iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi me funciona bien :yes
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pero por que tu tienes enchufe... :digno
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues yo me he puesto a actualizar uno de los iphone (4S con 5.01 sin JB y con copia de seguridad en icloud) y por OTA se ha tirado varias horas con una especie de bucle de reinicios sin fin: manzana, ruedita, manzana, ruedita... que me han parecido completamente anormal así que lo he conectado a itunes, le he restaurado con el 5.1 y después le he "pedido" que me restaure la copia de seguridad desde icloud. Se pone con ello y vuelve a entrar en el bucle infinito de reinicios: manzana, ruedita, manzana ruedita. A las dos horas lo he parado.
Vuelvo a conectarlo a itunes, vuelvo a restaurar con 5.1 y esta vez intento restaurar una copia de seguridad desde itunes y cuando está en el paso 6/6 desaparece el iphone y me da error: "El iPhone no puede sincronizarse, no se encuentra el disco requerido"
He buscado en google este tipo de error y parece más frecuente con los ipod... voy a intentarlo cambiando de cable y de puerto usb, pero empiezo a estar con un buen mosqueo. De momento me está haciendo perder una cantidad de tiempo inaudita...
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Imposible. Lo intento con otro cable y en otro puerto USB y el proceso es exactamente igual. Avanzan todos los procesos de sincronización y en el último paso, durante la copia de las aplicaciones, fotos y música el iphone desaparece del equipo y en iTunes me da el error este de "El iPhone no puede sincronizarse, no se encuentra el disco requerido"... ¡qué desesperación!
¿alguien sabe qué le pasa a este iphone? ¿alguna sugerencia?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Creo que el problema es que la copia de seguridad estaba corrupta, así que he configurado el iphone como un dispositivo nuevo y después de un ratito reconfigurando lo tengo medio apañado.
La suerte es que los contactos y el correo son de google y están igual que antes.
He perdido los mensajes, el historial del whatsapp 2 cosas así...
Como lección a aprender: que icloud es un invento "cojonudo", como para fiarse...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Creo que el problema es que la copia de seguridad estaba corrupta, así que he configurado el iphone como un dispositivo nuevo y después de un ratito reconfigurando lo tengo medio apañado.
La suerte es que los contactos y el correo son de google y están igual que antes.
He perdido los mensajes, el historial del whatsapp 2 cosas así...
Como lección a aprender: que icloud es un invento "cojonudo", como para fiarse...

Yo de las copias de seguridad me fío poco, y lo de almacenarla en la nube lo tengo desactivado porque me fío menos aún.

El tema me parece bastante preocupante, y mi receta para poder eludir estas posibles copias de seguridad corruptas es tener la copia de seguridad guardada en el ordenador, pero no en uno sino en varios.

Y cuando realizo una actualización del sistema, sincronizo el iPhone o el iPad en al menos dos dispositivos, para tener una probabilidad menor de que la copia de seguridad esté corrupta.

Creo que voy a abrir un hilo para compartir mi forma de organizar todo este ecosistema de chismes que manejamos...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Por cierto ¿os funciona bien iTunes 10.6? Cada vez que hago scroll con la rueda del ratón en la lista de discos se va al escritorio :doh

Eso sí, la tienda va mucho más rápido que en la versión anterior.

:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

yo ya no me fio ni de las copias locales.

Cuando actualicé a 5.0 hice una copia, que resulto ser corrupta, asi que tuve que tirar de la ultima que segun itunes habia, una de 8 meses antes.

un drama.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Por cierto ¿os funciona bien iTunes 10.6?

A mi si, pero he encontrado un detalle tonto, pero que molesta. Al ajustar el tamaño de las columnas, el campo del nombre de la canción se corta. Vamos, que no le ajusta bien el tamaño.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Creo que voy a abrir un hilo para compartir mi forma de organizar todo este ecosistema de chismes que manejamos...

:ok :ok :ok

Pues muchas gracias, seguro que nos resulta útil.

A mi me tiene bastante enfadado este asunto. No me había pasado con otras cosas en la nube y no me lo esperaba de Apple. Te venden excelencia, pero se caen al barro con una facilidad que resulta alucinante. Todavía estoy dando gracias por las cosas que tenía en google y que son las que siguen ahí sin inmutarse :doh
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

La batería del 4S no mejora nada con esta 5.1 :mosqueo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Bueno pues ya estoy en iOS 5.1 tanto en iPhone como en iPad. Veremos...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo, me resisto por el tema del jail, pero como me siga jodiendo el Safari... :mosqueo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Te confirmo que con la 5.1 final, sigo sin problemas de cuelges :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

De hecho cuesta un eurillo menos, ¿no? Yo creo que me pillaré todas las App de iLife, ya tengo el "Garage Band" me pillaré "iMovies" e "iPhoto". Y me habrá costado como 3 o 4 cervecitas, no más.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Mi ipad 1 ha rejuvenecido con ios 5.1. :)
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

AssistiveTouch de iOS 5

Lo he estado probando y creo que merece la pena usarlo aunque sólo sea para quitarle carga de trabajo al botón home (que a la larga es la pieza que más suele romperse en los iPhone).

Saludos.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

En temas de accesibilidad, el iPhone es el rey :hail
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tengo un bug o algo raro

creo que me pasa des de la version 5.1 pero no estoy seguro por que confluyen varios factores.

Veréis, yo miro series en el tren, primero con unos auriculares normales y luego con el bluetooth megaguay de la muerte de sony eriksson.
La cosa está en que si estoy viendo un video, y me llaman, luego cuando quiero volver al video se oye el audio perfectamente pero la imagen se queda en negro.

Cualquier otro video se ve bien, pero el que se ha quedado cortado queda inservible. Lo unico que puedo hacer es borrarlo y volverlo a copiar.

A alguien mas le pasa? busco por internet pero no encuentro nada, y la verdad estoy en el tren acojonado para que no me llamen. :baby
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Sí, funciona igual que en el iPhone.

Saludos.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tengo un bug o algo raro

creo que me pasa des de la version 5.1 pero no estoy seguro por que confluyen varios factores.

Veréis, yo miro series en el tren, primero con unos auriculares normales y luego con el bluetooth megaguay de la muerte de sony eriksson.
La cosa está en que si estoy viendo un video, y me llaman, luego cuando quiero volver al video se oye el audio perfectamente pero la imagen se queda en negro.

Cualquier otro video se ve bien, pero el que se ha quedado cortado queda inservible. Lo unico que puedo hacer es borrarlo y volverlo a copiar.

A alguien mas le pasa? busco por internet pero no encuentro nada, y la verdad estoy en el tren acojonado para que no me llamen. :baby

Yo tengo ese Sony Ericsson y no me pasa eso... No recuerdo si me han llamado alguna vez viendo un video, pero creo que si, y... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ayer por la noche recibí en el iPhone un aviso de actualización de iOS 5 a la versión 5.1.1 y en unos cinco minutos la tenía aplicada tanto en el iPhone como en el iPad.

Tenéis los detalles en http://support.apple.com/kb/DL1521?viewlocale=es_ES


sxhhua.jpg

Es una gozada poder disponer de las actualizaciones OTA (Over The Air) y resulta casi absurdo pensar en que hasta hace bien poco era necesario borrar completamente el teléfono, restaurar una copia de seguridad y volver a sincronizar las aplicaciones y el resto de contenido multimedia. Un proceso que además de largo, no estaba exente de riesgos a la hora de llevarlo a cabo.

357lo5k.jpg



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie