Bueno pues...
dj khaled pool GIF by Luc Belaire

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo creo que me planto en iPadOS 15.

No me mola mucho como han implementado lo de las ventanitas, y me temo que sin un M1 empiecen a lastrarlo todo.

¿Quién os ha dicho que se queda fuera el iPhone 8? O.o

1654697120322.png

Como el 8 y el 8Plus los pusiste en la misma línea que el X, por eso te preguntaba cómo era que lo estabas instalando si para desarrollo tienes un iPhone 8 😅

Edito: para que veas que miramos tu nosoloAppleWiki 😄

Última edición:
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone SE (2022)
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone SE (2020)
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11
  • iPhone XS Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
Pero si lo he puesto yo!! 🤷‍♂️🤷‍♂️

Pues yo creo que me planto en iPadOS 15.

No me mola mucho como han implementado lo de las ventanitas, y me temo que sin un M1 empiecen a lastrarlo todo.
Sí que Safari va un poco más lento en general, al menos en esta beta. Le cuasta sacar el teclado (horroroso, lo que ha empeorado), las contraseñas van un poco menos fluidas,... se ve algo de lag en él.

En el resto no veo nad muy diferente, salvo la horrible (otravez) tipografía para el reloj en la pantalla de bloqueo ¡parece Dom Casual!

Bueno, pues tras unas horas, todo parece funcionar bien. No me vuelve loco lo que veo, como esa pantalla de bloqueo. Habrá que esperar a ver qué pueden hacer las apps de terceros con los widgets (tampoco me espero nada rompedor)
Me falta probar bien Safari, pero no creo que haya muchos cambios

Estamos en beta 1, no me quejo. Falta mucho aún

Ya, la limitación es de voluntad, como (casi) todo en Apple.

Creo que quizá el apunte de no dejar miles y miles de iPad, que duran más que los teléfonos, ha tenido que ver. Pero vamos, que hard hay más que de sobra para todo esto, máxime cuando además recortan prestaciones .

iPhone 7 - 2GB RAM
iPad 5 - 2GB RAM

Misma wifi, mismo bluetooth... ambos empezaban en 32GB de almacenamiento.

Que o empiezan a limitar como sea los dispositivos soportados o de qué manera va a comprar la gente uno nuevo.
Y estamos hablando del iPhone 7. Ahora esperad 3-4 años y a ver quien se atreve a decir que los iPhone 11 y 12 están viejos.

Ahora estoy leyendo por ahí que la beta 2 de IOS 16 si va a soportar el Iphone 7, que fue un error de la beta 1... sin fuente ninguna, por supuesto. Me parece un disparate.

iPhone 7 - 2GB RAM
iPad 5 - 2GB RAM

Misma wifi, mismo bluetooth... ambos empezaban en 32GB de almacenamiento.

Que o empiezan a limitar como sea los dispositivos soportados o de qué manera va a comprar la gente uno nuevo.
Y estamos hablando del iPhone 7. Ahora esperad 3-4 años y a ver quien se atreve a decir que los iPhone 11 y 12 están viejos.

Pero entonces se habrían cargado también los Ipad 5, que son más viejos aún. Debe ser lo que dice @WRC de que los Ipad se usan en los centros educativos durante muchos años.

Aún así, 6 años y pico de soporte principal está muy bien. Sin contar con que IOS 15 aún recibirá actualizaciones durante un tiempo.

Y ojo al Ipad Air 2, que ha tenido... ¡8 años de soporte!.

Arriba Pie