La pataleta de Apple, sigue: https://www.epicgames.com/site/en-US/news/apple-terminated-epic-s-developer-account
Pues ojalá las liberen todas.
Sinceramente, Apple se pasa de frenada en mi opinión. Usa su posición dominante, ya que no hay otra forma de instalar nada. Así que todos a pagarle parte de sus ingresos por la cara.
¿Qué inversiones tiene la App Store? Mantener los servidores. El resto una risa. Las medidas de seguridad al final no dejan de ser que escaneen el código para ver vulnerabilidades, como se hace en cualquier empresa que se precie. No es para llevarse un pastizal por cada suscriptor de Netflix. ¿En base a qué te llevas comisión por eso cuando tú no haces nada más que poner el escaparate?
¿Quien dice que el resto son buenas?
¿Por qué de Steam no se dice nada cuando tiene unas tarifas más altas que Apple? Porque patatas y Apple mala.
Porque puedes comprar el juego directamente al desarrollador y pasar de Steam. Por ejemplo.
Es que los desarrolladores son libres de no querer trabajar en Apple, o publicar su apk en F-Droid y no en Google Play.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Yo es que, si coges un teléfono Apple sabes que se basa en sus propios términos frente a un mercado más standarizado. Quieres Apple? Pues si te gusta bien, si no, haber estudiado.