Creo que el problema es que la copia de seguridad estaba corrupta, así que he configurado el iphone como un dispositivo nuevo y después de un ratito reconfigurando lo tengo medio apañado.
La suerte es que los contactos y el correo son de google y están igual que antes.
He perdido los mensajes, el historial del whatsapp 2 cosas así...
Como lección a aprender: que icloud es un invento "cojonudo", como para fiarse...
Por cierto ¿os funciona bien iTunes 10.6?
Creo que voy a abrir un hilo para compartir mi forma de organizar todo este ecosistema de chismes que manejamos...
Ojala sea cierto, seguro que será uno de los "manuales" mas utiles ...Creo que voy a abrir un hilo para compartir mi forma de organizar todo este ecosistema de chismes que manejamos...
Ya veremos de cuantos discos estas hablando
Tengo un bug o algo raro
creo que me pasa des de la version 5.1 pero no estoy seguro por que confluyen varios factores.
Veréis, yo miro series en el tren, primero con unos auriculares normales y luego con el bluetooth megaguay de la muerte de sony eriksson.
La cosa está en que si estoy viendo un video, y me llaman, luego cuando quiero volver al video se oye el audio perfectamente pero la imagen se queda en negro.
Cualquier otro video se ve bien, pero el que se ha quedado cortado queda inservible. Lo unico que puedo hacer es borrarlo y volverlo a copiar.
A alguien mas le pasa? busco por internet pero no encuentro nada, y la verdad estoy en el tren acojonado para que no me llamen.