Que en 2019 el iPad tenga sonido "mono" es... sorprendente.
Supongo que lo dices porque deja los dos altavoces estéreo en un costado cuando lo usas en apaisado ¿no?
Que en 2019 el iPad tenga sonido "mono" es... sorprendente.
Os quejáis de que han quitado el iPad básico, pero lo que han quitado es el iPad Pro de 10,5". El básico sigue a la venta y el Pro de 10,5" ya no está.
Y es que realmente este nuevo Air es un competidor del iPad Pro de 10.5" en toda regla, con la misma pantalla laminada, con espacio de color P3, que es todo un lujo. Con el Pro comparte la mayor parte de características, pero le han recortado algunas muy interesantes:
A cambio, le han añadido
- Los 120Hz de refresco que Apple llama "ProMotion" y que hacen que la experiencia de uso haciendo scroll sea extremadamente fluida. El nuevo Air se queda en 60Hz.
- Le han quitado 2 altavoces, pasando de 4 a 2, que si lo usas en horizontal pierdes la opción de tener altavoces a ambos lados de la pantalla.
- Cámara trasera de 12 Megapixeles en el Pro, y de 8Mpx en el Air, sin flash LED ni estabilización de imagen.
- Un procesador más rápido A12 Bionic, frente al A10X del Pro
- Gigabit LTE, frente a LTE Advanced en el Pro
- Bluetooth 5.0 en el Air y Bluetooth 4.2 en el Pro
Para celebrar la presentación, y como había vendido el iPad Pro de 12,9", me he comprado un iPad Pro de 10,5" con 256GB Wi-Fi + Cellular con el Smart Keyboard. Lo mismo que tenía, pero más pequeño.
He valorado la compra del iPad Pro de 11", pero he considerado más interesante el de 10,5". Mucho mejor precio y no pierdo ni el puerto Lightning que comparto con el resto de dispositivos de casa, ni el puerto de auriculares, que me parece una pasada que lo hayan quitado en el de 11" y solo puedas escuchar por Bluetooth. Además, estoy seguro de que la siguiente revisión del modelo de 11" corregirá algunos de los problemas de los que se quejan sus usuarios.
Yo que decía que como dabais novedades si el evento es la semana próxima y es que lo han realizado sin bombo y platillo. Que coñe tendrán previsto entonces para el 25 de marzo que no quieren que se lo tapen los nuevos iPads.
Se te olvida que le han quitado 1gb de ram, el ipad pro llevaba 4gb y el nuevo lleva 3gb.
Edito: creo que tampoco tiene 4K en el apartado video, vamos que lo han capado bastante, pero creo que ninguna sorpresa viniendo de apple.
Supongo que lo dices porque deja los dos altavoces estéreo en un costado cuando lo usas en apaisado ¿no?
Se te olvida que le han quitado 1gb de ram, el ipad pro llevaba 4gb y el nuevo lleva 3gb.
Edito: creo que tampoco tiene 4K en el apartado video, vamos que lo han capado bastante, pero creo que ninguna sorpresa viniendo de apple.
Gracias por el apunte. Efectivamente le han quitado 1GB de RAM
el puerto Lightning que comparto con el resto de dispositivos de casa, ni el puerto de auriculares, que me parece una pasada que lo hayan quitado en el de 11" y solo puedas escuchar por Bluetooth
el puerto Lightning que comparto con el resto de dispositivos de casa, ni el puerto de auriculares, que me parece una pasada que lo hayan quitado en el de 11" y solo puedas escuchar por Bluetooth
Y eso no es verdad premoh...
Comprar el adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm
Los nuevos MacBook tienen jack de auriculares, y no necesitan adaptador alguno para conectar el iPhone a los mismos...el puerto Lightning que comparto con el resto de dispositivos de casa, ni el puerto de auriculares, que me parece una pasada que lo hayan quitado en el de 11" y solo puedas escuchar por Bluetooth
Y eso no es verdad premoh...
Comprar el adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm
Ya, ya... como con los MacBook. Solo un conector USB-C y todo lo que quieres conectar tiene otra interfaz.
Ni siquiera el iPhone tiene USB-C y necesitas un adaptador para conectarlo a tu MacBook Pro si es de 2016 o posterior.
No es la idea que tengo de “conveniente”.
Mi teléfono cuesta el 50% del iPhone y viene con él en la caja. Y con cargador rápido.
Review comparada a la de Apple:Nueva funda con teclado para el iPad Pro muy parecida a la de Apple pero esta vez de Logitech:
Logitech Debuts New Slim Folio Pro Keyboard Case for 2018 iPad Pro Models