¿Hay alguna manera de desactivar los modos de concentración ? Es una característica que no acabo de sentirme cómodo o comprender bien como funciona , y tan pronto me sale el trabajo , no molestar y tiempo libre … y me entero por los iconos que salen en pantalla y siempre digo , ¿qué coño es esto?
 
Pues no… sigue haciéndolo y no soy el único al que le pasa…


 
Última edición:
Aquí dicen que si quitas el JavaScript se arregla, pero a la mierda la mitad de webs…

 
Más rápido y eficaz quitar Safari y usar otro navegador ¿no?

En iOS y iPadOS sigo usando Safari, en todo lo demás. Edge de Microsoft.

:ok:ok:ok
 
Safari es el único que está pensado para tablets, el resto son la versión de escritorio sin adaptar.

Por eso no me gustan. Para un Ordenador si, para iPad o tablet no. Además que yo sepa solo en Safari se pueden aumentar las webs al tamaño que quieras, el foro lo tengo al 125% para que llene la pantalla y no se vea enano.


IMG_1492.png
IMG_1493.png
 
Última edición:
iOS 17.1.1 disponible, con número de compilación 21B91.

Actualizado mi iPhone 14 Pro sin pega alguna.

Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:​

• En casos excepcionales, Apple Pay y otras funciones NFC de los modelos de iPhone 15 podían dejar de funcionar después de cargar el dispositivo inalámbricamente en determinados coches.​

• El widget de la app Tiempo para la pantalla de bloqueo no reflejaba correctamente si estaba nevando.​

:ok :ok :ok
 
Llevo un par de días que no me llegan las notificaciones de whatsapp. Cuando abro la App me empiezan a aparecer los mensajes recibidos desde la última vez que la abrí.
También he visto que algún mensaje me tarda en salir.
A alguien más le ha pasado?
Ya he revisado los permisos de notificaciones etc etc, pero eso está bien, no lo he tocado y hasta hoy ha funcionado correctamente…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A raíz de unos cambios en el trabajo de mi mujer y de tener la manía de tener el movil silenciado todo el santo rato , hasta el punto que se le olvida que lo tiene puesto y ha pasado que el otro día una llamada urgente con un problema de la familia no se la pudo localizar porque no se enteró , la estoy poniendo un modo de concentración , Trabajo , que se active y desactive por horario .

Nuestros principales contactos y el 100% de los favoritos son Apple y como nos comunicamos por iMessage , ya que les obligo :juas:juas, pues hay dos campos que son claros , que son las personas permitidas para que entren las llamadas y notificaciones.

Cuando se activa las apps permitidas , iMessage funciona perfectamente el filtro de personas permitidas , pero WhatsApp no funciona por ahí , o por lo menos no respeta los filtros previamente marcados .

Es decir , si se permite Whatasapp entra todo independientemente que estén o no autorizados.

Alguna idea ?
 
Última edición:
Apple Watch. Desde que tuve el primero (series 0) el móvil se quedó para siempre en silencio y sin vibración.

Ahora bien, si no es de las que lleva reloj, dudo que lo vaya a hacer ahora con en Apple Watch.
 
Creo que no hay forma. Los modos de concentración son para las propias apps de Apple y luego de forma total para las demás. No sé si hay forma de poner horarios en WhatsApp.

Como dice @deimos que use un reloj. Aunque si es como mi mujer, que por casa no lo pone, vas apañado. La han llegado a llamar de citas telefónicas del médico y no ponerse el reloj, el móvil en silencio y no se sabe dónde… Le dices que ponga el reloj, ni caso.

Me temo que la solución a estos problemas no se consigue con software.

De paso un consejo: silencia todo en WhatsApp excepto las personas o grupos puntuales que son realmente importantes. Y así cuando recibas un mensaje es que de verdad importa. Da igual si estás trabajando o no. Y adiós notificaciones de memes. Para esto no hace falta modo de concentración.
 
silencia todo en WhatsApp excepto las personas o grupos puntuales que son realmente importantes. Y así cuando recibas un mensaje es que de verdad importa. Da igual si estás trabajando o no. Y adiós notificaciones de memes. Para esto no hace falta modo de concentración.
This. Y no lo hace nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Celebro saber que no soy el único que sufre en silencio por tener una mujer que pasa absolutamente del móvil (iPhone), además de llevarlo silenciado permanentemente, aunque el móvil esté en el bolso o en otra habitación.
Me he resignado a saber que algún día moriré y ella, al 100%, no podrá auxiliarme...
 
Yo lo tengo siempre silenciado y por las noches tengo un modo descanso para que solo me entren llamadas y mensajes de favoritos, el resto puede esperar. Para lo demás el Watch que te avisa de todo en la muñeca aunque tengas el teléfono en el bolsillo.
 
Celebro saber que no soy el único que sufre en silencio por tener una mujer que pasa absolutamente del móvil (iPhone), además de llevarlo silenciado permanentemente, aunque el móvil esté en el bolso o en otra habitación.
Me he resignado a saber que algún día moriré y ella, al 100%, no podrá auxiliarme...


Recuerda que esto es NosoloHD. Da gracias que tienes mujer. Lo de morir es secundario.
 
Arriba Pie