AF604259-DFD2-430A-99AA-A7DD19FD6924.jpeg

A ver si lo entiendes... :juas

Amigos, quiero vender un iPad Mini 4 en estado perfecto, con mucha tralla con lo cual la batería va bien, pero obviamente no como cuando era nuevo.

¿Qué precio os parece bien que le podría poner sin volvernos locos?

Gracias.

Amigos, quiero vender un iPad Mini 4 en estado perfecto, con mucha tralla con lo cual la batería va bien, pero obviamente no como cuando era nuevo.

¿Qué capacidad de almacenamiento?
¿Es Wi-Fi o Wi-Fi+Cellular?
¿Qué nivel de la batería indica Coconut Battery?
¿Algún accesorio extra, funda?

:ok :ok :ok

La última beta me está dejando sin batería :no

Veo los números bajar...

¿Qué capacidad de almacenamiento?
¿Es Wi-Fi o Wi-Fi+Cellular?
¿Qué nivel de la batería indica Coconut Battery?
¿Algún accesorio extra, funda?

Mañana lo miro todo y te digo, gracias :)

Me llama la atención que con solo 225 ciclos de carga tenga un 79% de capacidad máxima de la batería con respecto a su diseño. Tal y como dice Apple en Baterías - Reparación y reciclaje ellos garantizan un 80% de la carga tras 1.000 ciclos completos, así que deberías reclamarles porque ahí hay algún problema.

El nuevo iPad mini (5ª generación) de 64GB tiene un precio nuevo de 449€ y el iPad mini 4 de 64GB se puede conseguir reacondicionado en Amazon por 359€ y de segunda mano lo he visto por 275€, así que ahí tienes unas cuantas referencias.

Jo, que chulo cuando se hace una asistencia con Apple y se les comparte la pantalla y ellos con una flechita azul te van diciendo lo que hacer. Nunca lo había hecho antes. Ahora os cuento que me han dicho, pues lo están estudiando.

82% 225 ciclos de batería Es lo que tiene. Me dicen en Apple que es normal. Que si lo quiero vender que lo haga sin miedo.

Así que lo voy a poner a la venta en breve aquí en el foro a precio chollo. ;)

Versión más reciente:
18.1.1

Dispositivos compatibles
7NaqWJl.png
iPad Pro
M4
12,9-inch: 3.ª generación o posterior
11-inch: 2.ª generación o posterior
iPad Air
M2
3.ª generación o posterior
iPad
7.ª generación o posterior
iPad mini
5.ª generación o posterior

7G0NgaK.png

Última edición:
A ver si va siendo hora, después de casi 10 años, de tener una pantalla de 10" con los DPI ajustados a su tamaño y no como un puto iPhone aumentado...

Vergonzoso.

Y con Youtube en HD, miserables.

Arriba Pie