Hinomura Krycek
Bayofilo
por fin el lápiz funciona
Disponible iOS 14.5.1 con importantes correcciones de seguridad.
Estoy con 14.5 y solo me ofrece la 14.6 beta 2.
Tendré que quitar el perfil de desarrollador.
Esto sinceramente lo tienen mal solventado, debería ofrecerme ambas.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si, pero podría ofrecerme las dos.Tú eliges si te apuntas al canal beta o te quedas fuera de él.
Si estás apuntado, lo lógico es que te ofrezca betas si las hay.
Directamente no uses la app de Facebook y fin.
Pues entonces que no engañen a la gente con esos pop ups amenazantes chantajeantes.Facebook de pago seguiría recogiendo los mismos datos. Quien haya usado la publicidad de Facebook sabe que por narices tienen que recopilar información o no pagas por poner la publicidad. Precisamente su fuerte se basa en poder enfocar tus anuncios en la gente a la que realmente le pueden valer.
Si pones por defecto Spotify como música te la lía ya que también intenta ir a Spoty para los podcasts. Igual es eso.Pues yo con el cambio de versión , todas mis peticiones de emisoras , podcast que hacía perfectamente hasta ahora a través de Siri , ya no encuentra ninguna .
Mismas instrucciones, mismas emisoras , mismos podcast .
Un comentario dice que la opción viene deshabilitada y que por eso la gente no lo activa. Ya es raro, yo no sabía ni qué se podía deshabilitar y me apareció activado en 3 iPhones.
¿Entiendo por el artículo que la gente lo está quitando para que no de la lata?
Peor es lo de ir a Safari y que cada vez que hago una búsqueda en Google tengo que aceptar que le permito usar la localización. Aunque se lo marque para siempre no me hace ni caso.
En el mío está activada.