A mi me lo hace perfectamente.

Ver el archivo adjunto 50069

¿Has especificado que es una lista de la compra? Al crearla te da opción de que sea “normal” o de compra.
Yo he “transformado” la que tenía en compra .

IMG_0003.png

Y de los 200 productos que hay no me clasifica ninguno.
 
Y tampoco me funciona esto , o no se hacerlo funcionar :

IMG_0001.jpeg


Lo estaba probando con el iPhone de mi hija y no soy capaz de ver cómo se hace.


EDITO, luego ha funcionado , seria esperar a que el teléfono se "acostumbrara " al nuevo S.O
 
Última edición:
Tengo 274 contactos, algunos con fotos , dirección y email y una gran mayoría con un nombre y teléfono:

IMG_0061.jpeg


Si en fotos son 50 MB … 900 MB en contactos ??? No es mucho ??
 
Tema notificaciones .

A raíz de actualizar ( instalación limpia ) no sé qué pasa con las notificaciones que son erráticas .

Si me monto en el coche , solo recibo inmediatamente con notificación también al Apple Watch de Mensajes , pero 0 de WhatsApp o de ninguna otra.

Entiendo que es algún modo de “ concentración “ que no se desactivar .

Pero incluso fuera del coche me pasa lo mismo , como si solo las recibiera con wifi y no con la red externa .

Bueno , miento , no es que no los reciba , es que no me las notifica . Pero si cojo el móvil tengo varios mensajes de los que no me he enterado , que el 90% es gilipolleces pero ese 10% restante es laboral y ya me jode más.
 
Tema notificaciones .

A raíz de actualizar ( instalación limpia ) no sé qué pasa con las notificaciones que son erráticas .

Si me monto en el coche , solo recibo inmediatamente con notificación también al Apple Watch de Mensajes , pero 0 de WhatsApp o de ninguna otra.

Entiendo que es algún modo de “ concentración “ que no se desactivar .

Pero incluso fuera del coche me pasa lo mismo , como si solo las recibiera con wifi y no con la red externa .

Bueno , miento , no es que no los reciba , es que no me las notifica . Pero si cojo el móvil tengo varios mensajes de los que no me he enterado , que el 90% es gilipolleces pero ese 10% restante es laboral y ya me jode más.

Pues ves andando.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Tema notificaciones .

A raíz de actualizar ( instalación limpia ) no sé qué pasa con las notificaciones que son erráticas .

Si me monto en el coche , solo recibo inmediatamente con notificación también al Apple Watch de Mensajes , pero 0 de WhatsApp o de ninguna otra.

Entiendo que es algún modo de “ concentración “ que no se desactivar .

Pero incluso fuera del coche me pasa lo mismo , como si solo las recibiera con wifi y no con la red externa .

Bueno , miento , no es que no los reciba , es que no me las notifica . Pero si cojo el móvil tengo varios mensajes de los que no me he enterado , que el 90% es gilipolleces pero ese 10% restante es laboral y ya me jode más.

Ahora en serio, yo también estoy teniendo problemas con las notificaciones. No se si es cosa mia, pero las noto demasiado intrusivas. Viendo YouTube, cada dos por tres me salta alguna notificación y atenúa demasiado el audio del vídeo. No recuerdo que antes fueran así.
También me di cuenta que en el Apple Watch SE desactivaron las notificaciones de WhatsApp, el resto seguía igual.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Me ocurre lo mismo con las notificaciones. A veces sí recibo en el Apple Watch las de WhatsApp, pero otras veces no. Al ir en coche con CarPlay tampoco llegan. Todo lo que sea la aplicación de Mensajes es aleatorio, y he activado y desactivado la opción varias veces para ver si así se “reseteaba” el funcionamiento.
 
El tema notificaciones en Apple apesta desde siempre. Te salen o no, dependiendo de… y yo que cojines sé. Me han llegado notificaciones al Watch diez minutos antes que al iPhone. Y viceversa. Es un cachondeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A mi hasta ahora nunca he tenido problema , entregadas al momento con notificación con el Apple Watch.

A mí solo me ocurre con WhatsApp , no con mensajes , independientemente que sea un grupo o persona única .
 
Arriba Pie