPhone con Touch ID no pueden desbloquear el Apple Watch enlazado con la función “Desbloquear con el iPhone”. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios, ya que proporciona actualizaciones importantes de seguridad.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates

iOS 14.7.1 and iPadOS 14.7.1​

Released July 26, 2021

IOMobileFrameBuffer

Available for: iPhone 6s and later, iPad Pro (all models), iPad Air 2 and later, iPad 5th generation and later, iPad mini 4 and later, and iPod touch (7th generation)

Impact: An application may be able to execute arbitrary code with kernel privileges. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.

Description: A memory corruption issue was addressed with improved memory handling.

CVE-2021-30807: an anonymous researcher

:ok :ok :ok

Arriba Pie