Pues tan simple como que así sabes qué pagos hiciste con qué dispositivo. Ya, es tan sencillo como mostrar todos y añadir un campo que diga el dispositivo. Pero así como hay cosas en Apple que son una maravilla, otras no tienen lógica y no esperes que lo cambien (vete a los foros de Apple y verás que la gente lleva años pidiéndolo), el que lo diseñó estará muy orgulloso de ello.

Que lo hagan como Tienpo de Uso , ¿no discriminas por dispositivo si quieres ? Puedes tener una vision global o por dispositivo , pues esto igual..

No se , es que no veo la dificultad.

Uno de los mayores misterios de Apple es el por qué de ciertas decisiones y las explicaciones que pocas veces dan sobre las mismas. Esta podría ser otra de esas. Lo que ha dicho @Discord Pie me parece de lo más razonable para los estándares de Apple.

Es decir, no veo que tenga sentido, pero si me encaja que esa sea la razón para hacerlo.

Lo incluirán más adelante en alguna versión de iOS, como tantas otras cosas.

Duda tonta... o no.

Dos iPhone, un iPad dos Airpods y un iMac en casa.
Un iPhone, el iPad y el Mac con la cuenta de mi mujer.
Un iPhone con mi cuenta.

Están los enanos usando el iPad. Se pone mi mujer los Airpods para escuchar lo de su iPhone y se conecta al iPad. Manualmente hay forzar la conexión al iPhone... pero no siempre el iPhone lo consigue. Primero hay que ir al iPad, ir a Bluetooth y desconectar los Airpods.

Me pongo en el iMac, donde también tengo conectados mis Airpods. Se conectan al iPad que están usando los enanos. A veces diciéndole al Mac que los conecte es capaz de desconectarlos del iPad. Pero hay días en los que se desconectan y se conectan al iPad. Es un puñetero tira y afloja entre dispositivos.

¿Hay alguna forma de no conectar automáticamente los Airpods a nada y que haya que hacerlo a mano? Sí, el funcionamiento es cojonudo. Pero gente que cobra mucho dinero en Cupertino no vio venir que puedes estar en dos dispositivos al mismo tiempo, reproduciendo vídeo en ambos simultáneamente.

El problema es que el iPad está con la cuenta de mi mujer, pero cojo mis Airpods y se conecta a ellos.
Es decir, cada uno su dispositivo, cada uno su cuenta, sin ser familia, cada uno su VISA Oro... 😅

Es lo que no me gusta de los dispositivos “inteligentes”, hacen lo que quieren.

El problema es que el iPad está con la cuenta de mi mujer, pero cojo mis Airpods y se conecta a ellos.
Es decir, cada uno su dispositivo, cada uno su cuenta, sin ser familia, cada uno su VISA Oro... 😅
Eso es muy raro. Mi padre tienes sus AirPods y cuando los usa se conecta a su dispositivo con su cuenta y punto. Mira a ver en los dispositivos de cada cuenta de iCloud si se ha quedado registrado los AirPods de otro miembro de la familia de haberlos emparejado previamente que tiene toda la pinta de ser eso.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Eso es muy raro. Mi padre tienes sus AirPods y cuando los usa se conecta a su dispositivo con su cuenta y punto. Mira a ver en los dispositivos de cada cuenta de iCloud si se ha quedado registrado los AirPods de otro miembro de la familia de haberlos emparejado previamente que tiene toda la pinta de ser eso.

Después miro, pero tiene toda la pinta de ser lo que dices 😊

Desde ayer iOS 15.5 RC disponible. :ok

Instalada en el mi iPhone 12 Pro. Veremos si la definitiva lleva el mismo número de build 19F77.

Estas son las notas de la versión:

OS 15.5 includes enhancements to Apple Cash card, Apple Podcasts, and other features and bug fixes.

iOS 15.5 includes the following improvements and bug fixes:
• Wallet now enables Apple Cash customers to send and request money from their Apple Cash card
• Apple Podcasts includes a new setting to limit episodes stored on your iPhone and automatically delete older ones
• Fixes an issue where home automations, triggered by people arriving or leaving, may fail

Some features may not be available for all regions or on all Apple devices. For information on the security content of Apple software updates, please visit this website:
Apple security updates

La versión definitiva de iOS 15.5 ya está disponible, con el mismo número de build 19F77 que la Release Candidate liberada el viernes.

Llevo usándola desde entonces y no he encontrado ningún problema.

:ok:ok:ok

MZGnYlh.jpg

Instalado iOS 16. Parece la versión final. Ningún bug que me haya encontrado, ningún cierre raro ni opción fuera de sitio. Ni siquiera algún fallito en algún texto en castellano.

Solo dirías que es una beta porque se bebe más batería de lo normal.

Adios al Iphone 7 de mi pareja este Septiembre. En fin, no ha estado mal. 6 años de soporte.

Arriba Pie